Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Presion De Neumaticos
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
retomando el tema......

yo siempre llevo....2,5 y 2,7, pero este verano hable con entendidos en materia y me comentaron que les parecia una burrada estas presiones, pues cuando se calientan, se suben a la parra. ,me comentaron que para esta moto es suficiente con 2,2 y 2,4, aunque yo les dije que en el manual dice......2,75 y 2,75 y yo pongo lo dicho 2,5 y 2,7, lo del manual parece un error.
lo comente con mi mecanico y me dijo.......pienso que con esa presion de 2,2 y 2,4, es suficiente, ya que cuando alcanzan temperatura la presion se ira a lo que yo le pongo +-.

sigo poniendo 2,5 y 2,7, imagino que como la mayoria de vosotros, pero que opinais de esto de llevarlas un poco mas bajas?
o....es verdad que las llevamos muy altas y cuando estan calentitas, le das gasss y vas cruzado todo el rato jejejeje.

tambien se que llevandolas por debajo de 2,5 y 2,7, hace extraños en curvas, asi que que hacer????

salu2


+1 lo de derrapar aun no Sad , pero todo se andará Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
Lo que me he dado cuenta es que si la presion no es la que decimos la moto no entra en las curvas ni "pa" tras. yo siempre las llevo 2.5 y 2.7 y la moto va perfecta. Piensa en el peso del bicho, y si la verdad es que se cruza con facilidad.

salu2
  



Offline View user's profile Send private message AIM Address
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
entonces, seguimos con 2,5 y 2,7 ???
a mi en curvas, me va bien, solo que se cruza si abres rapido, o en rectas/salidas, patina y nos las comemos por el centro( la rueda trasera claro). tambien rebota mas.

a ver que dicen mas compañeros

gracias
 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
Yo he pues 2.5 en las dos y me va bien,lo que esta claro es que delante 2.5 si no no entra bien en curva detrás podéis jugar un poco,yo le he puesto 2.5 detrás y si a puras frenada no me rebota y en curva pues no noto diferencia,aunque todo esto lo tengo que probar mas  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
Pues yo lo tengo claro, prefiero llevar la presion 2.5-2.75 y entrar en curvas, que llevarlas bajas y al iniciar las curvas tener la sensacion de entrar recto y cuando la fuerzas que se caiga hacia dentro del tiron.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
yo sigo llevando 2,5 y 2,7.  a ver que dice mas gente.

esta mañana esta lloviendo en valencia, pero la he tenido que coger, asi que....., nada mas darle un golpe de gas, la rueda trasera patina que no veas. hay que ir con mucho cuidado y tambien con los frenos.
esta moto la lleva uno que no este acostumbrado y con un poco de mala suerte y con lluvias se va al suelo, ya que cuando abres gas, sale como un tiro. hay que abrir gas muy suavemente con lluvia.
 la verdad es que estaria mejor con abs y tc, mas seguros.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
mismas presiones 2'5 y 2'7 (de nueva iba 2'7 delante y eso era inconducible) y por el momento genial... la primera vez que probé la gp, le faltaba 1/2 kg. de presión en la delantera y lo cierto que me echo para atras, después en el concesionario me comentaron que la presión no estaba correcta... Shocked
por el momento no me puedo quejar del comportamiento de la blankita y no e tocado absolutamente nada de ella, mismo tarado de suspensiones y para mi va genial, supongo que también será un poco el tipo de conducción que llevas pero este fin de semana, salida con muchas "rrrrrrr" y el menda estaba apretando por detras y alguna se llevo algún que otro susto mirando por el retrovisor Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
saludo'ssss
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
trastomovil67 Escribió: [Ver Mensaje]
mismas presiones 2'5 y 2'7 (de nueva iba 2'7 delante y eso era inconducible) y por el momento genial... la primera vez que probé la gp, le faltaba 1/2 kg. de presión en la delantera y lo cierto que me echo para atras, después en el concesionario me comentaron que la presión no estaba correcta... Shocked
por el momento no me puedo quejar del comportamiento de la blankita y no e tocado absolutamente nada de ella, mismo tarado de suspensiones y para mi va genial, supongo que también será un poco el tipo de conducción que llevas pero este fin de semana, salida con muchas "rrrrrrr" y el menda estaba apretando por detras y alguna se llevo algún que otro susto mirando por el retrovisor Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
saludo'ssss



ahi, ahi, trasto,.....leñá al mono con esas rrrrssss jejejeje.
pero cuidado que ellos llevan ventaja. cambio, frenos , suspens., abs.tc. menos peso, etc.etc., pero que no se crean que esto es una b&w, de 250cc. jajajaja.
yo cuando salgo con mas motos, se quedan flipando. no me pico, pero estoy con ellos. yo digo........tira tu delante que te sigo y.....les sigo, vaya que si les sigo jejejejeje.
 un abrazo
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
jajaj.tenemos k saber lo k llevamos,nunca se parecera a una r,pero es la scoter k mas le va recortando distancias,ejej.
pero aun kda un mundo por en medio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
jajaj.tenemos k saber lo k llevamos,nunca se parecera a una r,pero es la scoter k mas le va recortando distancias,ejej.
pero aun kda un mundo por en medio


más que un mundo un planetilla... Laughing  Laughing  Laughing  que hay cada iluminado con rrrr's y enfajados, que echan para atras!!!
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presion De Neumaticos 
 
ahi, ahi, trasto,.....leñá al mono con esas rrrrssss jejejeje.
pero cuidado que ellos llevan ventaja. cambio, frenos , suspens., abs.tc. menos peso, etc.etc., pero que no se crean que esto es una b&w, de 250cc. jajajaja.
yo cuando salgo con mas motos, se quedan flipando. no me pico, pero estoy con ellos. yo digo........tira tu delante que te sigo y.....les sigo, vaya que si les sigo jejejejeje.
 un abrazo[/quote]


los años pesan caminando... pero en moto, son más llevaderos Cool  Cool
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.