Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua?
¿Has tenido problemas con abrazadera agua?

SI 21% 21% ( 4 )
NO 78% 78% ( 15 )

Total Votes : 19
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
JAVIEE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros,mi moto es de septiembre del 2011 y con 3500-4000 km perdió un poco,mas o menos como un huevo frito jajaja
La lleve al taller y sin problemas me lo repararon,pero a dia de hoy con 7000km ha vuelto a manchar así que mañana mismo estoy en el taller.
También me pasa como al compañero chuky el clac,clac,clac en el manillar que ya me lo ajustaron cuando la lleve por lo de la perdida de agua pero sigue igual y me lo tendrán que mirar y dejar solucionado.
¿Chuky te han dicho el por que del ruido del manillar?

Conclusión soy del si.


no, lo del ruido, van a probar la moto para escucharlo y ya me diran de que va.
ya os cuento, pero para esto hay otro hilo. lo veremos por alli.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
JAVIEE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros,mi moto es de septiembre del 2011 y con 3500-4000 km perdió un poco,mas o menos como un huevo frito jajaja
La lleve al taller y sin problemas me lo repararon,pero a dia de hoy con 7000km ha vuelto a manchar así que mañana mismo estoy en el taller.
También me pasa como al compañero chuky el clac,clac,clac en el manillar que ya me lo ajustaron cuando la lleve por lo de la perdida de agua pero sigue igual y me lo tendrán que mirar y dejar solucionado.
¿Chuky te han dicho el por que del ruido del manillar?

Conclusión soy del si.


he subido el hilo del famoso clac,clac,clac, para que le des un vistazo.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
josepo Escribió: [Ver Mensaje]

hoy con 43000km no problem y preparando viaje a NORDKAPP  16/06/2012
Saludos y Rafagas


Esperamos que nos cuentes algo del viajecito para que nos pongas los dientes largos  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
josepo Escribió: [Ver Mensaje]

hoy con 43000km no problem y preparando viaje a NORDKAPP  16/06/2012
Saludos y Rafagas


Esperamos que nos cuentes algo del viajecito para que nos pongas los dientes largos  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

+1, a mi ya me los ha puesto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
bueno, ya me arreglado el tema del la fuga.
no se si me las han cambiado o apretado, pero de momento, ya no gotea.
seguire probandola y a ver si esta solucionado.
no me han cobrado nada.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
buenos chicos,lo que os contaba antes de la sabrazaderas.
http://www.youtube.com/watch?v=JZKzayFc2mM&feature=related.
ay vereis como estan cambiadas todas las abrazaderas a las convencionales,y con ello ese problema resuelto.
es unmal que lleva la gp desde su inicio y si veis,que facil seria arreglarlo en la casa en vez de marearnos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
yo ya no tengo el problema.
desde que me las cambiaron, en garantia, ya no me hace ni una gota.
eso fue el miercoles pasado. seguire probandola por si las moscas, pero cada vez que bajo al garaje, siempre miro  y nada de nada, ni gota.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
En la 2010 en adelante la única que se a visto por aquí es la de chuki,chuki te han colocado las sobras que les quedaban de las anteriores por la fabrica  Laughing  Laughing  Laughing  vigilare por si aca
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
pues no se que habran hecho farola, pero el tema es que no me hace ni gota, aunque como no estoy tranquilo, seguire vigilante , por si tengo alguna fuga jejeje.
espero que no. al taller donde la llevo, trabajan bien y saben de la gp
salu2 Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
bueno , pues hoy otra del 2010 ha caido por el dichoso problema de la abrazadera . despues de aguantar durante 200kms el tiron de una superduke 990 y una bmw k1200R por carreteras comarcales y reviradas con curvas con bastante dignidad  . al llegar a un semaforo de vuelta a casa , la moto ha empezado a echar vapor por los respiraderos del motor y a soltar todo el liquido anticongelante al pavimento . le he rellenado el deposito pero nada mas encenderla de nuevo me lo ha tirado todo a tierra otra vez . por lo cual grua y de camino al taller .  espero que el lunes cuando la vean en el taller me entre en garantia la reparacion ya que si es por este problema ( tiene toda la pinta pq aunque he desmontado las tapas no he podido acceder a la abrazadera ) es de libro que no te las sustituyan en las revisiones periodicas si la marca ya sabe de este fallo de diseño . la moto tiene ahora 20000kms por lo que aprovechare y le pasare la revision .

sldos a todos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
pues al final la broma me ha costado 80 y pico euros , sustituir 10 abrazaredas de serie por las de tornillo a 1 eur la unidad , mas 2 hrs de mano de obra .
lo bueno viene ahora  , mi mecanico a realizado la consulta de la garantia y le han dicho que esto no lo cubre la garantia pq son piezas de desgaste y estan limitadas por tiempo  ????? la moto esta en garantia hasta julio 2012 y tiene 19.960 kms . de paso le he pasado la revision de los 20000 kms y todo correcto me han actualizado el mapeo de la centralita y ya se me ha calado en un semaforo cuando antes iva fina fina . la probare esta semana a fondo y si me lo hace mas veces de vuelta al taller .  lo de la garantia creo que lo voy a investigar yo directamente con piaggio .  Alguien tiene alguna direccion de email de piaggio servicio postventa que puedan ayudarte con estos temas de garantia ???  os lo agradezco .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
finalmente la garantia cubre la sustitucion de la brida que fallo , incluyendo la mano de obra .
por lo cual las otras 9 bridas que he sustituido por prevencion van por cuenta del usuario .
lo que tampoco cubre son las dos horas que he pasado limpiando las manchas de liquido anticongelante por toda la moto.

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
como estoy con la mosca en la oreja, aunque me solucionaron el problema, siempre miro cuando bajo al garaje.
pues la semana pasada vi una pequeña manchita y pense....joerrrrr ya estamos otra vez con la fuga!!!.
pero estoy mirando todos los dias y no me  hace ninguna mancha, pero no estoy tranquilo. no se que seria, pero sigo mirando todos los dias, pues no me fio un pelo.
ya os contare si me gotea nuevamente.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Has Tenido Problemas Con Abrazadera Del Agua? 
 
Muy buenas,

Pues la mia, modelo 2010 con 52.000kms me empieza a perder agua por el mismo manguito, debo decir que no lleva las abrazaderas viejas, sino unas de tornillo pero de otro tipo a las que comentabais, las aprete y sigue perdiendo. He pedido el manguito nuevo y lo cambiare junto con las abrazaderas para curarme en salud.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.