Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 7
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
.....
Author Message
Reply with quote  
Post ..... 
 
....


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:46; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
¡¡Vaya Julio, lo siento, que con solo 830 km se haya roto, que no es lo malo del todo, se cambia y ya está, lo malo veo yo el servicio que pueda llegar a dar la marca, que es lo que me preocupa, y con esto me quedo un poco helado, ya que me hace pensar, (que no me pase nada, y que Dios me coga confesao), con lo ilusionado que estoy yo con la espera de mi moto, que por cierto me la dan el lunes.

En fin, solo decirte que estas en tu derecho de reclamar y de pedir lo que es tuyo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
No veais como me cabrea haber leido esa noticia....lo siento doblemente, primero por Julio, que me pongo en su lugar y se me dispara la mala sangre y segundo por la forma tan estupida de despretigiar un scooter que me gusta a rabiar.
 
Este ha sido el único motivo por el que actualmente no monto una gp800.... en el último momento me dió "mal fario"  las famosas "cagadas" de Piaggio, y es que no lo pueden evitar, son unos "gurruñas" y estoy con Jesus en que se puede romper un motor, pero tardar semanas o meses en suministrar otro es inadmisible, al final voy a tener que esperar la subida de cilindrada de la T-Max para cambiar de scooter o que Honda saque de una p*** vez la famosa E4-01....estos italianos no tienen solución, no me extraña nada de las cosas que ocurren en ese pais.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
compañero yo tambien se lo que se siente,mi caso fué con una daelim 250 que la entregaron un viernes y el lunes por la mañana con 110klm. estaba con el cigueñal doblado,me pasó lo mismo que a tí el concesionario me dijo que me la iban a arreglar a lo cual yo me opuse y les dije que comprendia que no me podian cambiar la moto porque ya estaba matriculada y con los inpuestos pagado pero que yo queria un motor nuevo,me dijeron que eso era imposible ya que en el despiece de la moto no aparecia un motor completo,me puse en contacto primero con consumo y me facilitaron los articulos de la ley de los consumidores en los cuales tenia derecho a que si no estaba conforme con las explicaciones que me daban tenia derecho a que me devolvieran el dinero,seguidamente me puse en contacto con el importador (atencion al cliente) y le expuse mi problema y despues de mucho hablar me dijeron que se rompió la moto por algun fallo del motor contestandole yo que los billetes que yo entregue no tenian ningun fallo ,les dije que segun como dice la ley yo estaba dispuesto a rescindir el contrato y me dijeron que les iban a buscar una solución...el caso es que el lunes llevé la moto rota y en miercoles ya le habian cambiado el motor..segun me dijo el mecanico de lo quitaron a una moto nueva y el mio se quedó a la espera de las piezas para ponersela a la moto que aún no estaba matriculada.


esperemos que el servicio Gilera no sea como el antiguo servicio Aprilia,que eso si que era tardar.

saludos a todos....y perdón por el ladrillo difus_hibye.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
hola
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??


saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
fernando Escribió: [Ver Mensaje]
hola
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??


saludos



Me parece muy bien esa puntualización y supongo que estaras tan sorprendido como yo al comprobar que con Piaggio la realidad supera a la ficcion mas disparatada.
Muy bien para Julio por presentarnos esa prueba.....en un foro serio como este las  cosas tienen que estar bien claras,  y me da que esta "cantada" les va a costar unas cuantas ventas a Piaggio, pues creo que somos bastantes los clientes potenciales que estabamos espectantes.
Desde luego sigo sin salir de mi asombro con la politica comercial de esta marca, no solo no se gastan un centimo en publicidad ni van a las ferias a exponer sus productos, sino que se permiten el lujo de pasar olímpicamente de los compradores de un vehículo que acaban de sacar al mercado y que les ha costado una millonada desarrollar ( creo que llevan con este proyecto cerca de cuatro años)....¡es alucinante!.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
La verdad es que parece algo subrealista. Es tener muy mala suerte (porque es lo que mi cabeza quiere creer sino yo tambien estoy apañado..)

