Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Viaje A Austria En GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Viaje A Austria En GP 800 
 
Hola,

Tengo previsto hacer un viaje de vacaciones un poco especial este año. Tengo 2 hijos de corta edad (7 y 2 años) y pensando dónde podríamos ir de vacaciones este año para cambiar la dinámica de hotel de playa, hemos decidido irnos a Austria. Mi cuñada vive en un pueblo cercano a Linz, y nos cede un apartamento para 15 días. Como los viajes en los que no dispongo de absoluta libertad de movimiento me agobian cantidad, y como mi mujer no está por la labor de hacerlo en su monovolumen, (Toda la vida diciendo "fragoneta" y ahora se llaman "menovolumen"), hemos alcanzado un acuerdo salomónico: Mi mujer, mi suegra y mis dos niños se van en avión y yo me voy en moto. El viaje de ida lo haré en 4 días para no dejarme ni un sólo puerto de los Alpes o del Tirol, con lo cual ellos salen y llegan el lunes y yo llegaré el miércoles o el jueves, y la vuelta lo haré en tres días. Es un viaje que ya he hecho en moto y en coche varias veces y no me canso nunca.

La ruta de ida será:

1ª Etapa.- Salida a las 5 de la mañana de Zaragoza y hasta Gerona en convoy la moto y el coche. Despedida a la 1 en el aeropuerto de Gerona y ... empieza la aventura.
Frontera de La Junquera - Aix en Provence - Sisteron (todo autopista) - Guillestre. Dormir no sé cómo, ni donde, ni con quién Twisted Evil  Twisted Evil   . Total primera etapa 980 km. Muchos para hacer las más bonitas más cortas.

2ª Etapa.- Despertar en los Alpes. Ducha cargar la moto, desayunar un buen "petit dejeuner" y a la jaca Paca. Jornada de puertos inolvidables: Col D´Izoard, Col Lautaret, Col du Galibier, Col d´Iseran. Col, du Petit St. Bernard, y entro en Italia hacia Aosta. De Aosta hacia Suiza por el Grand S. Bernard. En la cima, ya bajando hacia Martigny hay un pueblecito llamado Borg St Pierre. Hay un camping y pequeños hoteles de montaña. Si hay suerte dormiré caliente. Si no a la tienda de campaña. Total este día 230 km. Pocos km para disfrutarlos mucho.

3ª Etapa.- Despertar en el paraíso. Ritual de ducha, pertrechos en orden, y con la moto cargada y a la vista aaaa desayuunaaaarrrr. Mientras saboreo los tiernos "cruasanes" con mantequilla y mermelada, quesos, miel, zumos, fiambres y demás consulto el mapa. Bajo el St Bernard y llego a Martigny. Desde ahí , por el valle de Sion y llego a Gletsch. Empiezo la subida al Furka Pass, un coloso en el que dejas a mitad de ascensión un glaciar permanente con cueva que se puede visitar, bajada y llego a Andermatt para empezar a subir otra vez; esta vez el Oberal Pass. Bajando este último llego a Disentis Muster, un pueblo de cuento con un camping de cuento en el que te sientes un gnomo entre árboles coníferas de enormes alturas, hierba como una alfombra, y un claro de verde cesped y un mini lago de aguas transparentes (y heladas) con un puente de madera que lo cruza. Depende de cómo vaya de tiempo dormiré aquí. Si llego muy temprano, apretaré el ritmo (mejores carreteras hasta Vaduz, capital de Principado de Liechtestein. Principado de cuento con una capital de apenas 14.000 habitantes donde el tiempo parece no pasar por su arquitectura de los S. XVI, XVII, XVIII, etc. Hay un camping como todo en esta zona espectacular. En un frondoso bosque con un lago en el que hay una especie de geiser (no lo es, pero parece), en fin... el paraíso. Total cerca de 500 km.

4ª Etapa.- Vaduz - Innsbruck, Salzburgo, pequeño rodeo para coger la zona de los lagos Mondsee, Attersee, etc. con sus cisnes , como en el Danubio, y así hasta Walding (cerca de Linz), y final del recorrido. Otros 600 Km.

VUELTA:- Vias rápidas. Total casi 2000 km.

1ª Etapa.- Walding hacia el Norte hasta Deggendorf (D), Munich (D), Bregenz (D), Winterthur, Zurich, Berna, Laussana, Ginebra y a dormir a Francia en Annecy. Total 875 km. con autopistas alemanas sin límite de velocidad difus_13.gif  para probar a gusto las prestaciones.

2ª Etapa.- Annecy, Perpignan, Andorra la Vella. Total 725 Km.

3ª Etapa.- Andorra - Zaragoza Total 300 km.

No hay nada mejor para un buen rodaje que hacerlo lo más continuado posible, sin enfriamientos y calentones alternativos. Esto será un "calentín" muuuuyyy continuado. Lo mejor posible para el motor. Cuando llegue a Zaragoza esta moto volará bajo, con las cámaras de combustión sin rastro de carbonilla.


Esto será un ensayo de verdad y no lo que publican las revistas, jejejeje Mr. Yellow  Mr. Yellow


Last edited by RS 800GP on 15 Jun 2008 16:52; edited 2 times in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
Buena ruta y muy bien planificado...

Si me indicas el dia puede que me deje caer por el aeropuerto para saludor y darte la despedida de buen viaje. (una birras no creo que fueran muy apropiadas  Mr. Green )

Ya nos contaras la respuesta de la GP.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Buena ruta y muy bien planificado...

Si me indicas el dia puede que me deje caer por el aeropuerto para saludor y darte la despedida de buen viaje. (una birras no creo que fueran muy apropiadas  Mr. Green )

Ya nos contaras la respuesta de la GP.


El día 11 de agosto. Sale su vuelo a la 1 de la tarde. Si quieres, tomamos un refresco y verás lo cargadita que irá la GP.

Ya nos iremos hablando en el foro. Te pasaré mi móvil por MP.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
Eres un valiente!!! Wink  que tengas un buen viaje, sin contratiempos.
Saludos Mr. Blue
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
Gracias Spoty, pero esto tiene mérito. Más mérito tiene hacerlo en una clásica como lo hice en el 95. O más aún en una Vespa 200 como lo hice en el 87.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 800 
 
DIOSSSSS!!!! QUE ENVIDIA ME DAS Twisted Evil  Twisted Evil  ojalá mi parienta me diera permiso para hacer algo así yo como mucho llego  a colliure yendo por la costa y eso sólo que con la parienta de barcelona casi no llego a badalona  Mr. Blue  Mr. Blue

Lo dicho que lo disfrutes y ya contarás experiencias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.