Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece?
Author Message
Reply with quote  
Post 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
pues eso, que he contactado hoy con el taller y me han presupuestado unos 70€ por limpiar el cuerpo de la mariposa....creo que no entra el reseteo o reprogramacion de la centralita, cosa que recomienda el fabricante.......Que os parece? me habian comentado que eran unos 50......la diferencia son 20 lereles, poco si, pero 20 de aqui, 10 de allí, etc...al final es un pico......Aunque por otro lado si queda bien, pues eso que gano......me ha dicho que lo suelen hacer cada 10mil km......que os parece? un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
buenisimo precio!! a mi me crujieron vivo... ya nos contaras que tal
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Ok, aunque creo recordar que eran unos 50....y otros 50reprogramar la centralita....mañana por la mañana la llevo y me han dicho que en un par de horillas esta lista....la llevo a Vespa Aladro, en madrid....y la verdad que el trato telefonico ha sido muy bueno, y sabian de que les hablaba perfectamente, me han informado que lo hacen cada 10000km....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Buena eleccion aquinaco 1,  no te vas a arrepentir, puedes confiar plenamente  en ellos saben lo hacen.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
S,i cada 10000 kms es lo normal, yo en la ultima revision a los 20000 no lo hice porque iba perfecta y a los 22500 empezo a dar la lata.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
ya tengo la gorda en casa.....pues eso, que ya me tenian la moto en el taller.....lista y dispuesta¡¡¡¡ resultado...inmejorable.....me han limpiado el cuerpo de la mariposa, destensado la cadena, ajustado el silencioso de escape y un vistazo general.....todo perfecto, y ahora es cuando se nota que es una maquina¡¡¡¡ jodo que diferencia¡¡¡¡¡......salida sin rateo, punta, etc.....ni un ruido extraño......de lujo, y todo por 63,50 €......hora y media de mano de obra¡¡¡¡¡¡.......respecto al servicio tecnico Vespa Aladro....un 10......lo recomiendo tanto para motos de la casa como para otras marcas¡¡¡¡¡ ya que lo que no le hace falta te lo dicen......la mia pierde una gotita de aceite del fuelle del piñon de ataque.... Shocked ...nada no te preocupes y para cuando le toque cambio del kit de arrastre te lo matizamos......eso es un buen taller, y no el que te dice....O DIOS¡¡¡¡¡ vas a gripar como no lo arregles¡¡¡¡ y al final GRIPAS con la factura ¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj saludos¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Habrá que platearse ir a Madrid a pasar las revisiones  Very Happy  Very Happy
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Ami me cobraron 50 eur y no es necesario cada 10000 km al menos en la mia
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Ami me cobraron 50 eur y no es necesario cada 10000 km al menos en la mia


Bueno Kamus,  pues nos podrías decir donde te cobraron 50€, si te lo hicieron rapido  y por que no es necesario limpiarlo cada 10,000Km,  te han echo algo especial para que no se ensucie,  aparte de reconducir el tubo de salida de gases o no utilizar la moto  mucho por ciudad que es donde mas se ensucia?

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Pues en santander en motos kori. Yo solo ahora mismo solo uso la moto por ciudad y os cuento, ami lo de la mariposa me lo hizo a los 15000, cuando esta mal pues se nota, luego a los 25000 la lleve a cambiar el aceite y le deje que ya que estaba me limpiase la mariposa, la dio un repasito pero me dijo que estaba perfecta. Por lo tanto que sea cada 10000 km no es esacto, puede ue a algunos si pero yo por ejemplo con 25000 km solo me dio problemas una vez
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Ami me cobraron 50 eur y no es necesario cada 10000 km al menos en la mia


Bueno Kamus,  pues nos podrías decir donde te cobraron 50€, si te lo hicieron rapido  y por que no es necesario limpiarlo cada 10,000Km,  te han echo algo especial para que no se ensucie,  aparte de reconducir el tubo de salida de gases o no utilizar la moto  mucho por ciudad que es donde mas se ensucia?

saludos


Creo que kamus tiene una 2010 y se supone que ya viene lo del tubito solucionado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
Ok Kamus, pues un 10 para motos Koni, no es un precio demasiado alto gracias por tu explicación.

Farola tu mismo lo dices, se supone que esta solucionado, pero la solución que dio gilera en unidades a partir del 2010  fue poner un cacho de tubo (dentro del airbox) hacia abajo para que los gases de retorno no dieran directamente a la palomilla del cuerpo de mariposa,para mi no es del todo efectivo, y te cuento porque,  yo tengo una 2011 cuando  compre la moto tenia 1500 Km, desmonte el cuerpo de mariposa para hacerle un mantenimiento preventivo y estaba sucio, lo limpie y procedí a montarlo de nuevo como estaba,  a los 4500 Km volví a desmontarlo a ver como andaba,  y estaba de nuevo sucio, no mucho pero sucio, entonces procedí a reconducir el tubo de gases, la ultima que lo he desmontado para comprobar su estado a sido con 7500km y el cuerpo estaba bastante bien sin síntomas ninguno de suciedad, con lo que me dio a pensar que si no se reconduce el tubo de gases este seguirá metiendo suciedad al cuerpo de mariposa.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece? 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Ok Kamus, pues un 10 para motos Koni, no es un precio demasiado alto gracias por tu explicación.

Farola tu mismo lo dices, se supone que esta solucionado, pero la solución que dio gilera en unidades a partir del 2010  fue poner un cacho de tubo (dentro del airbox) hacia abajo para que los gases de retorno no dieran directamente a la palomilla del cuerpo de mariposa,para mi no es del todo efectivo, y te cuento porque,  yo tengo una 2011 cuando  compre la moto tenia 1500 Km, desmonte el cuerpo de mariposa para hacerle un mantenimiento preventivo y estaba sucio, lo limpie y procedí a montarlo de nuevo como estaba,  a los 4500 Km volví a desmontarlo a ver como andaba,  y estaba de nuevo sucio, no mucho pero sucio, entonces procedí a reconducir el tubo de gases, la ultima que lo he desmontado para comprobar su estado a sido con 7500km y el cuerpo estaba bastante bien sin síntomas ninguno de suciedad, con lo que me dio a pensar que si no se reconduce el tubo de gases este seguirá metiendo suciedad al cuerpo de mariposa.

saludos


Por eso e dicho que se supone por que no se (no sabia)como lo habían solucionado pero esta bien saberlo que va así,de momento la mía bien solo me a oscilado el relenti un par de veces pero era culpa de la gasolina en cuanto cambie de gasolinera se acabo el problema
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.