Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Primeras Impresiones
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
No me han hecho nada de nada Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  es algo químico, yo que sé! un amigo mío le tiene manía a esas furgonetas voskwagen de surferos. Son manías antiguas. A saber! Y otro amigo cuando ve a un tipo de treinta y tantos hacer el adolescente con un patínete en una plaza de mi barrio con los chavales,,,,se pone enfermo. Y no le hizo nada....pero??? Seremos raros.  Cool

   Yo es muy raro que haya una moto que no me guste, pero haberlas haylas. Aunque distingo entre dos tipos de motos: las que me gustan, pero para verlas en otros culos,  y las que me gustan pero, para mí Mr. Blue (de estas hay muy pocas). La Tmax me encanta, pero no por ese precio, es abusivo. Sería un buen hilo, que motos nos gustan y cuales nos dan alergia. Mr. Blue  Mr. Blue  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Hola,

hombre, alergia lo que se dice alergia ninguna, pero le tengo cierta tirria a las Harley. Reconozco que son bonitas, pero me jode un montón que esas si que se homologuen con el escándalo que hacen. Y no les veo la practicidad en nada.

Cierto es que a muchas cosas dije nunca jamás y luego....Pero en el caso Harley tengo mis serias dudas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Y Gallows le paga gilera difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif Bien explicado como siempre Gallows
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  No sobraba Angel! Laughing  Laughing
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Yo me conformaría con que marcara la velocidad real y que en vez de cadena tubiera correa.
Después que cada uno se gaste lo que quiera en accesorios.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
ubalcha Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me conformaría con que marcara la velocidad real y que en vez de cadena tubiera correa.
Después que cada uno se gaste lo que quiera en accesorios.


Y el indicador de gasolina  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Gallows eres un pito crack! Acabo d darme d alta y t he estado leyendo y dices las cosas con una coherencia y transparencia aconsonantes. Felicidades, x cierto, como t va la burra ahora?  Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Cartun Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows eres un pito crack! Acabo d darme d alta y t he estado leyendo y dices las cosas con una coherencia y transparencia aconsonantes. Felicidades, x cierto, como t va la burra ahora?  Saludos


Acabas de entrar y ya peloteando al personal, pero si el Gallows ese es un chingarranas que no mueve la moto mas que para ir a por el pan. Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  difus_13.gif
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Emilio;ENVIDIOSO!! Gallows;no te creas todo lo que dicen,que ya estás muy subidito;jeje.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Cartun Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows eres un pito crack! Acabo d darme d alta y t he estado leyendo y dices las cosas con una coherencia y transparencia aconsonantes. Felicidades, x cierto, como t va la burra ahora?  Saludos


Acabas de entrar y ya peloteando al personal, pero si el Gallows ese es un chingarranas que no mueve la moto mas que para ir a por el pan. Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Yellow  difus_13.gif


y porque el pan va caliente en el hueco jajajajajaja
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
que no os engañe,no loocompra,solo hace la masa y lo mete en el hueco y se da una vuelta hasta el bar mas cercano a tomarse una cervecita y a la vuelta ya tiene el pan recien echo,jajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Chingarranas??  Shocked  Shocked Ufff qué mal suena eso. A sudacada. No serás un panchito ehh Aparicio? Por cierto, a partir de la presente me puedes llamar Sr. Gallows, Mister Gallows o Her Gallows, que soy usuario de BMW. MMM Todavía hay clases.  difus_11.gif

   Dónde pollas están "los Juanjos" ? y, porqué no me nombran VIP de una puta vez? Voy a tener que tomar medidas.  difus_11.gif Farola, no me vales para nada. Si quieres ingresar en la patrulla águila, vas a tener que espabilar. No vale con ser bueno, hay que ser escepcional. Y, no sé, esa V Rod que tanto te gusta..."Miss Daisy"  Laughing  Laughing  Laughing

   En fin, a ver si alguno se anima a quedarse con mi moto, que está de pm, que es lo que interesa.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Impresiones 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  ¡¡¡¡¡¡Emilio por favor un respeto a partir de ahora Señor Chingaranas que ya casi tiene el carnet de bmw Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing !!!!Gallows sabia yo que tarde o temprano terminabas metido en una secta  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.