Subject: Indicador Temperatura Del Motor
Buenas gperos
Hace una semana que tengo mi gp y hoy me he dado cuenta de una cosa,esta tarde he estado haciendo recaditos con mi nenita callejeando pa'ca y pa'ya y el caso es que como es normal en todas las motos por ciudad he notado que se calentaba algo mas que en carretera,es mas hasta a saltado un par de veces el elctroventilador,hasta ahi todo correcto,lo que me ha sorprendido s que hasta cuando saltaba el electro la temperatura no pasaba de donde va siempre que es una raya por encima del centro del marcador,en mi otra moto cuando saltaba el electro estaba rondando los 100 grados y su temperatura media era de 80 grados,no se si os pasa esto a alguno de vosotros o sabeis si es normal o no,gracias un saludo :?: :difus_10

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor
yo creo que es normal, pues a mi tampoco me pasa nunca de 5 o 6 rayas, que es mas menos por el medio o un poco mas.
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor
chuky wrote: [View Post]
yo creo que es normal, pues a mi tampoco me pasa nunca de 5 o 6 rayas, que es mas menos por el medio o un poco mas.
salu2


+1

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor
si pero tambien os salta el electroventilador con el indicador en la sexta raya?

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor
efyvan wrote: [View Post]
si pero tambien os salta el electroventilador con el indicador en la sexta raya?



tambien, eso es lo normal en esta makina +-
salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor
La moto siempre va en esa linea (la mitad mas o menos)salta cuando va a sobrepasarla,es muy estable la temperatura en esta moto por lo menos fuera de ciudad,a mi cuando me a saltado iba donde siempre la temperatura ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Indicador Temperatura Del Motor

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 1.3035s (PHP: 14% SQL: 86%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled