Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Cual Escape Me Recomiendan
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
BRONSON76 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo todos los Arrow que he visto a la venta son con colectores . Exepto uno que vendia por EBAY una empresa italiana que solo te vendian el silencioso y como es logico salia mas barato , el problema era luego acoplar el silencioso a los colectores originales .  Sobre esto tienes literatura en este mismo foro .

Si te lo puedes permitir y te da igual lo del caballete , yo iria a por Arrow completo . Sino , tienes opciones para aburrir : Akra , Mivv, Leovinci , jcosta y un largo etc , algunas marcas tienen precios muy competitivos.

El mivv Suono o GP son buenas opciones en carbono , titanio o acero incluso pero me temo que tienen que reprogramar centralita para que la moto vaya fina y evitar tb un petardeo excesivo al reducir / cortar gas . A mi estateticamente es el que mas me gusta y por lo que tengo entendido no tienes que cambiar los colectores .

Si eres de Barcelona , puedes asesorarte con el forero MC3,  que es el dueño del taller Richie Team y ya ha instalado mas de uno , igual te puede dar una orientacion .  Tienes los telefonos y email en la web para contactarle .

sldos




El lunes me paso por Richie Team, que buen dato BRONSON76.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Hola,

el mejor escape "normal" para la GP es el leo Vince y no hay que quitar caballete. Pero no se si se trata de una SRV, para esa no se si hay escapes con colectores aun. Cuando miré hace tiempo no había ninguno. La SRV lleva dos sondas lambda.

edito, veo que es una SRV, hay que mirar bien si existen colectores epecíficos. A las malas se anula la sonda lambda, no pasa nada, a gusto de cada uno.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Por cierto, alguien me podría explicar como es el tema de los escapes y las homologaciones.
- Si le cambio el escape original y le monto otro, tengo que ir a ITV?
- Si no está homologado no pasa ITV?
Mañana me paso por el taller Richie Team a ver que me aconseja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, alguien me podría explicar como es el tema de los escapes y las homologaciones.
- Si le cambio el escape original y le monto otro, tengo que ir a ITV?
- Si no está homologado no pasa ITV?
Mañana me paso por el taller Richie Team a ver que me aconseja.


Preferiblemente, y asi ahorrarte possibles problemes con las autoridades, es recomendable pasar la ITV, y homologarlo en la ficha tècnica. En la realidad, no pasar la itv o homologarlo no supone problema alguno, ya que el exceso de ruido que puede provocar un escape se soluciona con su db killer.

Si el escape No esta homologado, jamas pasara la Itv.

P.E: Yo llevo un escape con col·lector Arrow. No lo he homologado en ficha tècnica, però tampoco me han parado jamas por ir sin db killer.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, alguien me podría explicar como es el tema de los escapes y las homologaciones.
- Si le cambio el escape original y le monto otro, tengo que ir a ITV?
- Si no está homologado no pasa ITV?
Mañana me paso por el taller Richie Team a ver que me aconseja.


Preferiblemente, y asi ahorrarte possibles problemes con las autoridades, es recomendable pasar la ITV, y homologarlo en la ficha tècnica. En la realidad, no pasar la itv o homologarlo no supone problema alguno, ya que el exceso de ruido que puede provocar un escape se soluciona con su db killer.

Si el escape No esta homologado, jamas pasara la Itv.

P.E: Yo llevo un escape con col·lector Arrow. No lo he homologado en ficha tècnica, però tampoco me han parado jamas por ir sin db killer.



Gracias GePe, ahora me voy enterando de la película. Por lo que voy entendiendo, lo mejor sería primero ver si está homologado, montas y vuelves a pasar por caja en la ITV.
De verdad que el foro es una maravilla, siempre te aclaran las dudas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
Muy buenas. Decis que suena a ducati... A que si no. Yo siempre hago la broma de decir que la Srv es un motor de Ss desmo 850 de los años 80 coloCado en un chasis de vespa.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cual Escape Me Recomiendan 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Y que tal el Arrow?.

Yo lo tengo y muy bien y eso que aún no le he sacado el db-killer
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.