Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 10
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
HOLA COMPAÑEROS:

DESPUES DE VER TODO EL MARRON DEL COMPAÑERO QUE HA ROTO EL MOTOR CON 800 KM, CREO QUE SERIA INTERESANTE IR REGISTRANDO LAS PEQUEÑAS O GRANDES DEFICIENCIAS DE NUESTRAS GP'S 800, Y TAMBIEN COMO NO, LOS KILOMETROS Y/O REVISIONES SIN PROBLEMAS.

CREO QUE ES INTERESANTE HACERLO PORQUE TENEMOS UNA MOTO NUEVA Y SIN PRECEDENTES...

Y DE ALGUNA FORMA NOSOTROS SOMOS LOS PROVADORES REALES Y PRIMEROS USUARIOS DE ESTA MOTO.

COMENTAR COMO EVOLUCIONA TODO EL CONJUNTO PUEDE AYUDAR A LOS QUE VIENEN A PREVENIR POSIBLES FALLOS Y ERRORES.


Last edited by cesc_800cc on 10 Jun 2008 18:02; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post SEGUIMIENTO GILERA GP800 - CESC_800CC 
 
BUENO, COMO PIONERO, OS VOY A RESUMIR MIS PRIMEROS 20.000KM SIN PROBLEMAS...

- PRIMEROS MARZO: ADQUISICION DE GILERA GP800: 0KM.
- PRIMEROS ABRIL: REVISION DE 1000KM. NINGUN PROBLEMA.
- MEDIANOS MAYO: CAMBIO DE LA CENTRALITA DEL CIERRE DEL ASIENTO: 3.500KM. (COMENTAR QUE YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA APERTURA DEL ASIENTO. ME LLAMARON DEL TALLER PARA QUE FUERA A CAMBIARLA, AUNQUE PARA MI, NO HABIA MOTIVO PARA HACERLO. LE LLAMAN CAMPAÑA...)
- PRINCIPIOS DE JUNIO: LLEGO A LOS 5.000KM. LA REVISION NO ES HASTA LOS 10.000KM. VOY AL TALLER A COMPROVAR EL NIVELL DE ACEITE Y LA CADENA POR SI ACASO... TODO CORRECTO.
- MEDIANOS DE JUNIO: VEO MANCHAS DE ACEITE DEBAJO DE LA MOTO, CUANDO APARCO. PROBLEMA? DESPUES DE DEJAR LA MOTO AL TALLER, DETECTAN QUE EL FILTRO DEL ACEITE ES DEFECTUOSO. ME LO CAMBIAN (GRATIS) Y AÑADEN POCO ACEITE (NI 100 CC). SUPONGO QUE PROBLEMA SOLUCIONADO.
- PRINCIPIOS SEPTIEMBRE: REVISION 10000KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS Y REVISAR VARIOS. TAMBIEN CAMBIO DE RUEDA TRASERA. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS.
- MEDIANOS DE OCTUBRE: VEO MANCHAS DE ACEITE DEBAJO DE LA MOTO (2A VEZ - 11700KM), CUANDO APARCO. ES EL MISMO PROBLEMA DE JUNIO EL FILTRO DEL ACEITE ES DEFECTUOSO Y TIENE UN PORO. ME LO CAMBIAN (GRATIS) Y AÑADEN POCO ACEITE (NI 100 CC). PROBLEMA SOLUCIONADO, PERO TENGO DUDAS SOBRE LOS FILTROS...
- FINALES OCTUBRE: 12500KM. POR FIN LLEGA Y MONTO LA MALETA ORIGINAL, QUE LLEVO ESPERANDO DOS MESES!!
- MEDIANOS NOVIEMBRE: 13500KM. CAMBIO DE RUEDA DELANTERA. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. (PEQUEÑO RUIDO, CREO QUE ES LA MALETA).
- PRINCIPIOS DICIEMBRE: 15000KM. REVISION INTERMEDIA. CAMBIO FILTRO ACEITE, ENGRASE CADENA, Y COMPROBAR NIVELES. TODO CORRECTO.
- MEDIANOS MAYO 2009: REVISION 20400KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS (AIRE Y ACEITE), PASTILLAS DE FRENO, CORREA (ESTABA EN PERFECTO ESTADO) Y RODILLOS VARIADOR (UN POCO GASTADOS). POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. – IMPORTANTE: LA MOTO A GANADO MUCHO EN SALIDA Y VELOCIDAD PUNTA, AL CAMBIO DE CORREA Y RODILLOS. PRECIO MUY CARO (APROX. 600 EUROS).
- PRINCIPIOS MARZO 2009: REVISION 30200KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS (AIRE Y ACEITE), BUJIAS, LIMPIEZA CARBURADORES. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. (APROX. 230 EUROS).


Last edited by cesc_800cc on 25 Apr 2010 12:49; edited 8 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena.

con mis primeros 35 km, se me cala en todos los semaforos, tengo que aguantar alrededor de 2000 rpm para que no se pare con el consiguiente esfuerzo para el embrague, por eso no le hecho mas km, hasta llevarla al concesionario, y ademas las revoluciones oscilan, pienso que no tiene importancia, pero ahí queda.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
lo mismo me pasó a mí pero con 3500.klm. ya me la repararon y segun me dicen es que la centralita que regula el relentí estaba dando fallos...ya nos contarás como te vá el tema...saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post PROBLEMAS CON EL RALENTI? 
 
BUENO COMPAÑEROS...

RESPECTO AL TEMA DEL RALENTI SOLO COMENTAROS QUE YO TUBE PROBLEMAS CON MI ANTERIOR MOTO, UNA APRILIA ARRECIFE DE 500.

