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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Perdona Paco por el retraso, pero hacía unos días que no entraba.
Lamentablemente, todo volvió a su estado inicial. Posteriormente, la llevé al taller a hacerle lo prescrito por Piaggio en el enlace que puso BRONSON76 más arriba y quedó perfecta. Eso sí, durante 2 meses. Ahora estoy en la misma situación de siempre, y es que hasta que no coge determinada temperatura tengo que andar con cuidado de que no se paré.
Después de 80.000 km ya doy la batalla por perdida.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Perdona Paco por el retraso, pero hacía unos días que no entraba.
Lamentablemente, todo volvió a su estado inicial. Posteriormente, la llevé al taller a hacerle lo prescrito por Piaggio en el enlace que puso BRONSON76 más arriba y quedó perfecta. Eso sí, durante 2 meses. Ahora estoy en la misma situación de siempre, y es que hasta que no coge determinada temperatura tengo que andar con cuidado de que no se paré.
Después de 80.000 km ya doy la batalla por perdida.
Ok a mi me toca revisión el martes y haré lo de siempre limpieza+reseteo+anulación de errores y hasta la próxima
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Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
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Kikeol
Joined: October 2013
Posts: 15
Location: Murcia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola;
Alquien sabe de algún taller por Murcia que dispongan del equipo de diagnosis (para poder resetear, actualizar,etc..)?
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majoferga
Joined: February 2014
Posts: 20
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Yo tengo una Gp 800 Centenario del año 2010 que compre de 2ª mano con 4400 km. y ahora tiene 6000 y empezó a fallar al ralenti llegando a parase un par de veces circulando cuando todavía el motor no había cogido temperatura, este ultimo día incluso se encendía la luz de avería motor al poco de arrancarla, al fin tras mirar los mensajes que había por el foro he comprado un bote de spray limpia carburadores y he limpiado el cuerpo de la mariposa y también le he hecho el brico del tubo de recirculación de los gases de escape, he cogido y con un taco de una silla de 18 mm. he tapado el tubo donde engancha en el filtro de aire y le he conducic
do el tubo de gases hacia el exterior reduciendole el diámetro con un par de tubos de goma, ahora suena incluso distinto y de momento va fina, lo que no se es si debo conectarla a la maquina de diagnosís para reprogramar la inyección.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Yo tengo una Gp 800 Centenario del año 2010 que compre de 2ª mano con 4400 km. y ahora tiene 6000 y empezó a fallar al ralenti llegando a parase un par de veces circulando cuando todavía el motor no había cogido temperatura, este ultimo día incluso se encendía la luz de avería motor al poco de arrancarla, al fin tras mirar los mensajes que había por el foro he comprado un bote de spray limpia carburadores y he limpiado el cuerpo de la mariposa y también le he hecho el brico del tubo de recirculación de los gases de escape, he cogido y con un taco de una silla de 18 mm. he tapado el tubo donde engancha en el filtro de aire y le he conducic
do el tubo de gases hacia el exterior reduciendole el diámetro con un par de tubos de goma, ahora suena incluso distinto y de momento va fina, lo que no se es si debo conectarla a la maquina de diagnosís para reprogramar la inyección.
Me alegro que te sirva el brico pero,podias pasarte por presentaciones y te presentas y quedas de p.m.
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majoferga
Joined: February 2014
Posts: 20
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
No he pasado por presentaciones por que anteriormente ya me habia registrado con el seudonimo de manuferga, pero llevaba una temporada sin entrar en el foro y olvide la clave y ahora no la podia recuperar ya que no existe el correo con el que me registre.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
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Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
No he pasado por presentaciones por que anteriormente ya me habia registrado con el seudonimo de manuferga, pero llevaba una temporada sin entrar en el foro y olvide la clave y ahora no la podia recuperar ya que no existe el correo con el que me registre.
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
A mi me pasa pero es por problema con el escape...hasta que no coge temperatura no aguanta el relenti...me ha pasado dos veces y siempre por el problema del escape que se me rompen
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Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
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farola
Moderador
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Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
ese clink clink metalico (sonido) cuando la paras en caliente no me gusta un pelo,recuerdo en un golf que tuve que cuando sonaba asi a los cuatro dias escape jodido ¿la tuya lo hace francisco?
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Si asi empezó, pero el ruidito lo hace en marcha y al final suena a cuerno quemado.
Ahora me estoy peleando con Gilera porque no quieren hacerse cargo de este segundo escape.
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Francisco
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
El ruidito tambien me lo hace a mi, pero de momento el escape no ha dado ningun problema, esperamos que siga asi.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Si asi empezó, pero el ruidito lo hace en marcha y al final suena a cuerno quemado.
Ahora me estoy peleando con Gilera porque no quieren hacerse cargo de este segundo escape.
Vaya me tocan todos los ruiditos,que suerte la mia,dales caña y que te lo cambien aprovecha en lo que tenga garantia
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
El ruidito tambien me lo hace a mi, pero de momento el escape no ha dado ningun problema, esperamos que siga asi.
A mi me suena casi desde el primer dia,a ver lo que dura
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Los del servicio de garantia como siempre haciendo amigos me han denegado el cambio porque se descuelgan que el límite de la garantía para el escape es de 10.000 KM.
Osea que todos los que os haga algún ruidito el puto escape solicitar la garantía antes que el escape tenga 10.000 Km
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Francisco
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Fer V
Joined: February 2014
Posts: 12
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola, llevo 4450 km en la mía y ya me ha echo dos veces lo mismo, cuando la moto esta fría la arranco y perfecta me pongo a circular y ando unas calles y cuando voy a llegar a un cruce cuando le quito puño y el motor se queda muerto bajo de ralenti para frenar en el cruce se me ha parado la moto, freno la vuelvo a arrancar y no me lo hace mas pero ya me ha pasado en dos ocasiones es normal o lo digo cuando vaya a la revisión de los 5000 km. Un saludo
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