Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cambio Neumático
Author Message
Reply with quote  
Post Cambio Neumático 
 
Hola a todos:

Para información; he cambiado el neumático de delante, poniendo el inevitable pirelli diablo.
Precio neumático + montaje + equilibrado+ cambio vávulas de goma + inflado con nitrógeno; 125 € en Rodi de Diagonal en BCN.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Has preguntado el precio del trasero ?????
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Hola f-v, siento el retraso de la respuesta.
No lo pregunté.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
A mi los dos diablo montado , equilibrado  y nitrógeno  249 eur ( iva incl. ) .
sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
El trasero, Pirelli Diablo, montado 160€
En mi taller habitual de Zaragoza
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
El viernes pasado cambie los dos neumáticos que llevaba por dos idénticos pirelli diablo .
Me he fijado que después del montaje , la rueda trasera con el caballete puesto me toca el suelo y no puedo girarla para engrasar la cadena como hacia antes.
La lleve de nuevo al taller y me dijeron que ellos no han tocado el caballete por lo cual esta en la misma posición de antes y que la rosca tórica del eje de la rueda no pueden subirla mas , por tanto es lo que ahí .  Me dicen que puede ser por al ser nuevas las gomas tener mas diámetro y mas presión .  A mi todo esto me sueña a chino pq nunca antes en los tres juegos de ruedas que llevo me ha pasado esto .   Que opináis ?

gracias y saludos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
eso no es normal mira si te an puesto las escentricas del eje de la rueda que tensan la cadena al reves y por eso la rueda queda mas baja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Hola Franko ,

gracias por la respuesta , justamente ayer por la tarde el mecánico que cambio los neumáticos me comento algo de las escéntricas que estaban ya a tope y no podía subir mas el eje de la rueda .  Puedes mandarme una foto cuando puedas a ver como quedan en tu moto ? Asi la puedo comparar con las mia .

sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
a ver si te vale con esta foto
 Image
tienes que ver que el tornillo quede a la parte de arriba si queda abajo esta al reves la excéntrica
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Así queda la mía .  Creo que la excéntrica esta bien colocada ..

 Image
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
si estan los dos lados igual si esta bien.
a ver si tienes algo del amortiguador mal y por eso esta mas baja la rueda.si no sin verla ya no se decirte mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
gracias Franko .
El comportamiento de la moto es correcto y no he notado nada en la amortiguación trasera .
Si hay algún compañero que se le ocurra algo se lo agradezco, ya que son cosas de estas que parecen tonterías pero te dejan la mosca detrás de la oreja.
He pensado hasta en una posición incorrecta del caballete con un poco de ángulo pero me juran que no lo han tocado y a simple vista se ve bien.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
¿has puesto el amortiguador mas duro hace poco? por que al ponerlo mas duro aumenta la altura,la mia esta en la posicion mas dura y le falta poco para tocar y antes de ponerlo mas duro iba en la 3 punto y quedaba la rueda mas alta,coño que se nota hasta a la hora de subirla al caballete que cuesta menos  Mr. Yellow  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Hola Farola ,

He visto que lo llevo en la posición mas dura .  Es cierto que el caballete cuesta menos de subir ahora.
Según el firme donde este plantado el caballete puedo girar la rueda o no .  P.ej. en el parking no puedo pq hace un poquito de rampa pero en un firme plano si que puedo girar la rueda pq no toca por milímetros .  La moto paso hace poco por la revisión de lo 40K kms por lo que no se si me tocaron algo del amortiguador que creo que no , los de los neumáticos seguro que no han tocado nada .  No se , me parece muy extraño .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio Neumático 
 
Pues si parece extraño,podia ser el neumatico pero si dices que los anteriores son tambien los diablos no se que puede ser,y en la foto se ve que esta bien montado el eje
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.