Sabemos que piaggio tiena ciertos problemas en cuanto a los recanvios de este scooter (como en los plazos de entrega con las gp nuevas) no se si esta aproblematica se esta extendiendo a todo el proceso de post-venta/averias etc.

Espero que ese cigüeñal no se haga esperar mucho y vuelvas a disfrutar de la moto cuanto antes.

Creo que una carta / email al servicio gilera puede agilizar el tema, sobre todo si mencionas este y otros foros donde has hecho eco de la noticia y sobre todo no te olvides de colgarla aqui juntamente con la contestacion del fabricante, eso presiona mucho.

Gilera con este caso puede dar un buen ejemplo de servicio o todo lo contrario, cuanto mas notoria sea la noticia mas se juega, creo que no seran tan estupidos para ignorar este hecho.

Saludos y suerte!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
...


Last edited by Julio Zara on 15 Feb 2009 12:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Siento mucho la situación que está pasando Julio Zara. No me quiero ni imaginar que me pasara a mi. Estaría deseando la muerte lenta y con dolor de todos y cada uno de los responsables de la marca en España, Italia y 5 galaxias a la redonda.

Pero ahora bien; estigmatizar por esto a un modelo no me parece serio. Y sobre todo cuando eso se utiliza como arma arrojadiza amparándonos en la creencia de que los italianos son los malos malísimos y los japos, o los alemanes, o... lo que sea que todos tienen su legión de talibanes, atan los perros con longaniza.

En 47 años he tenido de todo en coches y motos. Y he aprendido una cosa: cuando te toca, te toca. Y la solución no es cosa de nacionalidades. Recuerdo que cuando compré la videocámara digital, opté por una SONY porque todos decían que esta marca goza de los más severos controles de calidad. Pues bien. Poco antes de que se acabara la garantía tuve un problema con el audio. Se oía como si hubiera interferencias , luego intermitente, y ahora ya ni se oye. Eso si; la imagen perfecta. Me llevaron en vueltas hasta que se acabó la garantía. El resultado es que hoy si quiero grabar, (hasta que la tire por la ventana), tengo que conformarme sin audio. Tengo un amigo que se compró nuevo un A4 Tdi de 110 CV (de los primeros). Le dió todo tipo de problemas y además con la particularidad de que cuando algo fallaba, el mismo fallo se repetía siempre al menos dos veces; bueno menos los caudalímetros, que los comprabba por docenas. Denunció al concesionario, a la marca, etc. Al final lo vendió con casi 200.000 km de sufrimientos, gastos y las veces que se quedó tirado. Pero en este caso, como era una vaca sagrada, lo vendió rápido y a buen precio. Que Dios haya cogido confesado al pardillo que se lo compró.

Con esto quiero decir que PIAGGIO son unos piernas...... como todos. Sólo que al menos, a ellos les pagamos menos que a otras marcas por lo mismo. Caña a PIAGGIO, toda la del mundo. Y que Julio consiga resolver pronto y bien su problema. Pero cuentos de Disney con otras marcas, los justos. Por último, también cuenta mucho la diligencia del concesionario y el interés con el que se lo tomen.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Con 830km Y Motor Roto 
 
Fernando, te has lucido:

Primero, pones en duda la veracidad de un post escrito por una persona que incluye nombre y apellido en su nick Mad


fernando Escribió: [Ver Mensaje]
[b]
........ no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho......
saludos


Segundo, consideras que otros aficinados a las motos -debido a sus intereses comerciales con otra marca- tienen como consigna denigrar a la GP.

fernando Escribió: [Ver Mensaje]

........  ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??...........


saludos


Por cierto, alternativa a la T Max existe hace años en Honda y Suzuki. La eleccion, independientemente de factores esteticos, se realizaba en funcion de para que queria uno la moto. Con la GP se ha ampliado el abanico para elegir.

¿CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION?

Propietario de T MAX que desea que a Julio le resuelvan el problema pronto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 7
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.