Re: Presión De Los Neumáticos
Yo siempre le meto 2.5 delante y 2.8 detrás en frío. Hoy mismo le acabo de cambiar los dos neumáticos. He vuelto a los Pilot Sport. Atrás llevaba lel Michelín bicomponente con más dureza en el centro. Tenía unas ganas de quitármelo de encima que no aguantaba más. vaya asco de neumático. Se me cuadró del centro y en curvas era un desastre, pero en rectas era peor; al final me copiaba todos los defectos del asfalto cambiándome las trayectorias. Hoy mismo la he probado para quitarle la grasa de nuevos y tras un susto inicial con cruzada a lo Kevin Schwantz incluida que me dejó pálido, la verdad es que ahora la moto va sobre raíles y pegada al suelo en las curvas.
De todos modos, si aceptáis un consejo, esta moto prefiere ir dos décimas por debajo del libro que por encima. Yo he probado de todo tipo de neumáticos y presiones y para ir sólo insisto; mejor un poco por debajo que por encima. El aplomo es infinitamente mejor y se convierte en una devoradora de curvas.
Saludos y FELIZ 2016
____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero