Subject: Saludos.
Hola, saludos a todos. Soy Manu de Burgos. Tengo una T-Max 08 con dos meses y 1000km, este finde probe una gp800 y maldita la hora. Estoy contento con mi T, pero la GP es una pasada. Pesara mas, sera menos agil, tendra cadena, ............ pero es un misil. Que forma de andar, como se estira :shock: . Me ha creado un dilema de la hostia, no se si venderla y comprar una GP. Me puede costar el divorcio, pero .............. la verdad es que estoy muy caliente. La putada es que voy a perder dinero, pero igual aparece alguien que quiere cambiarla, no se, a ver que pasa.
A vosotros, que deciros, enhorabuena por vuestras monturas, disfrutarlas con cabeza.
Saludos y rafagas. ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos.
Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe ;-) .
Un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos.
Manu wrote: [View Post]
Gracias Jesus, la verdad es que tenia que haberla probado antes, pero bueno, a lo hecho pecho. A ver si sale alguna operacion maja.
Por cierto, que tal el paso de la T a la GP? Yo estoy encantado con la T pero la GP tiene algo. Algo que me ha enganchado, y de que manera. El aplomo que tiene a cualquier velocidad, la respuesta inmediata, o lo mas seguro, el color negro de la que probe ;-) .
Un saludo.



Manu...estas jodido,tio...te ha picado el bicho :kangura_cry2

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos.

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Saludos.
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637



Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:32; edited 1 time in total
Subject: Re: Saludos.

 

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2044s (PHP: 21% SQL: 79%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled