Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Problema Al Ponerle El Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Problema Al Ponerle El Xenon 
 
Hola amigos en poco tiempo vais a acabar hartos de mi porque no paro,el caso es que hoy le he puesto un kit de xenon que tenia en la moto que vendi y que estaba nuevo, la conexion ha sido rapida y como de costumbre,he tardado mas en desmontar la cupula que en hacer la instalacion.
El problema es que no se si es casualidad,pero DESDE que he arrancado la moto,al encender el xenon,se ha parado,SE ENCIENDE LA LUZ DE AVERIA,la he vuelto a arrancar y me ha arrancado bien,se ha encendido el xenon y bien,pero en cuanto la dejabas al ralenti se paraba y lo mismo al llegar a un semaforo,todo esto en frio,si estas un rato con la moto arrancada en ralenti al dar gas,empieza a tironear,y a los 30/40 metros va al 100%.

¿Casualidad o ha empezado a dar por saco?

Por favor dadme una idea encaminada de lo que pueda ser,coste aproximado del apaño.

No obstante mañana desconectare el xenon,para ir descartando


Gracias y un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
sintomas de que a empezado a dar por saco
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
¿ENtonces CASI seguro de que no es el Xenon??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
eso tiene toda la pinta de que puede ser la mariposa, limpiala con nural5000 y  prueba, es fácil y e económicohacérselo y descartas averias mayores
  




____________
.
Ofertas especiales para usuarios del foro en TABLETS-PC, PORTATILES, CAMARAS ONBOARD HD........ en www.tutiendadegadgets.com Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
Yo diría que no tiene que ver. Pásate por aquí e igual sacas algo que te ayude: Problemas ralentí
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Yo diría que no tiene que ver. Pásate por aquí e igual sacas algo que te ayude: Problemas ralentí


+1 pero por probar a quitarlo tampoco pasaria nada
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
Lo del xenon a sido pura casualidad.... a primera vista parece ser de la mariposa...
No recuerdo quien feu...pero me comentó que cada 5-6 depósitos echaba a la gasolina un tratamiento de esos de la marca wynn´s para la inyeccion y le iba como la seda....

 
Image



No obstante influye también el retorno de gases.....

Un saludo y espero que lo soluciones pronto Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
Al parecer el mecanico que llevaba el mantenimiento de esa moto le metio una bateria que no era la suya,y al encenderse el xenon tiraba de la misma y por arrastre de la inyeccion,le limpie la mariposa pero no resetee la centralita y parecia un caballo trotando,visita al servicio oficial y en un rtejo me lo hicieron "by the face"le he quitado el xenon y va de fabula,estoy por probar otra vez el xenon con todo a punto antes de largar el xenon
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
muchos problemas de esta moto es por que los talleres no saben meterle mano. a mi nunca me ratea por el tema de que en la revision lo resetee y aunque sea unle suelo echar casa 2000km un poquito de wins.
que no se si hara algo pero bueno,23000km y sin sintoma de pararse,aunque creo que sera mas por tipo de resetear,como bien dijo en su dia el compañero farola.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
muchos problemas de esta moto es por que los talleres no saben meterle mano. a mi nunca me ratea por el tema de que en la revision lo resetee y aunque sea unle suelo echar casa 2000km un poquito de wins.
que no se si hara algo pero bueno,23000km y sin sintoma de pararse,aunque creo que sera mas por tipo de resetear,como bien dijo en su dia el compañero farola.

Ejem, ¡qué es eso de resetar?  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
muchos problemas de esta moto es por que los talleres no saben meterle mano. a mi nunca me ratea por el tema de que en la revision lo resetee y aunque sea unle suelo echar casa 2000km un poquito de wins.
que no se si hara algo pero bueno,23000km y sin sintoma de pararse,aunque creo que sera mas por tipo de resetear,como bien dijo en su dia el compañero farola.

Ejem, ¡qué es eso de resetar?  Rolling Eyes

+1 y yo no creo que dijera nada,mas que nada por que no he tenido ese problema (tocare madera),mas bien te referirás a re-programar creo que es lo que comentaste ¿no jucaro?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
muchos problemas de esta moto es por que los talleres no saben meterle mano. a mi nunca me ratea por el tema de que en la revision lo resetee y aunque sea unle suelo echar casa 2000km un poquito de wins.
que no se si hara algo pero bueno,23000km y sin sintoma de pararse,aunque creo que sera mas por tipo de resetear,como bien dijo en su dia el compañero farola.

Ejem, ¡qué es eso de resetar?  Rolling Eyes

+1 y yo no creo que dijera nada,mas que nada por que no he tenido ese problema (tocare madera),mas bien te referirás a re-programar creo que es lo que comentaste ¿no jucaro?

Eso fue lo que yo hice, actualizar software, además de cambiar las toberas de admisión y limpiar el cuerpo mariposa. Hasta ahora sigue bien, aunque no llevo más de 500 kilómetros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
haber si no fue farola y me confundi.
fue un comentario de alguien que dijo que hacia falta 10 arrancadas para que la moto se reprogramara o algo similar.
yo lo que hago es cada vez que llevo la moto al taller me meten una maquinita y me la graduan o algo similar.no es en concesionario,es en ramirez motoracing.
por es digo que no es actualizarla,ya que en ese taller no tienen las actualizzaciones a no ser concesionario gilera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema Al Ponerle El Xenon 
 
bueno voy hace un post nuevo con el asunto que me ha ocurrido.... al respecto del xenon y los problemas que ha ocasionado. si quereis leerlo mirar en mecanica .

Problemas tras la instalacion del kit xenon.
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.