Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Velocidad Maxima
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
Antes de que me la repararan (hace tres meses) me alcanzaba con pasajero y con el j costa los 220, pero ahora me corta a los 200justo, me actualizaron los mapas de la centralita por los del 2011, podria ser ese el motivo? y que mejoras tiene los del 2011 respecto al del 2008 ) gracias.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
JUCASALLO Escribió: [Ver Mensaje]
Antes de que me la repararan (hace tres meses) me alcanzaba con pasajero y con el j costa los 220, pero ahora me corta a los 200justo, me actualizaron los mapas de la centralita por los del 2011, podria ser ese el motivo? y que mejoras tiene los del 2011 respecto al del 2008 ) gracias.


Otra posible opcion compañero seria el desgaste de rodillos, de los mapas poco se la verdad me suna que habian 2 o 3 haber si algun compañero mas nos aclara la cosa, saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
hola a todos:

en primer lugar decirte que de todos los mapas que he tenido sin dudas el mejor el 37.

en segundo lugar preguntarte si la moto cuando llega a 200 corta el encendido o por el contrario ya no empuja mas,si corta el encendido es lo que te dice el compañero son los rodillos,estos al desgastarse a parte que se quedan llamemosle asi (cuadrados) y no hacen el recorrido en la rampa como debiera al perder peso el variador no abre lo suficiente y es por eso que no alcanza las velocidades que antes tenia.

los ultimos rodillos que yo he montado son los que gilera tiene en catalogo ,unos que son cuadrados ,esos tienen un vida util mucho mayor que los verdes redondo.

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
Bien, a la pregunta de Zuperbarcia, decir que sí corta el encendido, justo a 200.
 Sobre los rodillos se trata de un jcosta como comente y tan solo tiene 4500 km rodados, y no se si el desgaste es igual al de fabrica.
 De todas manera lo comprobare cuando toque cambiar los rodillos, puesto que que lo 200 me sobran y muchos.
 
 Gracias compis por vuestra atención.
 Un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
No me hagas mucho caso pero creo que los de jcosta se nota con 4000 el desgaste Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
Jucasallo, a mi a partir de 4000 kms con el jcosta de 16.5 me ha bajado mucho la velocidad punta por lo cual ya toca cambiarle rodillos . el desaste en las balas de jcosta es mas acusado que con el original que me duraron 10000 kms . no se si sera por la forma que trabajan las balas en el jcosta o el material del que estan hechas pero se funden el doble de rapido que las del original .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
mallorquingp800 Escribió: [Ver Mensaje]
cuando coji autopista decidi de ponerla a fondo y lo unico que me parecio raro es que cuando la moto iba 220 de marcador la moto me daba como unos traqueteos como si llevase un tope. A vosotros os pasa lo mismo???



para que quieres mas.....? es que alguno reparte pizzas "a todo gas".....? Laughing

Fuera coñas, si vas a circuito puede que te interese trastearla para esprimirla un poco pero creo que de potencia tal y como viene de casa va sobrada la GP..... al menos a mi nunca me faltó  Wink

Por otro lado comentarte que es totalmente normal en cualquier moto.... una vez alcanzas el máximo de revoluciones se notan pequeños "empujes" (es el corte de inyección dando gas a ráfagas por decirlo de algún modo...)

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
buenas tardes ,

Actualmente monto una configuración de jcosta con masas de 18 grs con 2000 kms y una cola de escapa gianelli inox .  La correa de transmisión tb tiene el mismo kilometraje que las masas . Es decir , siminueva.
He notado que el corte de inyección a ocho mil y pico vueltas me llega a una velocidad punta que varia segun él dia , pero no va mas allá de 180 km/h de marcador .   Es posible que con esta configuración la moto pierda 30 o 40 kms/hr de punta ?  Francamente , me parece mucho .   En aceleración no tengo quejas ya que es un tiro .

gracias y saludos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
Puesto que sube de vueltas a casi el corte de encendido, parece que la relacion entre el variador, masas y tal no es la correcta.

Mi cacharro (en circuito  Cool ) con variador original, 18 gr. y yo que cada vez peso mas 100kgs y mido 1.80, alforjas, pantalla alta, cajon y mil porquerias en el hueco llegue a unos 205-215 de marcador que comprobado con el Koso que montaba son 185 reales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Velocidad Maxima 
 
la mia con variador malossi y los rodillos combinados que traia el variador,la lleguè a poner a 220kmh,eso si en pendiente Laughing , de normal en linea recta me llega  màs o menos a los 205kmh Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.