SEGUIMIENTO GILERA GP800 - CESC_800CC
BUENO, COMO PIONERO, OS VOY A RESUMIR MIS PRIMEROS 20.000KM SIN PROBLEMAS...
- PRIMEROS MARZO: ADQUISICION DE GILERA GP800: 0KM.
- PRIMEROS ABRIL: REVISION DE 1000KM. NINGUN PROBLEMA.
- MEDIANOS MAYO: CAMBIO DE LA CENTRALITA DEL CIERRE DEL ASIENTO: 3.500KM. (COMENTAR QUE YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA APERTURA DEL ASIENTO. ME LLAMARON DEL TALLER PARA QUE FUERA A CAMBIARLA, AUNQUE PARA MI, NO HABIA MOTIVO PARA HACERLO. LE LLAMAN CAMPAÑA...)
- PRINCIPIOS DE JUNIO: LLEGO A LOS 5.000KM. LA REVISION NO ES HASTA LOS 10.000KM. VOY AL TALLER A COMPROVAR EL NIVELL DE ACEITE Y LA CADENA POR SI ACASO... TODO CORRECTO.
- MEDIANOS DE JUNIO: VEO MANCHAS DE ACEITE DEBAJO DE LA MOTO, CUANDO APARCO. PROBLEMA? DESPUES DE DEJAR LA MOTO AL TALLER, DETECTAN QUE EL FILTRO DEL ACEITE ES DEFECTUOSO. ME LO CAMBIAN (GRATIS) Y AÑADEN POCO ACEITE (NI 100 CC). SUPONGO QUE PROBLEMA SOLUCIONADO.
- PRINCIPIOS SEPTIEMBRE: REVISION 10000KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS Y REVISAR VARIOS. TAMBIEN CAMBIO DE RUEDA TRASERA. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS.
- MEDIANOS DE OCTUBRE: VEO MANCHAS DE ACEITE DEBAJO DE LA MOTO (2A VEZ - 11700KM), CUANDO APARCO. ES EL MISMO PROBLEMA DE JUNIO EL FILTRO DEL ACEITE ES DEFECTUOSO Y TIENE UN PORO. ME LO CAMBIAN (GRATIS) Y AÑADEN POCO ACEITE (NI 100 CC). PROBLEMA SOLUCIONADO, PERO TENGO DUDAS SOBRE LOS FILTROS...
- FINALES OCTUBRE: 12500KM. POR FIN LLEGA Y MONTO LA MALETA ORIGINAL, QUE LLEVO ESPERANDO DOS MESES!!
- MEDIANOS NOVIEMBRE: 13500KM. CAMBIO DE RUEDA DELANTERA. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. (PEQUEÑO RUIDO, CREO QUE ES LA MALETA).
- PRINCIPIOS DICIEMBRE: 15000KM. REVISION INTERMEDIA. CAMBIO FILTRO ACEITE, ENGRASE CADENA, Y COMPROBAR NIVELES. TODO CORRECTO.
- MEDIANOS MAYO 2009: REVISION 20400KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS (AIRE Y ACEITE), PASTILLAS DE FRENO, CORREA (ESTABA EN PERFECTO ESTADO) Y RODILLOS VARIADOR (UN POCO GASTADOS). POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. – IMPORTANTE: LA MOTO A GANADO MUCHO EN SALIDA Y VELOCIDAD PUNTA, AL CAMBIO DE CORREA Y RODILLOS. PRECIO MUY CARO (APROX. 600 EUROS).
- PRINCIPIOS MARZO 2009: REVISION 30200KM. CAMBIO DE ACEITE, FILTROS (AIRE Y ACEITE), BUJIAS, LIMPIEZA CARBURADORES. POR LO DEMAS TODO BIEN Y NORMAL, SIN PROBLEMAS. (APROX. 230 EUROS).
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