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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola, llevo 4450 km en la mía y ya me ha echo dos veces lo mismo, cuando la moto esta fría la arranco y perfecta me pongo a circular y ando unas calles y cuando voy a llegar a un cruce cuando le quito puño y el motor se queda muerto bajo de ralenti para frenar en el cruce se me ha parado la moto, freno la vuelvo a arrancar y no me lo hace mas pero ya me ha pasado en dos ocasiones es normal o lo digo cuando vaya a la revisión de los 5000 km. Un saludo
A mi eso me lo hace por problema con la sonda lambda del escape pero porque se me ha jodido el escape.....si te pasan la máquina haber que error te da.
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Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
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delagh
Joined: March 2014
Posts: 21
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Bueno amigos,pues ahora,soy yo el que esta en este problema tambien.
El otro dia la pongo en marcha y todo bien,salgo,hago las gestiones, y cuando regreso,al ponerla en el caballete,veo y oigo que las revoluciones suben y bajan ritmicamente,como un camion de los antiguos.
por la tarde,llevo a mi hija a casa desde el cole y se nos para en medio de la calle(el motor) vaya fiesta porque no se pone en marcha de inmediato,se tiene que seguir el ritual.
A partir de ahora el ralenti es inestable y se para cuando quiere.
Saludos
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
En breve pondre un post especial para esta averia porque estoy teniendo una movida de la leche con este mismo problema y estoy haciendo de conejillo de pruebas.
He montado tal pollo que ya os contaré cuando este solucionado para que el resto que tengais este problema podáis solucionarlo directamente.
Este miércoles hacemos una nueva prueba con el servicio técnico y os informare de todo el proceso para que no tengáis que pasar por lo mismo.
DE MOMENTO LO QUE TENEIS QUE HACER ES IR A VUESTRO TALLER Y QUE SIMPLEMENTE OS CONECTEN EL ORDENADO PARA COMPROBAR SI DA ALGUN ERROR, SINO DA NINGUN ERROR
ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO.....ESPERAR HABER COMO ME LO SOLUCIONAN PORQUE A MI ME ESTAN CAMBIANDO MEDIA MOTO CON LAS PRUEBAS.
TAMBIEN OS FACILITARE LOS TELEFONOS DE CONTACTO Y NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE PIAGGIO PARA QUE LO COMUNIQUEIS Y OS VAYAN MAS RAPIDO PERO TENED UN POCO DE
PACIENCIA Y OS AVISARE
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Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
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delagh
Joined: March 2014
Posts: 21
Location: Barcelona
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Esperaremos ansiosos tu solucion,de todas formas algunos de nosotros se nos ha acabado la garantia.
Saludos.
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deivid
Joined: April 2015
Posts: 28
Location: Valencia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Muy buenas, despues de leeros en todo el hilo y el ir experimentando con la mia tambien, voy ha comentaros que he estado haciendo yo. Igual por ser demasiado precavido la cago pero para aquellos que os habeis puesto manos a la obra con las maquinas o el propio mecanico os cuento.
Un dia empece a notar como las rpms bajaron de 1500 a 1250 o 1200, el caso es que al cambiar de verano a invierno, se me paró en dos ocasiones, como estas máquinas son la leche pues le meti un tubo de wins y bien. Y no quedando contento con eso y siendo mi moto del 2010 y comprandola de segundamano la destripe yo mismo viendo todo y me encontre con el filtro del aire algo sucio, le cambie tambien las bujias de paso y solté el famoso tubo de gases. Me encontre que ese tubo conecta con una especie de filtro como los de agua que recogen la cal y con limpia carburadores lo limpié pensando en si debia volverselo a poner en breve. Bien pues no taponé el agujerito de ese filtro donde esta la mariposa ya que es una caja de plastico realmente y mal montada porque es una putada tener q abrir las dos partes de la moto y es porque esa caja atornilla un lado con el otro, no podia ser todo del mismo....pues bien el otro dia arrancando me hizo un ruido raro como de arrancar y como si se ahogara, pero ya no lo ha hecho de momento. Claro yo haciendolo porque no se ensucie aun, vamos por mejoria. Pues no se si volverlo a poner y ademas tambien me hace ese click el tubo de escape como si no aguantara el calenton, asi que os ire contando tambien, saludos makinas
Last edited by deivid on 12 Dec 2015 17:47; edited 1 time in total
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Agustin_amg
Joined: July 2015
Posts: 103
Location: caceres y Alicante
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Yo limpie la mariposa apreté las abrazaderas de las toberas y los tornillos que las unen con la culata. ademas el relenti lo subí a 1.400 vueltas y mejoro, ya no se para.
