Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Presentacion
Author Message
Reply with quote  
Post Presentacion 
 
Buenas mi nombre es Lolo y soy de Malaga, voy a comprarme una gp800 y quiisera saber un poco mas de esta moto, ya que se poquito. He tenido muchas R y Tmax pero siempre me ha llamado la atencion de la gp800 por sus 76cv. EStoy buscando una gp800 o una Srv850 precio max 5500. He visto una en una tienda con un año de garantia y 17 mil km, de aspecto mire por donde la mire esta nueva, pero no se la revision que le tenga que venir a cuantos km son y cuanto me va a costar. Bueno espero me ayudeis y gracias por aceptarme. Un saludo desde Malaga
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Muy buenas y bienvenido!

Lo proximo que le tocaria en cuanto a revision si tiene todo al dia seria a los 20.000kms cambio de correa y rodillos, cambio de aceite y filtro y creo que filtro de aire, kit de transmision segun su estado.  Yo trataria de negociar que te la entregaran con dicho mantenimiento realizado ya que el cambio del kit de transmision es algo costoso por el tiempo de mano de obra que requiere el desmontaje y montaje del piñon.

Saludos! Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Muchas gracias me venden la moto en 4800 euros. Me han dicho un compi con el que trataba su moto que mire el cuerpo de mariposa o algo asi. Me podeis decir algo sobre la moto? Prestaciones,consumo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Si esta en buen estado y con el mantenimiento al dia es un buen precio.
Respecto a las prestaciones, en mi caso 210/220 de marcador con pasajero y totalmente de origen (mas que suficiente).
Consumo suelo hacer unos 250 kms hasta que se queda la luz de reserva fija con el uso que yo le doy que es bastante ciudad y rondas, hay compañeros que han llegado a hacer 320 kms con un deposito, todo depende del trayecto que hagas y lo que te guste correr...   Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido al club  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Sergi_84 y farola muchas gracias por todo. Acabo de probar la moto, y la noto muy cabezona, supongo que es acostumbrarse. Me ha sorprendido su aceleracion. NO se si el paso por curva permita tanto como una Tmax que es el anterior scooter que tuve. El de la tienda me ha dicho que no permite tanto tumbarla pero que es una moto que para carretera es de lo mejorcito que hay.

Pd: No se si estoy haciendo bien en seguir preguntando aqui en presentacion, si no es asi, decidme donde puedo seguir preguntando cosas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
La revison de los 20 mil que es lo que le toca? Sabeis? Tiene recien hecho el cambio de aceite y filtros. Y la moto esta de aspecto muy muy nueva
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido "posible futuro usuario". Vivimos relativamente cerca (130km.). Como bien dices es cabezona para entrar en curvas. No intentes que quiera ir como tu antigua TMAX. Son 250 kilos y el tren delantero pesado. Eso si en aceleracion y comodidad iras muy bien. Hueco justito. Quizas si te lees bastante el foro sacaras muchas respuestas de las dudas que tendras ahora. Que haya suerte. V'sssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Image te dejo la tabla de mantenimiento
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Mil gracias por toda esta info.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Muy buen apunte farola, se la queria colgar pero no la tenia a mano. Rolling Eyes
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Hola Lolo , bienvenido al foro !

Esa GP me la estuve mirando yo muy mucho, por las fotos q me enviaron, estaba a priori, perfecta y muy cuidada . Por 100 euros más, me la enviaban a Barcelona . El tema del cambio de correa, etc, me comentaron, que el precio estaba muy ajustado y que ellos, no corrían con ese gasto, q si quería, pagando, lo hacían ellos . Al final encontré la SRV, pero estaba entre esa y una de un chico de Valencia, q al final me dio mala espina ...

Suerte en la búsqueda !

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.