Author |
Message |
Zimerman
|
Nuestro Grupo De Wasap.
Chicos, a ver si en la medida de lo posible evitamos temas ajenos a la GP/SRV porque se acumulan los mensajes y quedan consultas en el olvido. Es una apreciacion mia, no se si alguien mas la comparte. Saludos.
|
|
|
|
kykvespa
|
Re: Nuestro Grupo De Wasap.
Chicos, a ver si en la medida de lo posible evitamos temas ajenos a la GP/SRV porque se acumulan los mensajes y quedan consultas en el olvido. Es una apreciacion mia, no se si alguien mas la comparte. Saludos.
Me parece bien, ademas de que algunos no tenemos whastapp personal ( ni lo tendremos a corto ) y por tanto, todo lo que sea relevante del foro, como dice zimerman, debería estar en el foro, ya que whatsapp es propenso al 'desvio' de temas
Gracias
|
|
|
|
SerGi_84
|
Lo ideal seria que las consultas Técnicas/Mecánicas se hicieran vía Foro o grupo de Facebook para que de esta forma queden registradas y sean útiles en un futuro a otros miembros con la misma duda de la misma forma que los tutoriales.
A mi personalmente no me da la vida para seguir el grupo de Whatsapp a este ritmo y posiblemente, alguien me haga alguna consulta que se pierde entre tantos comentarios y no llego a leer.
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
|
|
|
|
Luis Morillas
|
Es realmente estupendo tener un grupo tan activo, (activo no....activisimo) con un tema que te interesa, pero es cierto, que toda la informacion de interes, se diluye entre los chats.
Pero por lo demas, me lo paso genial con mis colegas Geperos
|
|
|
|
Maligno68
|
Y como se entra en el grupo???
Gracias¡¡¡
|
|
|
|
SerGi_84
|
Pasame tu numero por privado y te envío el enlace.
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
|
|
|
|
odi
|
totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Maligno68
|
Gracias Sergi¡¡¡¡
|
|
|
|
SerGi_84
|
De nada
|
|
|
|
Adrianloenzo
|
¿PodrÃa entrar en el grupo de whatsapp?
|
|
|
|
Franciscodeleo
|
Hola a todos, para entrar en el grupo, que es lo que debo hacer?
|
|
|
|
Jose Manuel SRV
|
Buenas tardes.
¿Alguien encontró el grupo de WhatsApp?
|
|
|
|
almarasimar
|
Buenas tardes, yo estoy que quiero entrar en algun grupo de whatsapp, me pueden decir alguno?
|
|
|
|
|