Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal
Author Message
Reply with quote  
Post Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
Hola amigos,se que no me prodigo mucho por aqui,pero es que no tengo mucho tiempo para estar con ordenadores,bueno voy a lio y os cuento:
Acabo de gastarme una pasta en cambiarle el cigueñal a la niña,y mas cosas,y anoche,al volver a casa,viniendo alegre,eso si,al parar la moto me vino un olor a quemado de cable y posterior humareda, de debajo del asiento,una vez cogido el extintor,ya que la humareda era considerable,dejo de s  alir humo y olor de debajo del asiento,deciros que dormi con un ojo abierto,por si las moscas,esta tarde he bajado a desmontarla,he sacado todo y he dejado el paso de rueda al aire,he revisado con un foco todo el cableado de debajo del asiento y de al lado de los depositos,y nada,no he encontrado la mas minima señal de cable quemado,he probado luces de freno,intermitentes y todo funciona,y afinando el olfato,creo localizar la pieza que huele a chamuscado,pero no tiene la tipica señal de quemado,exteriormente esta intacta,os pongo la foto de la susodicha a ver si me podeis dar una idea de que pueda ser,un saludo Image,la que creo que huele es ese aro blanco entre los dos manguitos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
picabielas,

por esa pieza escapan los gases producidos por el combustible en el deposito de gasolina, esa pieza es la válvula que regula la presión del deposito de combustible, es extraño ese olor a cable quemado, por que creo que no lleva ningún tipo de alimentación eléctrica.



saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
buf..ni idea,no se aprecia bien en la foto,pero el manguito que une los dos depositos parece que está agrietado.eso no es peligroso??? Confused
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
Shocked No se ve nada quemado y si hizo mucho humo algo tiene que haber quemado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked No se ve nada quemado y si hizo mucho humo algo tiene que haber quemado


es cierto farola parece que no se ve nada quemado,  despues de volver a leer el post de picabielas en el que indica que vino alegre y al parar la moto empezo a salir humo,  se me ocurre que ha podido ser producido por un  calenton en el embrague que aunque el olor a cable quemado no es igual  puede ser confundido o parecido.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
estoy con alex,si no nose que puede ser.algun liquido que se le escapa y vaya al colector? Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
Mirate compy si el liquido anticongelante está en su nivel, ya que en mi moto perdia bastante y caia sobre el colector del escape y de hay me salia humo, eso si el olor era como regalí quemado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
jaime Escribió: [Ver Mensaje]
Mirate compy si el liquido anticongelante está en su nivel, ya que en mi moto perdia bastante y caia sobre el colector del escape y de hay me salia humo, eso si el olor era como regalí quemado.


a mi tambien me caian unas pequelñas gotas en el colector abajo, por la zona del caballete y olia fatal, y tambien algo de humo, pero me perdia muy poco, hasta que me cambiaron las fomosas abrazaderas.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
Hola,se que no es el embrague,el olor a ferodo es inconfundible,el olor es a cable quemado y hoy ha vuelto a oler y ha salir humo,pero al poco de pararla(30 seg.)el olor y el humo a cesado,la humareda sale por la cerradura del asiento,y es visible hasta de dia,la moto no falla en nada,creo o mejor dicho ESPERO que se esta ajustando todo despues de cambiarle todo lo que le han cambiado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
picabielas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,se que no es el embrague,el olor a ferodo es inconfundible,el olor es a cable quemado y hoy ha vuelto a oler y ha salir humo,pero al poco de pararla(30 seg.)el olor y el humo a cesado,la humareda sale por la cerradura del asiento,y es visible hasta de dia,la moto no falla en nada,creo o mejor dicho ESPERO que se esta ajustando todo despues de cambiarle todo lo que le han cambiado.
Pues sigo diciendo que si sale humo es peligroso y mas de donde sale por que hay tienes el deposito y encima lo llevas debajo del culo Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Olor A Cable Quemado Tras Cambio De Cigueñal 
 
Si estas seguro de que es olor a cable quemado, ponte manos a la obra y empieza a desmontar para localizarlo,  segun tus comentarios tiene que  estar mas que chamuscado, por esa zona deben estar los cables de:  toma de corriente para accesorios, luz  portacascos, transmisor nivel combustible, bomba combustible, intermitentes traseros, piloto trasero y luz de matricula,  un poco mas adelante tienes los cables del pulsador iluminación compartimento portacasco y bobina del cilindro trasero.

Yo me pondria a revisarlo ya,  como dice farola puede llegar a ser muy peligroso.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.