Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Adaptacion De Retrovisores
Author Message
Reply with quote  
Post Adaptacion De Retrovisores 
 
Hola GPeros,

Estoy buscando de ponerle unos retrovisores en el manillar a nuestra GP, lo que ocurre que no veo absolutamente nada en la web de que modelos pueden acoplar ni como hacerlo, he visto muy chulos para otras marcas pero nada para la GP.

En otro hilo (Enlace) vi que un usuario habia podido acoplar uno puig M1 universales, pero entrando en paginas como http://www.carenados.com/ y buscando por puig aparecen varios modelos universales. Alguno sabe cual es el que acopla?


Alguien ha puesto retrovisores en el manillar en su GP?

Gracias y saludos
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Hola
Yo llevo puesto retrovisores en el manillar. Colgué un brico de montar unos paramanos Isota. Luego monté espejos en el manillar.
Se trata de poner un soporte universal antes de las piñas de luces y del arranque, sobre ellos yo monté unos retrovisores  homologados, réplica de los que monta un sccoter de 125 de honda.
Para poder poner los soportes tienes que poner un tornillo más largo y unas arandelas de ala ancha para separar el semimanillar unos 15 mm, si no no entra.
Luego cuelgo unas fotos de como queda
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Cuelgo unas fotos
 Image
Image
 Image
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Muchas gracias TasGP, es justo lo que estaba buscando.

Entiendo pues que los adaptadores y abrazaderas serian como los que vienen en esta pagina no ?

http://www.carenados.com/172-desplazadores-adaptadores

Una pregunta mas, la tapita que has puesto para cubrir el hueco de los anteriores retrovisores la has hecho tu y la has podido conseguir de algun sitio?

Saludos y gracias de nuevo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Si cuwen, los soportes son parecidos a los de la página que citas, ahora no recuerdo a quién se los compré pero fue en una pagina web. Sólo tienes que mirar que sean válidos para el diámetro del tubo del semimanillar.
No se ve bien, por ahora no he conseguido una tapa hecha para tapar los anclajes originales.
He probado a hacérmela yo con aluminio y goma sintética, pero no me acaba gustando el resultado, en Ramirez tenían pero ahora parece que las han descataogado. Al final he dejado puestos los tornillos para que no se vean los agujeros y nada más....
Si tu encuentras alguna te agradecería que me dijeras dónde la has conseguido.
Mira que las arandelas sean de ala ancha, coinciden con el diámetro del seminanillar y es lo más simple . Las encontrarás en cualquier gran superficie.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Hola cuwen
Yo llevo concretamente estos, en color negro,
http://www.spazioracing.com/store/soporte-para-espejo-drc.html.
 Más anchos empieza a haber poco semimanillar dentro de de la tija. puedes roscar de sobra cualquier ratrovisor
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Adaptacion De Retrovisores 
 
Hola tasGp,

Genial!! Pues creo que me voy a coger esos, la verdad que estéticamente quedan bien y no son aparatosos. Ahora solo me falta buscar retrovisores que tengan de diámetro 10mm, a ver si encuentro alguno chulo. Creo recordar que vi por algun sitio en internet unos de una Ducatti Monster muy guapos.

Respecto a la tapita para cubrir el hueco de los antiguos seguiré buscando y si encuentro cualquier cosa te lo hago saber.

Gracias, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.