EL PROBLEMA DEL RALENTI, QUE YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA CULPA DE LA CENTRALITA, VENIA DADO (AUNQUE EN MI CASO LA MOTO YA TENIA UNOS 30000 KM) PORQUE EL SENSOR DE ENTRADA DE AIRE (O ALGO SIMILAR) ESTABA SUCIO Y DABA SEÑALES ERRONEAS A LA CENTRALITA. EN EL TALLER ME LO LIMPIARON Y LA MOTO A FUNCIONAR SIN PROBLEMA.

POR LO QUE ME COMENTO EL JEFE DEL TALLER, ES UN PROBLEMA TIPICO DE LOS MOTORES DE PIAGGIO.

DE TODOS MODOS MATIZO: LA MOTO YA LLEVABA 30000 KM, QUE YA ES TROTE Y FACIL QUE ESTE SUCIO. SI LA MOTO ES NUEVA Y FALLA... NO SE LO QUE PUEDE SER.

A VER SI TENEIS UN POCO DE SUERTE, Y DAN CON LA SOLUCION.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno; pues hoy he llevado la moto a la revisión de los 1000 km. Ha llegado en pletórico estado de forma. Sin un sólo incidente, salvo el ya comentado de un par de fallos con el mando a distancia del asiento. Ya os contaré cuando la recoja. Por cierto, me pondrán también la alarma que no me pudieron montar cuando la recogí.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno, pues ya he recogido la moto de la revisión de los primeros 1000 km.

Me han puesto la alarma también.

Estaba un poco asustado por lo que he oído que cobraban por la priemera revisión. Hablaban de más de 100 €. Creo que ha sido razonable: 77.49 € aceite + mano de obra IVA incluido.

Me han ajustado el acelerador (quitado pequeña holgura), engrasado la cadena, etc...

Estoy satisfecho.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola René.

Que tal la alarma?, es la de gilera o es otra marca?
Que funcionalidades incorpora?
Precio?

jejeje saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola René.

Que tal la alarma?, es la de gilera o es otra marca?
Que funcionalidades incorpora?
Precio?

jejeje saludos!


Hola Andy,

La alarma es la original del grupo PIAGGIO. Yo ya la llevaba en la X8 400. Lleva un mando distancia con dos botones. El de arriba la conecta o la desconecta. Y el inferior es el de simulación, es decir; si tienes la moto aparcada sin la alarma puesta y ves niños o alguien merodeando o tocando la moto, desde 50 metros puedes hacer que suene con toda la parafernalia de luces, warning, etc. Así, el que la toca, normalmente se asusta y se va y tu no tienes ni que decirle nada para evitar malos rollos.

También lleva una mini llave especial para configurarla o si no funcionara el mando a distancia por falta de pila o fallo del mando. El led y alojamiento para el uso eventual de la llave está en el escudo interior en la zona de la batería. Y cuando la activas se enciende.

La alarma puede saltar bien porque intenten abrir el hueco del asiento, meter una llave en el contacto aunque sea la original de la moto, o por impacto. Tiene sensor de movimiento. Se puede regular para que no salte al pasar un autobús y mover la moto por el aire que desplaza.

Creo que es de funciones bastante normalitas.

El precio debe de andar sobre los 250 € colocada en concesionario oficial, pero yo no sabría decirte porque se negoció el paquete completo moto-maleta original-alarma.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
MMMM

Interesante, pero algo carilla claro...
Yo lo que valoro mas de mi alarma es la bi-direcionalidad, si salta la alarma me pita el mando y eso es una trankilidad total... Very Happy
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Te solucionaron el tema de la perdida de aceite cesc? Por que hoy he visto que me pasa lo mismo!!! Twisted Evil
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Arsenico y Cesc, a mi tambien me pasa lo de las gotas de aceite.
Ya es la 3ª vez que la llevo al mecanico por eso. Ayer me dijeron que han pedido una carcasa lateral nueva porque habia un reten que se jodia siempre.
Ya os tendre informados.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
La perdida de aceite de mi gp ha sido por una torica ( detras de variador ) mal montada de origen  Shocked pa flipar... Estaba pellizcada... El caso es que no perdia aceite sino que solo sudaba y claro con el paso de los kilometros ha ido haciendo el gota a gota. Ya esta sustituida y en principio todo esta correcto ya.
El tema que comentais algunos del relentí, a mi no me fluctua nada ni en frio ni en caliente.

Suerte con vuestras monturas
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
La perdida de aceite de mi gp ha sido por una torica ( detras de variador ) mal montada de origen  Shocked pa flipar... Estaba pellizcada... El caso es que no perdia aceite sino que solo sudaba y claro con el paso de los kilometros ha ido haciendo el gota a gota. Ya esta sustituida y en principio todo esta correcto ya.
El tema que comentais algunos del relentí, a mi no me fluctua nada ni en frio ni en caliente.

Suerte con vuestras monturas


Igual problema que la mia, ahora va bien. A ver si cambian al mecanico que se ocupa de esas juntas. Fueron 14 dias sin la niña.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Pues deciros que yo y de momento 4.400 km y sin ningun problema, ni me pierde aceite, ni fluctua el relanti, ni na de na, no se si tocar madera o que,pronto a la revision de los 5000, solo tuve los problemas a los 100 km que se me paraba en los semaforos pero ya nada mas, solo muy buenas sensaciones, y cada día suena y va mejor.

Saludos, y no puedo hablar mal de mi moto.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 10
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.