Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola A Todos Desde Málaga
Author Message
Reply with quote
Post Hola A Todos Desde Málaga 
 
Hola a todos,

acabo de adquirir una magnifica gp800 negra, a la cual le he hecho 250kms en 2 días.

La moto va genial, pero me tiene bastante "mosqueado" que desde el kilometro 15 aproximadamente (me la entregaron con 3 kms) se me ha encendido el testigo amarillo de posible anomalia en el motor o la inyección (tiene el icono de un motor).

El problema es que no se queda fijo por mucho tiempo, sino que esta unos 2 o 3 minutos encendido hasta que se apaga.

El primer dia se me encendia a cada instante, y le hice 100 kms. Sin embargo hoy le he hecho 150 kms y solo se me ha encendido unos 10 segundos al cortar gas en una bajada a unos 100 km/h.

Noto un ligerisimo desajuste en la finura con que explosiona la chispa cuando esta encendido el piloto, pero en ningun momento se para ni el ralenti es irregular, muy muy raro.

Me la entregaron con 4 litros en el deposito de Gasolina 95, yo la he repostado con Gasolina 98 Ultimate de la BP.
¿Podrá ser este el problema?

¿Me aconsejais volver a llenar con 98 o mejor paso a gasolina 95?

Gracias por vuestra ayuda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.