Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
Hola esta semana he llamado al distribuidor oficial Öhlins en Cataluña: HRG Suspensiones de Competición y me han informado que ya disponen de un amortiguador desarrollado específicamente para la GP y que en breve recibirán las primeras unidades de fábrica. Es el típico Öhlins con depósito separado, regulable en extensión, dureza y altura. El precio orientativo estará ligeramente por encima de los 900,00€ +16% IVA, similar al de otros modelos del mismo fabricante para moto sport-touring.
Respecto a la horquilla me han informado que todavía no tienen nada en catálogo , pero intuyo que si han desarrollado el amortiguador, en breve saldrá un kit para la horquilla.
Ya van saliendo cositas. Bravo por las casas que nos van incluyendo en sus catálogos.
Para los que esteis interesados o querais ampliar la información, los datos de contacto de HRG Suspensiones son: Tel. 93 833 23 65. Fax. 93 833 00 24
PD: Esta no es la primicia en la que estoy enfrascado, sobre la cual en cuanto se concrete ya lo comentaré en su hilo correspondiente.
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
todo el mundo que monta un Öhlins sea la moto que sea dice que es una moto distinta. Sin embargo el precio, y aun queda mejorar horquilla, se las trae. El kit bitubo completo instalado me cuesta 600 (y ya me duele). Como no soy nada exigente enrfiendo que para mi va a ser mas que suficiente, ya contaré (cuando me la den de una p*** vez)
Muy buena marca de amortiguador y debe prometer puras prestaciones pero el precio ....deja mucho que desear, pagar 900€+ iva (16+2 dentro de nada) es un palizón por un amortiguador, que si que será el no va más pero el uso que lo doy a la moto quizas pueda exigirle a algún momento algo más y si tuviera ese amortiguador pues si pero no me merece la pena pagar tanto por un amortiguador, es una opinión. De todas formas gracias por la info.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
La leche, sale más barato ponerle una moto al amortiguador que un amortiguador a la moto.
Pues si......jejejeje
Por esa pasta pones el bitubo para la orquilla y el trasero......pero......si quieres calidad y prestigio pues........de todas formas no tengo pensado de poner ni bitubo ni ohlins ni ná.....................
Eraser gracias por la info y a ver que te traes entre manos pillín
gracias por la informacion eraser, como ves, no es el momento de tirar la casa por la ventana, el precio es una mensualidad de hipoteca quetanto cuesta educir.Esta claro que esos son los precios...
Vaya ansias con tu proyecto, venga danos alguna pista de por donde van los tiros...
El preparar una moto vale muy caro,,y eso que no cambiais la horquilla entera,pinzas,discos.etc,,,, vuelvo a repetir para que nos compramos scooter??, si poco a poco la estamos pareciendo mas a una moto deportiva??, soy partidario de poner cosas mejores, pero siempre guardando que la caracterisitca o cualidad de la scooter que has comprao no se tranforme en un "bicho", gaston,incomodo y poco que ver esteticamnete con la moot que me enamoro,,porque para eso me compro una deportiva y me sobraria todo,potencia,estabilidad,velocidad..(vfr ).
Completamente de acuerdo, eso es lo que me referia con la respuesta de antes, que la verdad 900€ lo veo una pasada, que digo que si que mejorara, pero no hay que olvidarse de que lo que llevamos en una scooter, con dotes de moto grande pero no una deportiva. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
El preparar una moto vale muy caro,,y eso que no cambiais la horquilla entera,pinzas,discos.etc,,,, vuelvo a repetir para que nos compramos scooter??, si poco a poco la estamos pareciendo mas a una moto deportiva??, soy partidario de poner cosas mejores, pero siempre guardando que la caracterisitca o cualidad de la scooter que has comprao no se tranforme en un "bicho", gaston,incomodo y poco que ver esteticamnete con la moot que me enamoro,,porque para eso me compro una deportiva y me sobraria todo,potencia,estabilidad,velocidad..(vfr ).
Hola,
supongo que hablamos de lo mismo, sin embargo, por matizar, tanto en el mundo GP como en el Tmax hay gente, como yo, que no la cambiarían por otra. De ahí que se vaya una fortuna en optimizarla ssiendo perfectamente consciente de que con la pasta invertida se hubira podido comprar practicamente cualquier cosa.
Es lo que hace enamorarse de un "concepto".
Todos los dias sin excepción me planteó que otra moto me vendría bien para evitar esta sangria de tuneo. Y a todas les pongo pegas.
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
Yo estoy con Lolo, si nos compramos un scooter es para tener otras cosas que no se tienen con motos deportivas (comodidad de postura, protección, limpieza, etc.) la GP cumple muyyyy bien en casi todos los aspectos, si que es cierto que flojea en algunas cosas (suspensión, chasis, peso) pero veo excesivo el ponerle un amortiguador de una RRRR cuando por tipo de moto no lo es, no obstante si le voy a mejorar poco a poco algunas cosas, el aceite de la horquilla, el amortiguador trasero (ojo, el bitubo) y el escape (este por estética), (creo que con estos cambios todavía no llego al precio de este amortiguador) con ello, creo que quedaría bien sin cambiar su espíritu ni concepto de moto, ya se me pasaron los años en los que me picaba hasta con un caracol y ahora busco el placer de conducir en moto viendo el paisaje.
The time now is Thu 23 May, 2024 18:42 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum