Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cambio De Aceite Con Aditivo
Author Message
Reply with quote  
Post Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
hola, me toca cambiar aceite y filtro, siempre lo hago yo pero esta vez tenia la duda si añadirle un aditivo no si conoceis slick 50 , yo hace años lo hechaba en el coche y la verdad funcionaba de maravilla , teoricamente alarga la vida del motor ya que lo proteje interiormente con unas particulas de teflon y desminulle el desgaste de piezas. cuandos mas kilometros tenga el motor mas efecto se  notara claro esta.
pero mi duda es si seria recomendable para nuestra moto, en otro foros de moto si he visto que lo utilizan .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
Yo en el coche tambien lo utilizaba (no recuerdo marca)en las motos nunca lo probe,asi que no se si es recomendable o no,vamos que como si no te hubiera escrito na te dejo en las mismas Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
Hola,

En motores con pocos kilómetros no es muy recomendable. Suelen llevar partículas de metales de bajo punto de fusión que "rellenan" desgastes acusados. Si el motor está aún muy ajustado podrían llegar a dar problemas. Con los aceites antiguos minerales monogrado tipo SAE 30, 40, etc que los había de invierno y verano estos aditivos iban muy bien. Pero con los modernos aceites multigrado sintéticos, ya llevan en su composición todo lo necesario para que no hagan falta aditivos.

Lo mejor es usar un buen aceite y filtro, controlar el nivel y tienes GP para 150.000 km sin pestañear.

Ahora bien; si decides probarlo, es un tratamiento para 100.000 km. y debes controlar la cantidad a añadir respecto a los litros de aceite. Quiero decir que no necesariamente tendrás qe meter un bote entero.Mira bien las especificaciones.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
gracias, por las respuestas , esperare a tener mas kilometros para decidirme a meterle el aditivo. mas que nada fue por que me regalaron un bote de este producto y se que hace años iva muy bien en algun coche que tuve.
gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
Que ese aditivo sea bueno nadie lo discute es un buen antifricción.
Pero en las motos no en todas es recomendable.
Las motos que llevan embrague en baño de aceite esto puede hacer que el embrague patine aquí no seria el caso pues este es ta fuera del motor,
pero tenemos otra pieza que no casa bien con los aditivos antifricción que es lo que casi todo el mundo conoce como bendix de arranque que en casi todos los motores de moto es un rodamiento con unos rodillos ovalados que se acuñan cuando tira la puesta en marcha de ellos y giran locos cuando el motor ya esta en marcha, estos pueden llegar a patinar con esos aditivos. por eso no se recomiendan aceites de coche en las motos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Aceite Con Aditivo 
 
gracias por las opiniones, de momento este cambio se queda solo con su dosis de aceite habitual. un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.