Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ese Soy Yo
Author Message
Reply with quote  
Post Ese Soy Yo 
 
Hola a todos. Despues de dar mi opinion en varios temas me voy a presentar. Tengo una GP 800 y la compre en negro por ganas de tener mi moto pero con un periodo de prueba para bien adaptarme al color o pintarla. Pues ya me he decidido gracias a un post de larry bird. Esa moto italiana me ha llamada la atencion y me he puesto en marcha para conseguir duplicar las pegatinas de esa tricolor y he dado con una casa de pegatinas que las hace a medida. En cuanto la tenga pintada os dejare unas fotos de mi moto y de la casa de pegatinas. No os dejo antes la direccion de la casa de pegatinas no por otra cosa sino por ver primero si son buenas y no caigais en la misma trampa que yo en caso de que no sean muy buenas.

GRACIAS...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
paxisu Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. Despues de dar mi opinion en varios temas me voy a presentar. Tengo una GP 800 y la compre en negro por ganas de tener mi moto pero con un periodo de prueba para bien adaptarme al color o pintarla. Pues ya me he decidido gracias a un post de larry bird. Esa moto italiana me ha llamada la atencion y me he puesto en marcha para conseguir duplicar las pegatinas de esa tricolor y he dado con una casa de pegatinas que las hace a medida. En cuanto la tenga pintada os dejare unas fotos de mi moto y de la casa de pegatinas. No os dejo antes la direccion de la casa de pegatinas no por otra cosa sino por ver primero si son buenas y no caigais en la misma trampa que yo en caso de que no sean muy buenas.

GRACIAS...




...deseando verla terminada... Cool  Cool

Saludos...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
Yo iria antes a cualquier rotulista decente de tu zona con la foto de la tricolor, le hara una foto a la tuya y podras ver en su ordenador como quedara, porque tienen programas que sacan hasta las dimensiones de las pegatinas con una foto.

Mi intencion tambien es pintarla cuando la tenga, la comprare gris, pero no me termina de convercer 100% ningun color, creo que deberian de sacar algun color mas atrevido (tipo black max) o alguna bicolor un poco mas racing, ya que la venden como la scooter mas deportiva, pues un color que lo parezca, como ese tricolor, es perfecto.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
yo opino igual que tu 335d. Pero supongo que la poca variedad de colores es por la sencilla razon de que es muy nueva y no saben como va a reaccionar el mercado. Yo tengo una corazonada y es que la proxima ''t-max'' querida por todos los escuteros va a ser la gp800. Tengo varios amigos con t-max y a sido probar la GP y quedarse con la cosa de no haberse esperado ¡¡ES OTRO MUNDO!!


En cuanto a ti LARRY BIRD me gustaria que me dijeses de que pagina viene esa maravilla o tu mismo consiguieses esas fotos de tricolor con mejor calidad por el posible problema que me puedan dar en la casa de pegatinas por culpa de los pixeles.

GRACIAS.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
paxisu Escribió: [Ver Mensaje]
yo opino igual que tu 335d. Pero supongo que la poca variedad de colores es por la sencilla razon de que es muy nueva y no saben como va a reaccionar el mercado. Yo tengo una corazonada y es que la proxima ''t-max'' querida por todos los escuteros va a ser la gp800. Tengo varios amigos con t-max y a sido probar la GP y quedarse con la cosa de no haberse esperado ¡¡ES OTRO MUNDO!!


En cuanto a ti LARRY BIRD me gustaria que me dijeses de que pagina viene esa maravilla o tu mismo consiguieses esas fotos de tricolor con mejor calidad por el posible problema que me puedan dar en la casa de pegatinas por culpa de los pixeles.

GRACIAS.....



...la he sacado de este forum... http://www.clubgp800.it/  (...nuestros primos italianos...ese sí que rula...)... en el apartado"Lavoriamo sul gp800",buscas un post que se titula..."special gp800 with italian flag"...espero haberte ayudado...

Saludos...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
Gracias Larry lo unico preguntarte si se puede acceder con el password de este foro en ese o tienes que hacer un nuevo usuario alli? esque si de ingles ya me cuesta imaginate el italiano


GRATZIE.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ese Soy Yo 
 
paxisu Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Larry lo unico preguntarte si se puede acceder con el password de este foro en ese o tienes que hacer un nuevo usuario alli? esque si de ingles ya me cuesta imaginate el italiano


GRATZIE.....




...tienes que darte de alta...pero es mucho más fácil que en inglis... Cool

Saludos.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.