SILENCIOSO Y LUZ FALLO MOTOR
buenas tarde compañeros ,
Os explico lo que me ha sucedido en la ultima revisión a ver si entre todos sacamos algo en claro ,
El caso es que la lleve al taller que la luz de fallo motor se me encendía cuando estaba un rato parada al relentí y una vez empezaba a circular ya se quitaba la luz sola . En la diagnosis sacaron dos fallos que a pesar de resetearlos siguien apareciendo :
1. P0130 Sonda lambda MEM
2. P0335 Sensor regimen motor MEM
Según el tecnico no se deben a un fallo en la alimentación ya que la moto no daba los sintomas tipicos de pararse en los semaforos o relenti inestable sino a un fallo de la sombda lamda producido en el tubo de escape, por tanto hay que cambiarlo ya que es cierto por otra banda que cuando se calienta empieza a sonar a lata como si algo estuviese suelto dentro . Ahora mi pregunta :
El tubo original es extremedamente caro para lo que es , según Gilera Original Parts son mas de 500 eur ,por lo cual lo descarto.
He visto el Giannelli que es bastante economico ( unos 200 y poco puesto en casa por Ramirez ) y no me desagrada segun los comentarios que he visto .
Pero la duda es , al no cambiar los colectores de serie entiendo que aprovecha tb el catalizador de serie si lo que esta dando el error es el catalizador , a pesar que cambie la pipa seguira saliendo el error en la diagnosis. Aunque segun los errores que esta dando no creo que sea el catalizador sino simplemente que la pipa del tubo esta hecha polvo.
Pfv, agradecería si alguien ha tenido este problema de sus comentarios para decidirme a comprar el Giannelli o no .
gracias y felices fiestas .
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