

Ahí van:
1.-Conducción. Hay que decir que es una moto pesada. Muy pesada. Mido 176 y peso 81kg y la gorda pesa un huevo y parte del otro para moverla en parado. El giro de volante también lo he notado corto. Con poco angulo de giro. La tengo de serie. Ruedas Pirelli Diablo. En las curvas al principio me daba un respeto. Tanto peso, caballete, acostumbrarme a una scooter después de tanto tiempo sobre una motocicleta convencional..... Pero ahora.....



2.-Consumo. Esto es muy personal. Tipo de conducción, mantenimiento de la moto... Influyen en el consumo. El 2do depósito que llené me propuse hacerle un conducción normal. Autovia, poca ciudad y nada agressivo. Hice 368km. Llegué a la gasolinera de chiripa creo. 24e de gasolina 98 le puse para llenarlo. Con mi antigua Tmax lo máximo fueron 255km. Impresionante.
3.-Estética. A gustos colores. También muy personal. Yo sinceramente, la veía feísima, solo el morro de delante me gustaba. Ahora la veo como a mi mujer cuando tenía 20 años

4.-Ruidos. Yo la comparo con la Tmax no por ser más, o menos, sinó porqué es la otra maxi scooter que he tenido. En esto pierde la Gilera por goleada. La Tmax era finura extrema. Esta es italiana. Tuve una Ducati Hypermotard y era como un puto tractor. Soy muy quisquilloso con los ruiditos y esta me lleva de culo. Cuando salgo de parado y la moto está muy caliente si salgo despacio hace un ruido (supongo el embrague). En marcha supongo que el ruido que oigo es la cadena. Está tensada y engrasada, pero suena.
5.-Velocidad. No comento nada porque si hay algún madero por aquí me encierra.

6.-Mantenimento. Aún por llegar.
Definitivamente estoy contentísimo de esta compra. Mucha gente me decía que estaba loco por comprarmela, pero no saben ni han probado una en condiciones. Hay que decir que mi taller entiende de esta moto. Y te la deja fina fina.
Saludos!!!
