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Cambio Relacion Plato Piñon.
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Post Cambio Relacion Plato Piñon. 
 
Despues de tropecientas paginas leidas sobre variador original, jcosta, malossi, rodillos, etc no he visto a nadie que haya modificado la relacion de salida piñon/plato. Lo tengo hecho en mi cbr900 y el cambio me gusta. A ver que pensais de acortar el piñon de salida en un diente y poner rodillos Pulley de 19 en vez de los 17 que tanto se habla. Decir que estoy naciendo en el foro por si me estoy metiendo en aguas profundas.
V'ssss.


Last edited by Zimerman on 18 Sep 2016 00:22; edited 1 time in total 




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Post Re: Cambio Que Aun No He Leido Nada Sobre Ello En El Foro. 
 
Algo si hay,pero ya hace mucho y no se volvió a hablar,pero creo que en esta moto que ya puedes jugar con la relación marchas (variador) es tonteria,en una moto con marchas la única manera de ganar repris o velocidad es modificando plato y piñon que viene siendo lo mismo que las masas en el variador,otra cosa seria que quisieras hacer coger los 300 a la gp  Laughing  Laughing  Wink
  




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Post Re: Cambio Relacion Plato Piñon. 
 
Ese cambio es costoso.
Esta moto es una GT yo no soy partidario de hacerla más violenta.
  Más bien al contrario. Yo alargue desarrollo rebajando el bulón para juntar un poco los platos del variador con rodillos originales de 19 y así se defiende con motos de su cilindrada con cambio.
  



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