Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Presento Desde Madrid.
Author Message
Reply with quote  
Post Me Presento Desde Madrid. 
 
Buenos días compis, me presento, soy Jesús un madrileño el cual esta pensando en pillarse una de estas maquinas, para el uso que le voy a dar yo, sobre todo ciudad a diario, creo que es una gran opción ya que prefiero sccoter, pero mi pregunta es como salen estas motos leí que son un poco exigentes en mantenimiento, por el tema de cadena en vez de correa, luego leí lo del tema de la mariposa que se ensucia mucho etc.... que me decís chicos, decirme pros y contras.
Yo ahora mismo tengo una xciting 500 y por ejemplo por no mirara antes de comprarla me encontré con que en frío arrancan regular..... no se que me aconsejais....
Gracias de antemano.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
Buenos dias y bienvenido!

Como reciente propietario de una gp800 2010 (la tengo hace un mes) te puedo decir que yo estoy encantado con ella. El uso que le doy a diario es ciudad/rondas y autopista el fin de semana.
En cuanto al mantenimiento no creo que sea algo descabellado (Correa cada 20.000kms, cambios de aceite periodicos, kit de transimion sobre los 20/30000,neumaticos segun lo que te guste abrirle al puño...).
Sobre el tema del cuerpo de mariposas solia ensuciarse debido a un tubo de recirculacion de gases mal ubicado (En el modelo 2009/2010 lo solucionaron, aunque si es un modelo anterior es muy sencillo de solucionar).

PROS: Sobrada potencia tanto solo como con pasajero, comodidad, cupula electrica, baul para 1 casco integral (depende del modelo - mi Shoei XR1100 entra sobradamente)...

CONTRAS: Peso (yo mido 1,74 y peso 65kgs y no tengo problema para manejarla en parado siempre que no sea en una cuesta).

Espero haberte aclarado algunas dudas,
Saludos! Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias y bienvenido!

Como reciente propietario de una gp800 2010 (la tengo hace un mes) te puedo decir que yo estoy encantado con ella. El uso que le doy a diario es ciudad/rondas y autopista el fin de semana.
En cuanto al mantenimiento no creo que sea algo descabellado (Correa cada 20.000kms, cambios de aceite periodicos, kit de transimion sobre los 20/30000,neumaticos segun lo que te guste abrirle al puño...).
Sobre el tema del cuerpo de mariposas solia ensuciarse debido a un tubo de recirculacion de gases mal ubicado (En el modelo 2009/2010 lo solucionaron, aunque si es un modelo anterior es muy sencillo de solucionar).

PROS: Sobrada potencia tanto solo como con pasajero, comodidad, cupula electrica, baul para 1 casco integral (depende del modelo - mi Shoei XR1100 entra sobradamente)...

CONTRAS: Peso (yo mido 1,74 y peso 65kgs y no tengo problema para manejarla en parado siempre que no sea en una cuesta).

Espero haberte aclarado algunas dudas,
Saludos! Wink


Ante todo gracias Sergi por tu aportación, si me ayuda tu opinión.... es más lo del problema de cuerpo de la mariposa no sabia que en el modelo 2009/10 se había solucionado, es bueno saberlo para elegir año de la compra, cuantas menos pegas por tontas que sean mejor.
Una cosa con cuantos km la compraste y cuanto te salio..... si no es mucho preguntar... vi algunas y encuentro de todo.
Gracias nuevamente.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
pereagj Escribió: [Ver Mensaje]
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias y bienvenido!

Como reciente propietario de una gp800 2010 (la tengo hace un mes) te puedo decir que yo estoy encantado con ella. El uso que le doy a diario es ciudad/rondas y autopista el fin de semana.
En cuanto al mantenimiento no creo que sea algo descabellado (Correa cada 20.000kms, cambios de aceite periodicos, kit de transimion sobre los 20/30000,neumaticos segun lo que te guste abrirle al puño...).
Sobre el tema del cuerpo de mariposas solia ensuciarse debido a un tubo de recirculacion de gases mal ubicado (En el modelo 2009/2010 lo solucionaron, aunque si es un modelo anterior es muy sencillo de solucionar).

