Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Consumo Eleveado?
Author Message
Reply with quote  
Post Consumo Eleveado? 
 
Hola

Esta semana pasada, mientras disfrutaba de unas buenas vacaciones  Mr. Yellow  me fui hacer una rutilla de una par de días. Es la primera vez que la saco a pasear. Por comportamiento perfecta vamos.
Lo que me tiene mosca es el consumo...
Ya había leído que es muy puta indicándote la gasolina que le queda en el deposito.  Pero no he conseguido hacer mas de 250kms hasta reserva fija, A velocidades legales.

Por lo que le leido de vosotros pasais de los 300Kms sin problemas que seria unos 6L/100kms en la mía sale a 7L/100 es mucho ? o es lo normal con pasajero y baúl?



Por otra parte también me a pasado que intento llenar hasta arriba de gasolina y me la tira por debajo. Es normal?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
Con dos personas y equipaje podría estar en lo normal,a mi mas o menos entre los 270km y 290km se me enciende la reserva yendo solo claro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
Mi GP con un jcosta esta como la tuya , 250 kms mas o menos hasta la luz de reserva fija .  A velocidades por autopista a 120 kms reales ( 135/140 de marcador).  Lo de la gasolina por debajo a mi no me lo ha hecho , pero tengo entendido que es normal si sobrepasas el limite de llenado  .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
Mas menos sacando cuentas con mi srv le casco los mismos kilometros, la ultima salida fueron 308km los  cuales 28 mas o menos fue en reserva, no apure mas porque como oscila no me fio, y con dos montados, si que es verdad que equipaje no llegábamos porque era todo por las playas y a casa y viceversa... y lo de la gasolina pues como ha dicho el compi bronson76 que se haya llenado de mas, pero me queda la duda por que si no desbordas la gasolina y cae por el agujerillo que lleva cerca del tapon, no hay otra salida una vez que pones el tapon de la gasolina, no?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
La mia la tira y seguro que no es por la parte de llenado por que la pongo con cuidado.
Por esto lo peguntaba si era normal o no. De no ser normal eso es que la bomba de la gasolina estara mal montada o algo peor
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
Pues lo que es menester que no, mas vale que sea algun rezume por ser positivos vamos, aunque cuesta pero por curiosidad ver de donde viene o algo... y ya nos contaras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
Yo hago 250-260 kms hasta estar seco, casi sin una gota. Llevo un variador Malossi y los rodillos mas livianos. A lo mejor son pocos kms, pero siempre conduzco rápido, sobretodo arrancando, pero en fin, tampoco me quejo de que gaste mucho, sacar mi BMW X5 si que es consumir gasolina, ji ji ji.
También me ha tirado gasolina alguna vez y siempre lleno el depósito a tope con mucho cuidado, inclusive le doy un par de sacudidas para que salgan las burbujas y le entre mas gasolina, eso si, me tomo mi tiempo en repostar.
Chicos, tengo un feeling muy intenso con otra montura que me trae loko perdido. La Ducati Diavel Carbon Red, que máquina. Si todo sale bien, me vendo la SRV en enero para cambiar a la Ducati. Ya pondré fotos por aquí en el foro para ver si hay suerte y alguien se interesa por la SRV, que además, está impecable y mimada como una reina.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
palasrv Escribió: [Ver Mensaje]
Mas menos sacando cuentas con mi srv le casco los mismos kilometros, la ultima salida fueron 308km los  cuales 28 mas o menos fue en reserva, no apure mas porque como oscila no me fio, y con dos montados, si que es verdad que equipaje no llegábamos porque era todo por las playas y a casa y viceversa entreprise... y lo de la gasolina pues como ha dicho el compi bronson76 que se haya llenado de mas, pero me queda la duda por que si no desbordas la gasolina y cae por el agujerillo que lleva cerca del tapon, no hay otra salida una vez que pones el tapon de la gasolina, no?



Por supuesto, usted no será capaz de salir cuando se pone el gas .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
yo llegue a hacer 300km y aun quedaba pero no arriesgue. pero la media son 250  a 260 , por otro lado si hay fugas hay olor, la gasolina canta mucho.
otra cosa es el olor a evaporacion que se nota cuando vienes con ella la apagas y la presion se nota salir por el agujero de gases del tapon .
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
lo de tirar gasolina cuando llenas mucho el depósito tambien me ocurrió a mi,resulto ser un manguito que comunica por la parte trasera los dos depósitos que es de goma y que esta casi arriba del todo,mas o menos donde está la cerradura.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Consumo Eleveado? 
 
En mi caso fue por el manguito que comunica  los dos depósitos en la parte alta uno de los cuellos donde conecta la goma estaba deformado y la abrazadera lo doblaba.
Le puse un casquillo por el interior apreté abrazadera y solucionado.
El consumo si no se abusa del acelerador y esto no significa ir despacio.
Ni tenemos cambios en variador ni preparaciones que además yo pienso que no hacen falta en esta moto.
Se consigue pasar de 300 km con un depósito sin llegar a la reserva.
Y rellenando con unos 15 o 16 L.  Esto es una media de poco más de 5 L. a los 100 y esta más que comprobado le hice en estos dos últimos meses 5.000 km y en todos los repostajese salio más o menos igual.
Como ya dije conducíon alegre pero sin abusar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.