Goto page 1, 2  Next

Subject: GP800 Que Os Parece Precio Y Km

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Buenas, bienvenido lo primero, y lo segundo comprala pero ya... yo ni lo dudaria!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
divad112 wrote: [View Post]


Si es asi yo no lo dudaba, un lavado y aunque te toque pintarla por que este descolorida

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Muchas gracias, el jueves ya estara en el taller y el lunes hago las transferencia. Descolorido esta los botones que son de color rojo (paro de emergencia) o las manillas de la velocidad y revoluciones. Luego si, necesita lavado profundo, sobre todo las ruedas a ver si puedo subir alguna foto.
Ya empezares a preguntaros cositas sobre la moto, aunque llevo una semana que os leo.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
divad112 wrote: [View Post]
Muchas gracias, el jueves ya estara en el taller y el lunes hago las transferencia. Descolorido esta los botones que son de color rojo (paro de emergencia) o las manillas de la velocidad y revoluciones. Luego si, necesita lavado profundo, sobre todo las ruedas a ver si puedo subir alguna foto.
Ya empezares a preguntaros cositas sobre la moto, aunque llevo una semana que os leo.

Pregunta lo que necesites ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Image Image

Esta es la moto, espero hacerlo bien.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Lo que tiene descolorido son las agujas del marcador y el boton de paro de emergencias. Luego el logo del volante. Ademas de los discos con oxido y las ruedas llenas de suciedad, aqui la limpio el chico para que la viera.

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Las agujas ya las cambiaras al igual que el boton, yo lo que haria cambiar las ruedas por que estaran cristalizadas y cuarteadas, yo seria lo primero en cambiar por seguridad... y los discos lijalos con una lija muy fina, los limpias con limpiafrenos y las pastillas de momento las dejaria unos 200-300kms para ver como frena y de paso que limpien los discos, y si ves que te chillan mucho o te rallan el disco cambialas que no valen mucho... y a parte de esto pienso que has hecho una buena compra!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Bogdan wrote: [View Post]
Las agujas ya las cambiaras al igual que el boton, yo lo que haria cambiar las ruedas por que estaran cristalizadas y cuarteadas, yo seria lo primero en cambiar por seguridad... y los discos lijalos con una lija muy fina, los limpias con limpiafrenos y las pastillas de momento las dejaria unos 200-300kms para ver como frena y de paso que limpien los discos, y si ves que te chillan mucho o te rallan el disco cambialas que no valen mucho... y a parte de esto pienso que has hecho una buena compra!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
Ante todo seguridad jejeje :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
divad112 wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: GP800 Que Os Parece Precio Y Km
las ruedas,la delantera pague 145 euros colocada la trasera 170.sobre el boton te toca ir al conce.saludos.

 
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.4377s (PHP: 9% SQL: 91%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled