Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Paramanos Isotta
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
KOJO40 Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="borregoferoz" post="41101"]Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?[/quote]


Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana


Hola compañero, ya se que el hilo tiene tiempo pero es que acabo de pillarme unos paramanos Isotta y esta tarde al intentar colocarlos he observado que no acaban de encajar tan bien como creía. Mi duda es si tu modelo de GP es el último (creo recordar que cambió a mediados del 2010) y si el sistema que has seguido para colocarlos es el mismo que detalla en la página anterior de este hilo el compañero Arevaco. Gracias y un saludo.. difus_19.gif



Perfectas no quedan, pero yo las pude poner sin demasiados problemas fijandolas con la tuerca inferior y abrazan mas o menos a los depositos del liquido de frenos sin dejar apenas hueco.

Lo que si ocurre es que los extremos y con la direccion girada a tope tropiezan, por ello cogi una sierra y corte un trocillo de los extremos de manera mas o menos artistica haciendo una especie de caja.


Sabiendo que tú los llevas ya estoy más tranqui. La verdad es que ayer se juntó todo, el hombro perjudicado, la luz del garaje parpadeante y a los paramanos no les había montado las gomas y tornillos pero presentándolos no acabó de darme buena sensación. Esta tarde o mañana vuelvo al ataque. Muchas gracias compa.. difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
De nada.

Espero que no te de mucha lata.

De todas formas me he fijado en varias GP y no todas llevan las mismas bombas de freno (hablo de originales de Piaggio, no de que el dueño las haya cambiado).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
KOJO40 Escribió: [Ver Mensaje]
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que comenta el compañero Arevaco es posible que en las 2010 no se puedan instalar porque en las manetas no llevan el agujero que vosotros teneis en las vuestras.

Reformulo la pregunta: ¿alguien con una 2010-2011 los instalo?



Yo los llevo en una 2010 y sin problemas...lo único que cuando bloqueas dirección con clausor hay que plegar los retrovisores para que no rasquen, pero la franquicia es mínima y puedes no plegarlos .


La efectividad es impresionante no solo en invierno por el frío....ya que este verano no se los he sacado y te libra de bichos....vamos que no los quito ni con el calor.

Y si lo combinas con puños calefactables ya es la bomba porque te permite ir en invierno con guantes más finos de lo normal lo que se agradece en el tacto y el engorro de llevar unos superguantes.

Además como comenta un compañero en caso de lluvia te protege mucho de la lluvia.

Sin ellos no me estaría planteando el viaje que quiero hacer este invierno por la Toscana


Hola compañero, ya se que el hilo tiene tiempo pero es que acabo de pillarme unos paramanos Isotta y esta tarde al intentar colocarlos he observado que no acaban de encajar tan bien como creía. Mi duda es si tu modelo de GP es el último (creo recordar que cambió a mediados del 2010) y si el sistema que has seguido para colocarlos es el mismo que detalla en la página anterior de este hilo el compañero Arevaco. Gracias y un saludo.. difus_19.gif




Perdona no haberte contestado antes pero estaba dando una vuelta con la GP que en breve publicaré y precisamente gracias a los cubrepuños ha sido mejor.

Los compre para una 2010 y los he traspasado ahora a la 2012, sin problemas igual que en los tutoriales de Arevaco y Nibelungo quizá hayan cambiado ahora algo pero lo dudo porque son para la Tmax antigua.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Isotta 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
He visto que las bombas de freno de la mia (comprada en Marzo de 2011) son iguales entre si y mas grandes que las de la GP anteriores. Las que he visto en la calle son diferentes y de distinto tamaño una y otra (GP primera edicion).

Por lo que he entendido los Isotta se fijan en estas bombas de freno y la duda que tengo es si se atornillan sin problemas en las 2010 o en las anteriores GP. ¿Algun compañero me puede orientar?





Hola a todos, acabo de montar los paramanos de Isotta en mi gp.
La compré en octubre del 2011 y como ha comentado algún colega, los paramanos no encajaban bien del todo. Me decicí a retocarlos, dremel en mano y con un poco de paciencia he conseguido adaptarlos, los depósitos del líquido sde freno son un poco más grandes.
Os dejo unas fotos, ah tengo pensado ponerle espejos al manillar para solucionar los topes con los de serie. Tengo pedidos unos soportes universales  y unos espejos, ya os contaré
 Image
 Image
Se aprecia la diferencia
 Image
 Image

 Resultado final

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.