PROS: Sobrada potencia tanto solo como con pasajero, comodidad, cupula electrica, baul para 1 casco integral (depende del modelo - mi Shoei XR1100 entra sobradamente)...

CONTRAS: Peso (yo mido 1,74 y peso 65kgs y no tengo problema para manejarla en parado siempre que no sea en una cuesta).

Espero haberte aclarado algunas dudas,
Saludos! Wink


Ante todo gracias Sergi por tu aportación, si me ayuda tu opinión.... es más lo del problema de cuerpo de la mariposa no sabia que en el modelo 2009/10 se había solucionado, es bueno saberlo para elegir año de la compra, cuantas menos pegas por tontas que sean mejor.
Una cosa con cuantos km la compraste y cuanto te salio..... si no es mucho preguntar... vi algunas y encuentro de todo.
Gracias nuevamente.


Hola  pereagj,

pues... siento darte una opinion un poco mas critica...la mia tiene 50000, es de las ulimtas del 2011..ZERO problemas, encantado...PERO.... creo que NO es una moto para 'sobre todo ciudad a diario'.. hay otras mas adecuadas

sus cualidades, la hacen mala para ciudad (longitud, peso...) pero excelentes para M-50 o autopistas. yo tb vivo en madrid, y hago 60 kms todos los dias..pero autopista en  un 95%... la mejor moto para esto (y tengo otras)... pero repito, para ciudad, creo honradamente que hay cosas mas interesantes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
Bienvenido al club  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
Yo la compre con 43.000 kms y a muy buen precio, ya que le tocaba cambiar neumaticos, ITV y el dia despues de ir a verla se la tiraron al suelo al antiguo propietario y me hizo una rebajilla por los desperfectos, unos 3.200 € aprox.. Mismo modelo/kms suelen rondar los 4000/4500 €.

Respecto al uso por ciudad estoy de acuerdo con el compañero kykvespa en que no es la moto ideal solo para eso (solo para eso una Shi300 es lo ideal), pero si quieres una moto "para todo" creo que es tu moto. Por lo menos es el uso que yo le doy y estoy encantado!   Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
Para Madrid es un poco cabezona (demasiado peso), pero cuando enfilas carretera, se te pone una sonrisa de oreja a oreja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la compre con 43.000 kms y a muy buen precio, ya que le tocaba cambiar neumaticos, ITV y el dia despues de ir a verla se la tiraron al suelo al antiguo propietario y me hizo una rebajilla por los desperfectos, unos 3.200 € aprox.. Mismo modelo/kms suelen rondar los 4000/4500 €.

Respecto al uso por ciudad estoy de acuerdo con el compañero kykvespa en que no es la moto ideal solo para eso (solo para eso una Shi300 es lo ideal), pero si quieres una moto "para todo" creo que es tu moto. Por lo menos es el uso que yo le doy y estoy encantado!   Rolling Eyes


Pues gracias nuevamente por la aportación, yo realmente es un uso diario de Móstoles, Madrid centro, carretera pero por mis horarios, casi como si fuera cuidad por los atascos.
Entonces por lo que me cuentas merece la pena...!!!! me gustan mas otro tipo de motos, aunque siempre por el uso que le doy me parecen mas practicas los sccoter, pero esta bicha me tiene enamorado y aunque no sea una R, seguro que se puede hacer un viaje de 300 km muy agusto.
Por cierto sobre averias o cosas raras, nada que reseñar???
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Presento Desde Madrid. 
 
Pues yo que vivo en una ciudad de 65000 hab. imaginaos la de callejuelas que tiene. No es la capital y aun asi me desenvuelvo con ella. Claro esta sabiendo lo que pesa, pero como decis, es abrir el mango y sonreir dentro del casco.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.