Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Ezequiel Escribió: [Ver Mensaje]
Hola yo sa ke la mia el miercoles pasado y la verda es ke va de lujo muy suave y estable , lo unico ke al sacarla del concesionario se me en sendio la luz de averia  (fallo en la inyeccin) por lo de mas muy bien


Ostras!

Nada más sacarla del concesionario ya se te enciende la luz? Pues muy normal no lo veo yo!

No se habían solucionado todas las pijaditas en las últimas versiones de la GP? Espero que la SRV no peque de las mismas cosas que la GP.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
la electronica siempre hace k hayan fallos de ese tipo...ahora disfruta de la srv,que cuando las veo....ufff,,,yo lleve una y aparte de la estetica,no se diferencia mucho.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Pues entonces nos quedamos con que solo ha sufrido un cambio estetico y la han equipado con abs y control de traccion !!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Estaría genial que los 2 (creo) usuarios de la SRV, nos ilustraran con sus impresiones con su nueva montura.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
eso eso,la lastima k ellos no an llevado la gp.entonces no ay comparacion objetiva
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
SI UN SALUDO.HICE UNAS TANDA CON ELLA EN EL CIRCUITO DE JEREZ UNA PASADA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
clemen Escribió: [Ver Mensaje]
SI UN SALUDO.HICE UNAS TANDA CON ELLA EN EL CIRCUITO DE JEREZ UNA PASADA

No te cortes y pasate por presentaciones  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Yo he montado en varias motos, y la verdad es que me senti muy agusto probando la srv, estube mirando otras opciones, habia tenido tres scooter subiendo de cilindrada cada vez las dos ultimas tambien aprilia. Antes de esas scooter moto grande, hace unos 15 años la vendi cuando empeze a pagar un piso...

Los que tengais dudas lo mejor es probarla, yo no soy probador de motos y os puedo decir pocas cosas en comparacion, a mi me parece estable, bastante potente y tenia claro que no me iba a comprar una moto sin abs.

Hace un par de semanas me monte en 4 BMW disitntas, no probe la C600 porque cuando tube oportunidad llovia mucho y no iba a estar agusto, pero os puedo decir que sabiendo lo que me habia gastado, me quedemuy satisfecho con mi srv, que sin ser pretencioso no cambiaria por varias de las que probe ni al mismo precio.

Buscar algo que os guste y siempre mirar y probar antes de comprar, auque si se es muy caprichoso cambiaremos de opinion cada 6 meses. Razz

Si teneis alguna pregunta concreta sobre esta moto, os dare una respuesta lo mejor que sepa.

Salu2.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Yo eché una tarde con una srv hará poco mas de un mes y le hice sobre 400km mas o menos siguiendo esta ruta.

Sinceramente la única diferencia que encontré fué la estética, todo lo demás (suspensión, frenada, aceleración y paso por curva) es la GP con distinta "ropa".... Wink

Me sentia como cuando solia salir de rutas los fines de semana con mi GP con el mismo sonido e impulso, mucha gente se quedó mirandola y me preguntaba que moto era..... porque claro....era de un taller (veh de prueba) y como tal llevaba publicidad por todos lados del taller......

En definitiva, mi conclusión es que si tienes una GP ya machacada de kms recomiendo el cambio simplemente por estética. Pero sin embargo, si tienes una GP y te va bien, pocos kms...etc cambiar por cambiar lo veo tonteria porque la cerveza es cerveza independientemente del vaso en que se eche.....

Ya queda en cada uno el gusto y cual de las dos (GP o SRV) le entre mas por el ojo.

Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Una mejora buena es el abs
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Si el abs es seguridad en momentos criticos, un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Vengo de una Z750 y me he cogido una SRV sin CT ni ABS, pero estoy encantado , aceleración , estética , comodidad .... Lo más difícil , manejo en parado , casi se me cae un par de veces , gira mucho , aunque no la he esprimido demasiado , por autovia es una delicia ,va como por railes .....pondré fotos .... Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Que ganas tengo de recibir algún premio del azar, y  poder hacerme con una srv-850, para tener la parejita Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Yo espero en unos días poder decir algo,jijij
Me e metido de cabeza en una de color negra ya os iré contando un saludo desde Barcelona
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850? 
 
Buenas tardes a todos. También me uno al club, esta semana me entregan mi SRV 850. Me decanté por la que lleva ATC y ABS, la seguridad primero. Ya os contaré que tal va. Saludos desde Barcelona.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.