¡¡Vaya Julio, lo siento, que con solo 830 km se haya roto, que no es lo malo del todo, se cambia y ya está, lo malo veo yo el servicio que pueda llegar a dar la marca, que es lo que me preocupa, y con esto me quedo un poco helado, ya que me hace pensar, (que no me pase nada, y que Dios me coga confesao), con lo ilusionado que estoy yo con la espera de mi moto, que por cierto me la dan el lunes.
En fin, solo decirte que estas en tu derecho de reclamar y de pedir lo que es tuyo.
No veais como me cabrea haber leido esa noticia....lo siento doblemente, primero por Julio, que me pongo en su lugar y se me dispara la mala sangre y segundo por la forma tan estupida de despretigiar un scooter que me gusta a rabiar.
Este ha sido el único motivo por el que actualmente no monto una gp800.... en el último momento me dió "mal fario" las famosas "cagadas" de Piaggio, y es que no lo pueden evitar, son unos "gurruñas" y estoy con Jesus en que se puede romper un motor, pero tardar semanas o meses en suministrar otro es inadmisible, al final voy a tener que esperar la subida de cilindrada de la T-Max para cambiar de scooter o que Honda saque de una p*** vez la famosa E4-01....estos italianos no tienen solución, no me extraña nada de las cosas que ocurren en ese pais.
compañero yo tambien se lo que se siente,mi caso fué con una daelim 250 que la entregaron un viernes y el lunes por la mañana con 110klm. estaba con el cigueñal doblado,me pasó lo mismo que a tí el concesionario me dijo que me la iban a arreglar a lo cual yo me opuse y les dije que comprendia que no me podian cambiar la moto porque ya estaba matriculada y con los inpuestos pagado pero que yo queria un motor nuevo,me dijeron que eso era imposible ya que en el despiece de la moto no aparecia un motor completo,me puse en contacto primero con consumo y me facilitaron los articulos de la ley de los consumidores en los cuales tenia derecho a que si no estaba conforme con las explicaciones que me daban tenia derecho a que me devolvieran el dinero,seguidamente me puse en contacto con el importador (atencion al cliente) y le expuse mi problema y despues de mucho hablar me dijeron que se rompió la moto por algun fallo del motor contestandole yo que los billetes que yo entregue no tenian ningun fallo ,les dije que segun como dice la ley yo estaba dispuesto a rescindir el contrato y me dijeron que les iban a buscar una solución...el caso es que el lunes llevé la moto rota y en miercoles ya le habian cambiado el motor..segun me dijo el mecanico de lo quitaron a una moto nueva y el mio se quedó a la espera de las piezas para ponersela a la moto que aún no estaba matriculada.
esperemos que el servicio Gilera no sea como el antiguo servicio Aprilia,que eso si que era tardar.
hola
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??
hola
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??
saludos
Me parece muy bien esa puntualización y supongo que estaras tan sorprendido como yo al comprobar que con Piaggio la realidad supera a la ficcion mas disparatada.
Muy bien para Julio por presentarnos esa prueba.....en un foro serio como este las cosas tienen que estar bien claras, y me da que esta "cantada" les va a costar unas cuantas ventas a Piaggio, pues creo que somos bastantes los clientes potenciales que estabamos espectantes.
Desde luego sigo sin salir de mi asombro con la politica comercial de esta marca, no solo no se gastan un centimo en publicidad ni van a las ferias a exponer sus productos, sino que se permiten el lujo de pasar olímpicamente de los compradores de un vehículo que acaban de sacar al mercado y que les ha costado una millonada desarrollar ( creo que llevan con este proyecto cerca de cuatro años)....¡es alucinante!.
La verdad es que parece algo subrealista. Es tener muy mala suerte (porque es lo que mi cabeza quiere creer sino yo tambien estoy apañado..)
Sabemos que piaggio tiena ciertos problemas en cuanto a los recanvios de este scooter (como en los plazos de entrega con las gp nuevas) no se si esta aproblematica se esta extendiendo a todo el proceso de post-venta/averias etc.
Espero que ese cigüeñal no se haga esperar mucho y vuelvas a disfrutar de la moto cuanto antes.
Creo que una carta / email al servicio gilera puede agilizar el tema, sobre todo si mencionas este y otros foros donde has hecho eco de la noticia y sobre todo no te olvides de colgarla aqui juntamente con la contestacion del fabricante, eso presiona mucho.
Gilera con este caso puede dar un buen ejemplo de servicio o todo lo contrario, cuanto mas notoria sea la noticia mas se juega, creo que no seran tan estupidos para ignorar este hecho.
Siento mucho la situación que está pasando Julio Zara. No me quiero ni imaginar que me pasara a mi. Estaría deseando la muerte lenta y con dolor de todos y cada uno de los responsables de la marca en España, Italia y 5 galaxias a la redonda.
Pero ahora bien; estigmatizar por esto a un modelo no me parece serio. Y sobre todo cuando eso se utiliza como arma arrojadiza amparándonos en la creencia de que los italianos son los malos malísimos y los japos, o los alemanes, o... lo que sea que todos tienen su legión de talibanes, atan los perros con longaniza.
En 47 años he tenido de todo en coches y motos. Y he aprendido una cosa: cuando te toca, te toca. Y la solución no es cosa de nacionalidades. Recuerdo que cuando compré la videocámara digital, opté por una SONY porque todos decían que esta marca goza de los más severos controles de calidad. Pues bien. Poco antes de que se acabara la garantía tuve un problema con el audio. Se oía como si hubiera interferencias , luego intermitente, y ahora ya ni se oye. Eso si; la imagen perfecta. Me llevaron en vueltas hasta que se acabó la garantía. El resultado es que hoy si quiero grabar, (hasta que la tire por la ventana), tengo que conformarme sin audio. Tengo un amigo que se compró nuevo un A4 Tdi de 110 CV (de los primeros). Le dió todo tipo de problemas y además con la particularidad de que cuando algo fallaba, el mismo fallo se repetía siempre al menos dos veces; bueno menos los caudalímetros, que los comprabba por docenas. Denunció al concesionario, a la marca, etc. Al final lo vendió con casi 200.000 km de sufrimientos, gastos y las veces que se quedó tirado. Pero en este caso, como era una vaca sagrada, lo vendió rápido y a buen precio. Que Dios haya cogido confesado al pardillo que se lo compró.
Con esto quiero decir que PIAGGIO son unos piernas...... como todos. Sólo que al menos, a ellos les pagamos menos que a otras marcas por lo mismo. Caña a PIAGGIO, toda la del mundo. Y que Julio consiga resolver pronto y bien su problema. Pero cuentos de Disney con otras marcas, los justos. Por último, también cuenta mucho la diligencia del concesionario y el interés con el que se lo tomen.
........ ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??...........
saludos
Por cierto, alternativa a la T Max existe hace años en Honda y Suzuki. La eleccion, independientemente de factores esteticos, se realizaba en funcion de para que queria uno la moto. Con la GP se ha ampliado el abanico para elegir.
¿CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?
Propietario de T MAX que desea que a Julio le resuelvan el problema pronto.
The time now is Thu 16 May, 2024 19:20 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum