Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Hilo Nulo..
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
por cierto lolo, si tu siempre estabas afirmando que solo necesitabas un poco mas de cv?porque no te coprastes la sw 600?
si tu como muchas veces dices que solo la utilizas los findes por caminos asfaltados y nacionales,para que quieres una moto para poder ir por tierra?
es como comprarme un avion cuando nunca vaya a ir por el aire. o por si ANCASO como dice los de europafm? Mr. Violet
es solo mi opinion,despues de leerte muchas veces,ya que siempre pense que jamas una moto con cadena,¡que horror! fuese a ser de tu propiedad,
sin malos rollos,solo es un breve comentario.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
y recordando un poco mas,tambien comentastes que casi seguro que no volverias a las marchas,que a pasado lolo?aunque te picaba un poco la honda crossrunner pero por el dineral que costaba...
uyyy cuantas rectificaciones....
por eso nunca puedes afirmar algo porque las necesidades de la gente son diferentes y van cambiando conforme pasa el tiempo.
y vuelvo a repetir,me alegro por tu nueva montura y te deseo salud para disfrutarla Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 23 Oct 2011 20:34; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 23 Oct 2011 20:35; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Lolo tu pregunta sera ¿que si te has equivocado de moto para ratoneo? pero,creo que o te entiendo mal o te contradices tu mismo
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
.Ahora si quiero si podre ir por todo via, antes solo asfaltadas  Laughing
por lo que dices ya no solo te has comprado la moto para ratoneo y a esto sumale lo que dices de autonomía y demás, coincidaras conmigo (o no) que si solo la usaras para ratoneo,osease "salgo me doy unas curvas y me voy a casa" te hubieras  mirado una moto ligera,manejable,con buena aceleración,la autonomía con 150 o 200 km para darte unas curvas vale todo esto te lo puede dar una supermotar y no una 600 con una 400 valía de sobra o incluso de menor cilindrada,pero yo creo o me parece  que no solo has mirado que vaya bien por ratoneo (que no lo pongo en duda) si no que has mirado bastantes mas cosas,igual me equivoco pero vamos como tu dices es tu dinero y puedes comprante lo que quieras y ojala el año que viene puedas comprarte otra Wink

P.D: y vamos que digas esto Evil or Very Mad
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
La swt400 la compre en su momento con otras miras, esperaba hacer muchas kedadas,pero la gente del megascooter sale poco y cuando sale van pisando webos  Laughing  osea que te aburres  y claro te juntas con quien no debes,,  Laughing


Te pasa pues como todo con tipo de motos "No has dado con gente adecuada para salir"

P.D.D: Vaya charla te he echado en un momento  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Lolo tío, si es que te estás liando. Yo soy el primero que no me gusta la cadena, ni el cambio manual, ni que no proteja la moto. Pero que a mi me da un ramalazo y me puedo comprar desde una Bulldog (la moto, no el perro), hasta una supermotard (que me encantan) y por supuesto un scutre.
No hay que dar explicaciones tío, y menos en el rollo de las motos, que todos sabemos lo que pasa, que estoy encantado con mi moto y un día me da por mirar y ya la hemos liado.
A mi lo que me das es envidia, otros tenemos que aguantarnos con lo que tenemos (que no es malo ni mucho menos, pero qué gustirrinin da cambiar, y ya que de mujer no podemos...)
Así que , ¡qué coño!, que mas da si la metes por un camino o la usas para ir a por el pan, o si le tienes que engrasar la cadena. ¿Te gusta tu moto?, ¿te ilusiona?, ya te lo he dicho antes, el resto sobra. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 23 Oct 2011 20:36; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Subrrealista, una persona se compra una moto y abre un hilo sin sentido. Sera para convencerse a si mismo? Este hilo no tiene ningun sentido, te has comprado esa moto? Estupendo, para ti sera la mejor y la mas bonita y me parece perfecto, abrir este hilo? Que pasa tienes dudas? Es como cuando quieres comprarte algo y lo consultas con tu pareja, no quieres oir lo que piensa ella solo quieres oir que te apolla para darte el empujon aunque sepas que miente. Que absurdez. Lolo no es nada personal lo juro Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hilo Nulo.. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hilo Nulo.. 
 
Iluminado tu que has abierto este hilo tan interesante jajaja

Perdon a moderadores y usuarios, ya me callo pero joder es que a veces......en fin
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hilo Nulo.. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hilo Nulo.. 
 
Hilo cerrado
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.