| Reportaje Motociclismo Gp 800 | |
Author |
Message |
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
LA MIA TIENE FRENADA COMBINADA. No os acordáis del primer día que atravesé un peaje de pago y me lleve por delante la vaya??? no me hace falta subirla al caballete para "notarlo". De todas formas, cuando le engrasé la rueda lo comprobamos y si tiene freno combi. Mis colegas nada más verla(esos nacieron encima de una moto) por nosequé carajo que hay en el manillar derecho ya dijeron: "ostia, y viene con freno combinado". Yo no presté atención a donde miraron. Mañana se lo pregunto, porque dijeron eso y a que chisme se referían. Porque yo de mecánica...npi
Pues vaya, ya han sacado una nueva evolución...
PD: Thanks crack!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
spoty
Joined: June 2008
Posts: 259
Location: Malgrat de Mar
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!
De todas maneras tampoco lo quisiera, ya lo tube en la Scoopy 150 y no me gusta.
Yo decido como y cuando freno con el que quiero
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!
De todas maneras tampoco lo quisiera, ya lo tube en la Scoopy 150 y no me gusta.
Yo decido como y cuando freno con el que quiero
+1. Yo también lo tenía en mi anterior Aprilia Arrecife y prefiero la actual. No lo decía por eso, sino porque Richie me comentó que las nuevas bombas y manetas eran mucho más bonitas. A ver si me avisa cuando le entreguen una nueva y les hecho un vistazo.
PD: Hoy trabajabas o has salido con la GP bribón??
Saludos y hasta pronto!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico
Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
|
|
|
|
spoty
Joined: June 2008
Posts: 259
Location: Malgrat de Mar
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Pues la mia tiene poco mas de un mes y de frenada combinada na de na!
De todas maneras tampoco lo quisiera, ya lo tube en la Scoopy 150 y no me gusta.
Yo decido como y cuando freno con el que quiero
+1. Yo también lo tenía en mi anterior Aprilia Arrecife y prefiero la actual. No lo decía por eso, sino porque Richie me comentó que las nuevas bombas y manetas eran mucho más bonitas. A ver si me avisa cuando le entreguen una nueva y les hecho un vistazo.
PD: Hoy trabajabas o has salido con la GP bribón??
Saludos y hasta pronto!
Hola Crack!!!
Estoy trabajando en turno de noche esta semana pero me la llevo a currar y asi no se queda solita la niña
P.D- A ver si es verdad y es hasta pronto
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800
|
|
|
|
spoty
Joined: June 2008
Posts: 259
Location: Malgrat de Mar
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico
Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.
Saludos.
+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y parecen dos motos distintas!!!
No sera por el Malossi?
No se en la GP si se notara mejoria o no con los Pirelli (segun alguno de vosotros ,si) pero en la Bandit que tube cuando los monte la moto parecia otra, mucho mas agil en los cambios de direccion!
Yo cuando toque cambio, los probare seguro.
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s - Kawasaki Z750 , Gp 800
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Hola,
espero que los Diablo o u otra alternativa, mejoren la desconfianza que tengo al entrar en las curvas, hay algo en el tren delantero que no me gusta nada y no se como explicarlo. Una vez dentro de la curva es todo OK, sobre todo desde que llevo el bitubo, pero entro con mucho respeto. Con la otra, la aquí innombrable, eso no me pasa, da mucha mas confianza, y me jode bastante no saber como solucionarlo en la GP con la que, por lo demás, estoy encantado.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Otro error. Dice que no tiene toma de corriente. En el listado de equipamiento no la marca. Supongo que será un error tipográfico
Por lo demás, no está mal. Ahora bien. Si este probador hubiera hecho esta prueba con PIRELLI DIABLO en vez de con los MICHELIN, hubiera flipado. De todos modos , y a pesar de los MICHELIN elogia la estabilidad y paso por curva de la GP.
Saludos.
+1. Doy fe de ello después de habernos intercambiado la GP con maese Burgmanpur (Pirelli Diablo 4.000km), la mía monta Michelín Sport (8.000km ya gastadidos) y parecen dos motos distintas!!!
No sera por el Malossi?