Pero esta inyección no esta bien ajustada y acusa bastante los cambios de temperatura.
A mi lo único que me hizo alguna vez después de parar y enfriarse un poco
Al arrancar de nuevo al cortar en la primera rotonda me hizo un amago de pararse y no respondía bien al acelerador, aguantándolo unos segundos recupero.
Una vez que esta caliente ningún fallo.
Last edited by Agustin_amg on 16 Dec 2015 14:41; edited 1 time in total
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deivid
Joined: April 2015
Posts: 28
Location: Valencia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Pues no se que hacer agustin, la verdad es que a raiz de que me dio el amago de apagarse me hice kk y es por lo que le quité el tubo de gases. No se si volver a ponerselo ademas de la especie de filtrillo que lleva para las impurezas que lleva ese tubo. El caso es que lo hice por bien y ahora me esta mosqueando, lo que esta claro es que hasta que no se calienta un poco no va de cine y se ahoga un pelin al principio si le pides gas. Ire viendo como va la marcha, saludos
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Agustin_amg
Joined: July 2015
Posts: 103
Location: caceres y Alicante
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Ese fallo que suelen hacer incomoda un poco.
Pero a ningún motor le gusta trabajar en frió tomatelo como una ventaja, así mientras este con temperatura baja no se le forzara.
La verdad que cuanto que alcanza su temperatura va de cine.
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Roccomx5
Joined: December 2013
Posts: 61
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola
Con el frio me ocurre lo mismo, y en Junio le hice cambiar las toberas por las de nueva generacion y limpiar mariposa.
Mejoró, pero despues de no utilizarla un tiempo, lo ha vuelto a hacer.
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odi
Joined: March 2014
Posts: 287
Location: VIGO
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
bueno , me ha comenzado a fallar de nuevo el ralenti y me liado a limpiar de nuevo la mariposa de los cojo.... hablando con un amigo italiano del foro de la gp alli en italia
me dijo que ellos resetean el recorrido de la mariposa de la siguiente manera .
poner contacto puño de acelerador a tope (todo con moto apagada) durante 30 segundos . cortar gas hasta posición de origen y quitar contacto.
no me digáis ahora los entendidos que no tiene sentido pero allí dicen que con eso se consigue el cierre completo de la mariposa.
yo no se si ha sido por la limpieza y haverle hecho esto . pero la moto va perfecta.
no quiero entrar en polémicas solo aporto un nuevo granito de arena al problema.
saludos.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Esta bien saberlo,por probar no se pierde nada
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Me apunto la receta. Gracias
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Bartak
Joined: January 2011
Posts: 65
Location: L´hospitalet
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola a todos, pues a mi después de tantas limpiezas de mariposa al final la he tenido que cambiarla por una nueva ( una pasta..) , según el mecánico fallaba uno de los sensores , ahora la moto va como nueva ( haber que dura). Saludos
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Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Hola. Pues desde esta mañana ya tengo mi GP en casa. De vuelta a casa de donde la compre en frio se ha parado varias veces. Previamente me habia leido medio foro sobre este tema. Asi que alguien me corrija si me equivoco recapitulando tenemos:
- Limpieza de mariposas por un lado.
- Reconduccion del tubo de gases y/o anulacion.
- Cambio de juntas y toberas.
- Reprogramado de mapa.
- Reseteo de fallos.
- Echarle Wins al deposito en su justa medida (o un poquito más)
- Reseteo posicion mariposas segun foro italiano.
- Montar centralita Rapid Bike.
¿Me dejo algo?. Sigo por aqui, que la moto me gusta pero sin fallos.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
Lo de la centralita rapid no se si es necesario despues de lo anterior
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