Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo
Hola chicos, ¿alguna vez has tratado de reasignar la ECU stock? Las unidades adicionales se han quedado obsoletas en la unidad original que hizo grandes progresos con menores costos y mayor rendimiento.
rimappare la centralina vi costera 250 euro piu spedizione
(chi invece volesse mappare il gp al banco gli costerebbe 350 euro compreso il lavoro del vario bloccato.)
la rimappatura comprende : (solo per chi lo desidera ovvviamente)
esclusione sonda landa con relativa spia gialla(per quanto riguarda il problema del minimo)
aumento del numero di giri del minimo (da 1200 a 1300)
azzeramento del trimm e del tps
anticipo dell'attacco della ventola radiatore da 105° a 95° (questo elimina ogni problema di surriscaldamento del mezzo riducendo a zero il rischio di fascette vaschette e sopratutto preserva il motore e rende anche meglio.
c'è anche la possibilita di mettere mappe dedicate,cioè si puo avere una mappa specifica perche sono in possesso di mappe per tutti i tipi di corpi farfallati :
38
41
43
46
1000 con 43
1000 con 46
839 con camme
per avere un buon risultato si consiglia un filtro kn un nokat e un terminale libero ma potete anche farla tenendo il katalizzatore ci saranno meno cv a disposizione ma ne giovera cmq il motorino in tutte le condizioni d'uso
se interessa dovete spedirmi la vostra centralina.
reasignar la ECU costará 250 euros más gastos de envío
(Los que querían el mapa del banco gp costaría € 350 incluyendo el trabajo de varios bloqueado.)
reasignación incluye: (sólo para aquellos que quieren ovvviamente)
excluida la sonda de salud con su color amarillo claro (lo que se refiere al problema de la mínima)
aumento en el número de revoluciones del mínimo (1200 a 1300)
condensadores de ajuste, y restablecer el TPS
antes del ataque del calentador de ventilador de 105 ° a 95 ° (esto elimina el problema de sobrecalentamiento del vehículo, reduciendo a cero el riesgo de las bandejas de pinzas y, especialmente, protege el motor y hace que sea aún mejor.
también existe la posibilidad de disponer de mapas especializados, es decir, puede tener un mapa específico porque están en posesión de mapas de todo tipo de válvulas de mariposa
38
41
43
46
1000 con 43
1000 con 46
839 con cámaras
para obtener un buen resultado se recomienda que un filtro kn nokat una terminal y un libre, pero también puede hacerlo mediante la celebración de la katalizzatore habrá menos CV disponibles, pero se beneficiará de la CMQ motor bajo todas las condiciones de uso
Si usted está interesado envíe su unidad.
DIFFFERENZA DI MAPPATURA TRA ORIGINALE E MODIFICATA CON ULTIMAT E NOKAT
http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=8131&highlight=
http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=9936&highlight=
Last edited by 1gp on 30 Dec 2011 00:10; edited 1 time in total