Goto page Previous  1, 2

Subject: Re: Velocidad Maxima
Antes de que me la repararan (hace tres meses) me alcanzaba con pasajero y con el j costa los 220, pero ahora me corta a los 200justo, me actualizaron los mapas de la centralita por los del 2011, podria ser ese el motivo? y que mejoras tiene los del 2011 respecto al del 2008 ) gracias.

 
Subject: Re: Velocidad Maxima
JUCASALLO wrote: [View Post]
Antes de que me la repararan (hace tres meses) me alcanzaba con pasajero y con el j costa los 220, pero ahora me corta a los 200justo, me actualizaron los mapas de la centralita por los del 2011, podria ser ese el motivo? y que mejoras tiene los del 2011 respecto al del 2008 ) gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima

 
Subject: Re: Velocidad Maxima
No me hagas mucho caso pero creo que los de jcosta se nota con 4000 el desgaste ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima
Jucasallo, a mi a partir de 4000 kms con el jcosta de 16.5 me ha bajado mucho la velocidad punta por lo cual ya toca cambiarle rodillos . el desaste en las balas de jcosta es mas acusado que con el original que me duraron 10000 kms . no se si sera por la forma que trabajan las balas en el jcosta o el material del que estan hechas pero se funden el doble de rapido que las del original .

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima
mallorquingp800 wrote: [View Post]
cuando coji autopista decidi de ponerla a fondo y lo unico que me parecio raro es que cuando la moto iba 220 de marcador la moto me daba como unos traqueteos como si llevase un tope. A vosotros os pasa lo mismo???


 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima
Puesto que sube de vueltas a casi el corte de encendido, parece que la relacion entre el variador, masas y tal no es la correcta.

Mi cacharro (en circuito 8) ) con variador original, 18 gr. y yo que cada vez peso mas 100kgs y mido 1.80, alforjas, pantalla alta, cajon y mil porquerias en el hueco llegue a unos 205-215 de marcador que comprobado con el Koso que montaba son 185 reales.

 
Profile PM  
Subject: Re: Velocidad Maxima

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2

Page 2 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1326s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled