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r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
que actualizacion es?
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Lo siento,no tengo esa información ya que no he vuelto a este taller desde que hice la primera revisión tras discutir acaloradamente con ellos por la chapuceros que fueron. Esta vez he tenido que ir porque no hay nadie más en la provincia que tiene el aparato para actualizar, y no me entretuve en hablar con ellos. Pagué y me largué rapidito.
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lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.
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r36david
Joined: September 2011
Posts: 355
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
estas cosas quitan asta el hambre!!!
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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
El otro día estuve en una tienda-taller para comprar un accesorio para una KTM 250 de enduro que tengo para el pueblo, y como tenía muchas motos para arreglar le comenté si tenían diagnosis de la electrónica y demás, y tras preguntarme que cuál era mi problema, me dijo que intuía que podía ser algo tan sencillo como el estárter roto, dado que sólo lo hacen en frío. Me comentó que habitalmente estos mecanismos llevan un imán que hace desplazar las toberas de apertura y cierre del aire, y que ya tocó una GP con ese problema, y que a algunas otras motos también les había pasado.
Parece que es otra posible causa. A ver si el primero que lleve la moto a revisión comenta con su mecánico esta alternativa, y descubrimos entre todos la solución de una puñetera vez.
Por cierto Jucaro, si después de estar funcionando bien con la moto tras la actualización del soft te vuelve a pasar, avísanos.
Saludos
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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Gepero
Joined: October 2011
Posts: 122
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.
Que os dije? Ami me paso lo mismo es tirar el dinero eso . Ve otra vez y te cobraran otra vez por un problema no resuelto . Es una gran putada compañero , pero lo avise .
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lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
bueno, lo proximo que voy a hacer es cambiar las juntas de admisión (las toberas de marras), aunque me temo que hasta el proximo invierno no voy a saber si realmente se ha resuelto el problema, porque hoy la moto volvía a ser un reloj.
para mi la actualización de software ha sido un exito, ya que la dillosa luz amarilla se acabó para siempre.
no me rendiré hasta dar con la solución..
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
El otro día estuve en una tienda-taller para comprar un accesorio para una KTM 250 de enduro que tengo para el pueblo, y como tenía muchas motos para arreglar le comenté si tenían diagnosis de la electrónica y demás, y tras preguntarme que cuál era mi problema, me dijo que intuía que podía ser algo tan sencillo como el estárter roto, dado que sólo lo hacen en frío. Me comentó que habitalmente estos mecanismos llevan un imán que hace desplazar las toberas de apertura y cierre del aire, y que ya tocó una GP con ese problema, y que a algunas otras motos también les había pasado.
Parece que es otra posible causa. A ver si el primero que lleve la moto a revisión comenta con su mecánico esta alternativa, y descubrimos entre todos la solución de una puñetera vez.
Por cierto Jucaro, si después de estar funcionando bien con la moto tras la actualización del soft te vuelve a pasar, avísanos.
Saludos
Solo llevo 200 km y de momento va de maravilla, pero si noto algún cambio lo digo.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
bueno, lo proximo que voy a hacer es cambiar las juntas de admisión (las toberas de marras), aunque me temo que hasta el proximo invierno no voy a saber si realmente se ha resuelto el problema, porque hoy la moto volvía a ser un reloj.
para mi la actualización de software ha sido un exito, ya que la dillosa luz amarilla se acabó para siempre.
no me rendiré hasta dar con la solución..
Espero que el fallo sea puntual. Me han aparecido sudores en cuanto he leído tu anterior post.
Arrancando con 6/7 grados, perfecto. Antes, cuando me fallaba, siempre arrancaba en el garaje con más de 15 grados, osea, que no creo que la temperatura ambiente sea demasiado determinante, no se.
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lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.
Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.
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lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.
Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.
muy importante las toberas, ¿y cuanto tiempo y kmts llevas bién?
yo creo que he estado unos 750 kmts con la moto bien.
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Hugo_9
Joined: May 2011
Posts: 30
Location: Oviedo
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Last edited by Hugo_9 on 02 Jun 2012 20:14; edited 1 time in total
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siempre nueve
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.
Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.
muy importante las toberas, ¿y cuanto tiempo y kmts llevas bién?
yo creo que he estado unos 750 kmts con la moto bien.
De momento menos de 200 kms.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Siento tener que poner esto pero hasta que se cambia la mariposa y el cuerpo que la rodea no hay solución........ 4 veces me tuvieron retenida la GP en el taller, primero limpiar, luego reprogramar, luego cambiar juntas y finalmente poner la mariposa. Afortunadamente todo en garantía. Si no primada de pasta, solamente la mariposa vale trescientos y algo euros más mano de obra, claro. No me cabe en la cabeza porque demonios, en Gilera, no le ponen solución. Vaya banda! 9
Como tenga que cambiar el cuerpo mariposa me da algo
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