Author |
Message |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
 Re: ¿OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
yo no lo quito por que para engrasar la cadena va de puta madre tener el caballete central
+1
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
 |
juanitoelcaminante
|
Joder Juan  , estas hecho todo un crack de las ideas, me he ido para la cochera a observar si mi GP lleva el mencionado "taco de goma" cual ha sido mi desilusión cuando he comprobado que no lo tiene, seguramente el dueño anterior lo quitaría directamente, por lo que me he quedado un tanto "parao" y pensativo, pues creo que no voy a tener mas remedio que quitarle el caballete, pero antes me gustaría preguntaros si limando (radial) los filos que mas cerca estén de tocar en el asfalto podría ser otra solución ¿?
Gracias a todos....
|
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
juanitoelcaminante
|
Podria ser la solución Juanito pero.......piensa que la parte que quieres limar es la que hace de cuña para apoyar el caballete y si la limas demasiado te costará la vida subirla a dicho caballete sin echar maldiciones de todos los colores.....
Claro.....
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Yo si fuera de circuito lo quitaria y me ahorraria quebraderos de cabeza que si cortar o limar,cuesta menos trabajo quitarlo y cuando vuelvas ponerlo que andar haciendo nada
 |
2JM
Administrador
 Premium

|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
No he mirado ni como va agarrado  pero vamos es mejor que adar modificando el caballete por que andar limando se te va la mano y te cargas el caballete
 |
mcr1414
|
en circuito te va a rozar todo, yo lo tengo quitado y alguna vez roza sobre todo con 2, pero en circuito con el caballete no vas a poder hacer nada, ni limando....
|
|
|
 |
juanitoelcaminante
|
en circuito te va a rozar todo, yo lo tengo quitado y alguna vez roza sobre todo con 2, pero en circuito con el caballete no vas a poder hacer nada, ni limando....
Gracias mcr1414, es lo que haré quitarlo y ya esta, también de paso me quito unos "kilillos" de mas, jejeje....
Salu2
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
juanitoelcaminante
|
Pues nada, caballete quitado por mi mecánico ayer, y creo que no fue muy difícil pues no me cobró por ello, y tardó poco en hacerlo, la GP esta mas bonita sin el, y para el mantenimiento (cadena, limpiar llanta, mirar presiones, etc.) he comprado por 16 € en Norauto un gato hidráulico, para subirla siempre que quiera (de la parte delantera o trasera) de modo que al trastero con el caballete y sus kilillos....
Salu2
|
 |
Arevaco
|
Juanito, te agradecería una foto de ese caballete.
Muchas gracias
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
 |
Maligno68
|
 Re: �OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
Bueno se que este tema es de hace doce años.....pero por poner ideas que no quede....
Yo lo que hice fue quitar (bueno quitar no, simplemente estaba ya muy debilitado y partió) el apoyo para levantarla y con eso me bastó, no he tenido que desmontar el caballete.
Si lo hubiera hecho no paso ITV, por que donde yo la llevo me hacen subirla al caballete para comprobar emisiones.
Que es mas complicado subirla???....pues sin duda, pero es cuestión de cogerle el truco....como a todo.
Saludos¡¡¡
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
 Re: �OS ROZA EL CABALLETE DE LA GP800?
es una opcion
 |