Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios
Author Message
Reply with quote  
Post Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Hola a todos..

Soy el supuesto tio experimentado con muchos años en moto y muchas motos que hace un mes dijo esto

Kykvespa Escribió: 

Chasis o direccion: un puto pedo... no voy a hablar de que tiemble o no a 170 en autopista en recto... mas que nada por que se le supone que tiene qu ir bien, me refiero a que eso es lo mínimo…

Pero cuando te metes a una curva…un diseño de mieda, tiende a salirse de la curva….y como haya alguna imperfecion o bache…muy molesto o medio peligroso. Al princpio lo asumí como lo típico de moto nueva= sensaciones nuevas… por que no había cogido una moto distinta en 2 meses, pero la semana pasada me bajé a malaga con otra moto y …joder si hay diferencia…luego al volver, probé otras 2…y nada….para mi cristalino..nada que ver con sensaciones… esta moto entra como el culo…se puede compensar? Si, pero a base de brazos… con otras motos curvas ligeras las tomo solo con inclinarme, sin tocar manillar..y esta…me da que ni de coña ...


Bueno, pues como en mis 50000000000000000 defectos no está el reconocer cuando se ha pasado uno de listo, os cuento rapidamente

Me tiran la moto en parado hace 4 dias (sin comentarios...2 meses, 3000 Kms y una tia, que al desaparcar en bateria, no ve a un tio caballleroso que se ha parado par que salga... sale marcha atras, sale marcha atras, sale marcha atras, sigue... y Zas! me la tira - en parado-)

la llevo ayer a vespa Aladro (siguiendo los consejos del foro) para que el perito la perite.

Le cojo hoy a las 0930, y me dice el mecanico que donde la compré, no me hicieron la entrega correcta....que faltaba....INFLAR LAS PUT@S RUEDAS!!! ...y que si, a el tb le extraño lo mal que iba cuando se la deje ;). Las ha inflado y me dice que ahora tiene que notarse un cambi...fijo

Con lo cual...al volver a casa....poz.....si....otrra moto.... asi que retiro todos mis comentarios tan malos sobre el chasis (que ya algunos habiais comentado que mejora con horquilla) y me la envaino. En el horquillomierdometro le habia dado un 9 sobre 10...ahora bajaré al 6 Wink

Humillo el cogote para las e-collejas ;);)

Enrique.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Si, las presiones hay q tenerlas muy controladas, es totalmente otra moto con poquito que las presiones bajen.
Yo compre un compresor pequeño que tengo en el garaje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
rectificar es de sabios.
ya hace tiempo que me dí cuenta de que en nuestras gps hay que tener las ruedas bien hinchadas, además cuando la llevas a algún taller nadie se imagina que lleva 2,75 kg detrás y 2,5 delante, por lo que normalmente en todas partes le meten 2,5 y 2,5 y así la moto no hay quien la tumbe.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
La verdad que en esta moto en cuanto baja la presion 0,1  ya se nota y bastante
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Kykevespa, pues eso es superimportante, difícil pero inteligente, saber rectificar en la vida cuando descubres que te has precipitado, y no sólo en éste caso: en la vida en general, pero no hace falta hacer sangre, que eso nos pasa a todos un día si y otro también. Poco a poco la harás a tí y yo creo que con cuato cosillas, el día que le des puerta, te va a dejar un pequeño vacío como a mí, aunque compres un pepino.  Very Happy De todas formas hay peña que no se acostumbra a ciertas motos y no hay tu tía. El caso es tener motooooooooooooooooooooooooooooooo sea la que sea y a disfrutarla.  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Hola,

idéntico o muy parecido me pasó a mi con la primera GP, y probablemente esté escrito por aquí. Me quejaba de que la moto iba fatal en curvas, que era inconducible y que se me quitaban las ganas.

Fue llevarla al taller, no Aladro, para poner no se qué y lo primero que me dijeron, pero has mirado las presiones? Como la noche y el dia al salir de allí...

No obstante, a lo bueno se acostumbra uno rápido, la moto pide cambio de suspensiones para ir muy bien.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
He he Wink

pues voy a hacer sangre Wink

Gallows Pole Escribió: 

...el día que le des puerta, te va a dejar un pequeño vacío como a mí, aunque compres un pepino.  ...


Pepino la gs800???? eso es un pedo!!!! ;);)

fiable si que es..pero pepino???? Wink Twisted Evil

esta si que es un pepino...pero a veces no tan fiable ;);)

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Noooo, no me refería a la Gs, me refería a la que sea que te compres, por decir algo jejejjjejejej
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Lo del aire en la rueda de delante es impresionante. De llevarla en orden a ir baja de presion se nota un mundo. De todas las motos que he tenido es en la que mas se notaba y por mucho.

Lo bueno es que ahora estaras super contento con tu "nueva" moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Pues debe ser algo típico de Gilera, porque en la Nexus también es brutal la diferencia. Simplemente con que pierda un poco de presión, nada más salir lo notas. Con su presión correcta tiene una estabilidad buenísima, como no la lleve le cuesta mucho cambiar de dirección, se cae mucho en las curvas y vas inseguro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
A mi me paso lo mismo hasta que descubri que se debia a la presion de los neumaticos a partir de ese dia el tema presion sagrado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Yo le he cambiado ahora ambas gomas con 17000 kms las dos , he vuelto a poner michellin .  y la verdad , no se si seria por el dibujo gastado , que el neumatico ya estaba cuadrado por la banda de rodamiento o realmente por la presion , pero ahora la moto tumba sola a la minima insinuacion, agarre y estabilidad sin precedentes , es decir , parece que sea otra moto .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
es cierto colegas, por llevar las gomas vacias a menos de 1,5 Kg , me he cargado la goma delantera en 4000 km.Las he gastado por un lado y , por el centro,  estan nuevas. Ademas notaba la moto super dura y torpe, pero me lo achaacaba a mi propia conduccion. Desde hace unos dias , el mecanico las inflo y ha cambiado como de la noche al dia.
Lo mirare todas las semanas.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cagada Extraordinaria....o Como Rectificar Es De Sabios 
 
Oye, que errar es de humanos  Wink
Punto a tu favor porque lo has reconocido a sabiendas que hay algún que otro kamicace que te a echo budú por las criticas.......jajaja (es broma eh... Razz )

Ya en serio, no problem compi y gracias por comentarlo Cool

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.