No se en la GP si se notara mejoria o no con los Pirelli (segun alguno de vosotros ,si) pero en la Bandit que tube cuando los monte la moto parecia otra, mucho mas agil en los cambios de direccion!
Yo cuando toque cambio, los probare seguro.
Joer pensaba que la tuya ya los traía de serie, como la de Burgmanpur. Sí que se nota muy diferente, la entrada en curva es mucho más facil por la forma en V de la goma delantera, es una entrada natural con mucho apoyo. Con los Michelin la sensación y la realidad es de irte largo debido a la forma más redonda, más rutera si quieres. Yo con la corta prueba que hice por ángulos de 90º y rotonda, lo tengo muy claro. El pero es que duran menos que los Michelín (metiéndoles caña en 8.000km se quedan en los alambres ), pero como bien dice maese René (RS 800GP) ¿en cuánto valoras ir más seguro??? ...pues eso
PD: Hoy te he enviado a toda la tropa rasca caballetes a hacer las 360 curvas de Tossa, no has notado una algarabia generalizada, con movilización policial generalizada por la población??? En cambio Arsénico y yo hemos hecho una salida más controlada, que no más lenta , por la zona de Castellar del Valles (he colgado las fotos en Rutas). El sábado que no trabajes, cuelga la ruta que te gustaría hacer o me mandas un privado y me traigo al Burgmanpur para enseñarles a tus amigos el renovado y famoso trío GPower, ok?
Un cordial saludo makina y que te sea leve el turno nocturno de hoy!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Hola,
espero que los Diablo o u otra alternativa, mejoren la desconfianza que tengo al entrar en las curvas, hay algo en el tren delantero que no me gusta nada y no se como explicarlo. Una vez dentro de la curva es todo OK, sobre todo desde que llevo el bitubo, pero entro con mucho respeto. Con la otra, la aquí innombrable, eso no me pasa, da mucha mas confianza, y me jode bastante no saber como solucionarlo en la GP con la que, por lo demás, estoy encantado.
Saludos,
Alex
Se puede decir más alto, pero no más claro. De todos modos si haces un leve contramanillar antes de tomar la curva, la entrada mejora muchísimo, pero tienes mi opinión en la respuesta anterior. Un cordial saludo laboratorio rodante y probador de todo aquello que sale para la GP!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
juanitoelcaminante
Joined: December 2009
Posts: 208
Location: Granada, Tierra del Rey Boabdil...
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Gracias Farola por recordarnos el "maquinón" que tenemos con este reportaje, aunque darle un 5 de nota en la aceleración (ver cuadro de puntuación) creo que se ha quedado mas que corto....
____________
La Madres de la Criatura...
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Gracias Farola por recordarnos el "maquinón" que tenemos con este reportaje, aunque darle un 5 de nota en la aceleración (ver cuadro de puntuación) creo que se ha quedado mas que corto....
Si hay algunas cosillas que creo que se ha colado el tio (por ejemplo la llanta trasera pone que de 16) no le han puesto mucho interes al tema
____________
|
|
|
|
rik
Joined: February 2010
Posts: 209
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.
Gracias por el aporte.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Reportaje Motociclismo Gp 800
Hola compis, estais hablando de muy buenas marcas de ruedas como Pirelli y Michelin, logicamente la diferencia de la que hablais de la Pirelli respecto a la Michelin esta en la composicion de la goma, si con la Pirelli en 8000km esta en los alambres y la Michelin no es pura logica, (goma blanda mas agarre y menor durabilidad) y (goma mas dura menos agarre y mas durabilidad), todo esto a mi modo de ver las cosas, sin mas un saludo a todos y buen finde.
Hola,
efectivamente, o dura o agarra mas. Vengo de dar una vueltecita corta por mis curvas cercanas para ver que tal va antes-después del embrague que montaré, espero, mañana. La moto no va mal con las Michelin, 6.500kms tienen y, según mi pobre entender, les queda mucha vida.
O sea, el que hace kms diariamente le compensa la Michelín. El que la quiere sobre todo para curvas quizás vaya mejor servido con las Pirelli, dado que el uso no será tan continuo y trada mucho en hacer esos 7-8.000kms.
En el foro italiano hablan de Metzeler, tengo que leerlo con mas detalle.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|