Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Hola esta semana he llamado al distribuidor oficial Öhlins en Cataluña: HRG Suspensiones de Competición y me han informado que ya disponen de un amortiguador desarrollado específicamente para la GP y que en breve recibirán las primeras unidades de fábrica. Es el típico Öhlins con depósito separado, regulable en extensión, dureza y altura. El precio orientativo estará ligeramente por encima de los 900,00€ +16% IVA, similar al de otros modelos del mismo fabricante para moto sport-touring.

Respecto a la horquilla me han informado que todavía no tienen nada en catálogo , pero intuyo que si han desarrollado el amortiguador, en breve saldrá un kit para la horquilla.

Ya van saliendo cositas. Bravo por las casas que nos van incluyendo en sus catálogos.

Para los que esteis interesados o querais ampliar la información, los datos de contacto de HRG Suspensiones son: Tel. 93 833 23 65. Fax. 93 833 00 24

PD: Esta no es la primicia en la que estoy enfrascado, sobre la cual en cuanto se concrete ya lo comentaré en su hilo correspondiente.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Hola,

gracais por la info.

todo el mundo que monta un Öhlins sea la moto que sea dice que es una moto distinta. Sin embargo el precio, y aun queda mejorar horquilla, se las trae. El kit bitubo completo instalado me cuesta 600 (y ya me duele). Como no soy nada exigente enrfiendo que para mi va a ser mas que suficiente, ya contaré (cuando me la den de una p*** vez)

Saludos,
Alex.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
give me two, give me two  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Muy buena marca de amortiguador y debe prometer puras prestaciones pero el precio ....deja mucho que desear, pagar 900€+ iva (16+2 dentro de nada) es un palizón por un amortiguador, que si que será el no va más pero el uso que lo doy a la moto quizas pueda exigirle a algún momento algo más y si tuviera ese amortiguador pues si pero no me merece la pena pagar tanto por un amortiguador, es una opinión. De todas formas gracias por la info.  Wink  Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
es lo que valen...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Ese se le pongo yo encuanto me toque la primitiva Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
La leche, sale más barato ponerle una moto al amortiguador que un amortiguador a la moto. Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
La leche, sale más barato ponerle una moto al amortiguador que un amortiguador a la moto. Laughing



Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Pues si......jejejeje

Por esa pasta pones el bitubo para la orquilla y el trasero......pero......si quieres calidad y prestigio pues........de todas formas no tengo pensado de poner ni bitubo ni ohlins ni ná.....................

Eraser gracias por la info y a ver que te traes entre manos pillín  difus_14.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
gracias por la informacion eraser, como ves, no es el momento de tirar la casa por la ventana, el precio es una mensualidad de hipoteca quetanto cuesta educir.Esta claro que esos son los precios...
Vaya ansias con tu proyecto, venga danos alguna pista de por donde van los tiros...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
El preparar una moto vale muy caro,,y eso que no cambiais la horquilla entera,pinzas,discos.etc,,,, vuelvo a repetir para que nos compramos scooter??, si poco a poco la estamos pareciendo mas a una moto deportiva??, soy partidario de poner cosas mejores, pero siempre guardando que la caracterisitca o cualidad de la scooter que has comprao no se tranforme en un "bicho", gaston,incomodo y poco que ver esteticamnete con la moot que me enamoro,,porque para eso me compro una deportiva y me sobraria todo,potencia,estabilidad,velocidad..(vfr Twisted Evil ).

Completamente de acuerdo, eso es lo que me referia con la respuesta de antes, que la verdad 900€ lo veo una pasada, que digo que si que mejorara, pero no hay que olvidarse de que lo que llevamos en una scooter, con dotes de moto grande pero no una deportiva. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
El preparar una moto vale muy caro,,y eso que no cambiais la horquilla entera,pinzas,discos.etc,,,, vuelvo a repetir para que nos compramos scooter??, si poco a poco la estamos pareciendo mas a una moto deportiva??, soy partidario de poner cosas mejores, pero siempre guardando que la caracterisitca o cualidad de la scooter que has comprao no se tranforme en un "bicho", gaston,incomodo y poco que ver esteticamnete con la moot que me enamoro,,porque para eso me compro una deportiva y me sobraria todo,potencia,estabilidad,velocidad..(vfr Twisted Evil ).


Hola,

supongo que hablamos de lo mismo, sin embargo, por matizar, tanto en el mundo GP como en el Tmax hay gente, como yo, que no la cambiarían por otra. De ahí que se vaya una fortuna en optimizarla ssiendo perfectamente consciente de que con la pasta invertida se hubira podido comprar practicamente cualquier cosa.

Es lo que hace enamorarse de un "concepto".

Todos los dias sin excepción me planteó que otra moto me vendría bien para evitar esta sangria de tuneo. Y a todas les pongo pegas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
La verdad es que el amortiguador trasero de la GP es una castaña, rebota al frenar, que da gusto y lo que menos hace, es frenar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Yo estoy con Lolo, si nos compramos un scooter es para tener otras cosas que no se tienen con motos deportivas (comodidad de postura, protección, limpieza, etc.) la GP cumple muyyyy bien en casi todos los aspectos, si que es cierto que flojea en algunas cosas (suspensión, chasis, peso) pero veo excesivo el ponerle un amortiguador de una RRRR cuando por tipo de moto no lo es, no obstante si le voy a mejorar poco a poco algunas cosas, el aceite de la horquilla, el amortiguador trasero (ojo, el bitubo) y el escape (este por estética), (creo que con estos cambios todavía no llego al precio de este amortiguador) con ello, creo que quedaría bien sin cambiar su espíritu ni concepto de moto, ya se me pasaron los años en los que me picaba hasta con un caracol y ahora busco el placer de conducir en moto viendo el paisaje.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.