Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Donde Puedo Probarla?
Author Message
Reply with quote  
Post Donde Puedo Probarla? 
 
Pues eso, que estoy muy animado a cambiar mi Bandit, pero antes de dar el paso me gustaria probar la gp800, puesto que nunca he tenido un megascooter y no me gustaria equivocarme pues son dos conceptos diferentes de moto..

Sabeis de algun conce o taller que tengan una disponible de prueba?
Zona Barcelona/Girona

Saludos.
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Hola spoty,

Yo te puedo indicar un concesionario oficial de girona. Aunque no es donde la he comprado finalmente, por tener un mejor trato con Motos Colomer. Que es mi mecanico de hace tiempo.

Yo te recomiendo este sitio Motos Trafach De hecho yo probe una gp cedida por atrach a mi mecanico.

Justamente hoy he pasado por delante del concesionario y la tenian aparcada en la entrada.

Por cierto mi mecanico en estos momentos tiene una en exposicion en color negro y sin novio :D.
su web Motos Colomer.

Saludos y suerte!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Gracias Andi!! me pasare, lastima no haberlo visto antes, esta mañana he estado en Girona en el Decathlon, me hubiera acercado...

La GP 800 sin "novio" la estube viendo y subido en ella y me encanto, ademas del trato de T.Colomer pero al no tenerla matriculada ni pregunte por la prueba...

Tafach no es concesionario Yamaha? veo que tiene 3 concesionarios entre Girona y Salt, en cual de ellos la viste?

Saludos company!
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Andi!! me pasare, lastima no haberlo visto antes, esta mañana he estado en Girona en el Decathlon, me hubiera acercado...

La GP 800 sin "novio" la estube viendo y subido en ella y me encanto, ademas del trato de T.Colomer pero al no tenerla matriculada ni pregunte por la prueba...

Tafach no es concesionario Yamaha? veo que tiene 3 concesionarios entre Girona y Salt, en cual de ellos la viste?

Saludos company!


Hola Spoty,

Estava en el concesionario de la avenida sant narcis, pero esa moto rueda mucho de aqui para alla, ese dia estaba aparcada en la acera.
Yo creo que mejor les haces una llamadita y te preparan el encuentro Very Happy tu primera cita (ya sabes, bien duchadito y perfumado :D) Despues dela cita caeras rendido a sus pies. jijiji

LA que yo te digo es una matriculada con placas rojas y llena de pegatinas de trafach. la tiene exclusivamente para enganchar al personal.

Por cierto si son yamaha, pero tambien lleva la concesion de gilera (solo, nada de piaggio, al menos en sus rotulos no hace mencion)

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Yellow
 y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo Laughing , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo....
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto Mr. Orange ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" Shocked  jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos Wink
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Acostumbrate a eso y a mucho más spoty. A mi a veces me da hasta verguenza...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Si la verdad es que si...pero esa aceleracion tan solo en el puño...ES UN VICIO!!! Mr. Orange  difus_13.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
!!!! QUE LA HAS PROBADO ¡¡¡¡....pues date por jodido porque no te la vas a poder quitar de la cabeza.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
!!!! QUE LA HAS PROBADO ¡¡¡¡....pues date por jodido porque no te la vas a poder quitar de la cabeza.


Mas razon que un santo...la probe ayer y voy loco difus_14.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Pos ya sabes, unos ahorrillos y a vacilar con el mango...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
Yo hoy n un semaforo (estoy n rodaje) le he dado al puño ni a la mitad hasta llegar a 4500 o 5000 revoluciones y he pillado sin querer la puta mierda de las pinturas de los semaforos, la ruedo a chirriado y me ha culeado bastante.
LA peña se ha quedado mirando y para nada soy vacilon.
Este bicho tiene genio puff no quiero saber como va a ir cuando el rodaje este acabado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
La verdad es que tiene bastante genio Mad  pero es un genio delicioso... difus_13.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Donde Puedo Probarla? 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Yellow
 y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo Laughing , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo....
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto Mr. Orange ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" Shocked  jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos Wink


Me alegro que al final la probaras spoty. Very Happy

A tu anecdota añado la mia, el otro dia me "pique" con un kemadillo y su cbr600 de los 90 (algo hecha caldo) en un semaforo en una de las avenidas importantes de Girona. A la salida de el (el ya llevava unos minutos vacilando de escape, supongo que queria demostrar de lo que era una MOTO de verdad.... no se digo yo como si nos hubiesemos caido ayer del arbol) metio gas a fondo y comenzo a subir marchas como un poseso, con eso de que acabo de salir de rodaje, todavia cuido de dar mas gas de la cuenta, pero venia con la moto desde Torroella y bien templada.. asi que rosque bastante. Sali con la rueda cruzada (error perdi tiempo  difus_1.gif  ) y me enganche detras de el como una pulga. El amigo no hacia mas que girar la cabeza para comprobar si ya me habia dejado tirado. Se llevo una gran decepcion  Mr. Orange . Lastima que me tube que desviar por carretera de Barcelona y no coincidimos en el semaforo de nuevo. Me quede con ganas de verle la cara.


Tambien hace unos dias tube la ocasion de subir un par de beces un pequeño puerto de unos 300mtrs de altitud en una de las montañas de aqui de la zona "Els Angels", se trata de una carretera sin mediana donde caben 2 coches justos y las curvas se enlazan sucesivamente en subida, algunas son de 180 grados con velocidades de 30 o 40km/h en coche. El primer dia que subi fui bastante prudente, mas por los coches que podia encontrarme de caras que por la moto en si. Pero el segundo dia, ese lo disfrute como un cochino. Alguien dijo que en curvas lentas esta moto no camina bien, jejejej, le sobra. Plegas casi parado y se mantiene estable en la trajectoria, eso si, si bajas de 3000rmp mejor dar golpes de gas para que el embrage no entre por falta de inercia y te quedes en punto muerto, es un buen truco que funciona de maravilla. Y lo mejor de todo es que abres gas y sales como un tiro de la curva, eso en una con marchas es muy jodido, y sobre todo muy estresante. En cambio con la GP siempre al regimen correcto de vueltas y potencia en rueda siempre que la necesites. El comportamiento un 10 y cada dia me hago mas a ella.
Por cierto no toque taballete en ningun momento, tengo el amortiguador a precarge 4 (50%), asi que supongo que todavia le puedo pedir mas a mi makinita...


Es un gran pepido, no cabe duda, para mi lo mejor de todo es que me hace revivir momentos con mi cbr600 del 94  Laughing


Saludos
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.