Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
GPS TOMTOM
Author Message
Reply with quote  
Post GPS TOMTOM 
 
Bueno pues aquí os dejo como ha quedado la instalación del GPS.

Lo bueno que tenemos es que trae de serie el adaptador de corriente del gps, por lo que la instalación, ademas de quedar limpia, va perfecta. Tendremos energia cuando demos a la llave. En mi anterior moto al hacer yo la instalación tiraba de bateria automáticamente cuando lo metias.
 Image

Por cierto , si mi gps no funciona mal a 140 km/h de marcador vamos a 125. Osea que tenemos un velocímetro optimista.
 Laughing Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
¿Es el original?
¿Cuánto te ha costado?
¿Qué prestaciones tiene?..... Cuenta, cuenta.... difus_14.gif

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
El mio es el Tom Tom Rider 1. Actualmente hay una segunda versión. Yo lo tengo desde hace tres o cuatro años y estoy contentísimo con el. Hace la función de manos libres para el teléfono con unos cascos bluetooth y es resistente al agua y "a los golpes" yo esto último he preferido no comprobarlo. Para mi es una maravilla, ya que permite hacerte unas buenas rutas y funciona genial. Además se puede comprar un accesorio para llevarlo en el coche también como GPS. Te puedo asegurar que no lo cambio. Ademas tiene encanto que de vez en cuando te meta por carreteras que hace tiempo que nadie utiliza  Laughing . Hay que saber utilizarlo correctamente sino te encuentras de vez en cuando en carreteras de arena, pero tiene sus truquitos para evitar esto.
   Para mi es una buena compra eso si , a mi me costo 500 € en el menaje de hogar, hace  3 o 4 años no me acuerdo.
Si quieres indagar un poco más:
http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=1
A ver si hago alguna foto de como queda el enganche sin el gps para que se vea.

Un saludo a todos,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
yo estube preguntando por varios sitios (servicios gilera) y nadie me daba norte del soporte para el tonto,asi que me fabriqué uno..

Image
Image
Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
Pues estas hecho un artista, la verdad es que queda mu chulo.
A mi solo tuvieron que doblarme un poco la pletina que trae para ver perfectamente la pantalla, ya que se quedaba muy plana y no la veia del todo.

 Saludos,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
Hola Osoguti, veo que el soporte del tomtom te ha quedado muy bien.
¿es el que viene con el gps? y si no es ¿podrias decirme donde lo has conseguido?
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
Si, efectivamente es el que viene con el GPS, lo único es que me lo doblaron un poco, para que se viera mejor la pantalla.
Ahora bien, cuando lo llevas puesto con el GPS no se ven los testigos de detras, pero bueno , no es algo que utilice muy a menudo.

Un saludo,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
Hola de nuevo, yo acabo de comprar el Rider 2ª edición y el soporte no se parece en nada al tuyo, haber si mañana le puedo hacer foto y la coloco para que la veais.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
Image

Hola amigos, aqui en este post de GPS  voy a preguntaros un poco aver si consigo algo
-He colocado mi GPS pegado en el cristal del parabris de la moto por decirlo de alguna manera con su Mega-Ventosa y aguanta bien
-Necesito saber como puedo hacer para actualizar su mapas,lleva una tarjeta de 1Mg y ayi esta el mapa , creo que para no equivocar cosas,,,me gustaria que "UnaMano Inocente" me ayudase como se procederia para empezar
 Se que hay una version 3 de sus mapas y esta semana me ha dado por ponerlo al dia
Ayudaaaa   difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GPS TOMTOM 
 
A ver e_9111, el navegador que tienes no lo conozco pero pasate por aki que está especializados con todos los navegadores y mira si hay para tu gps mapas actualizados ok.

Por lo que veo el compañero osoguti se a echo su propia base ya que la original no la venden por ningún sitio...doy fe de ello...

Este sistema lo probé al principio pero no me convencia el que tuviera que agachar la cabeza para ver el gps ya que pierdo de vista la carretera y el trafico.....  

Yo opté por fijarle una pletina por encima de los relojes:
Image


Link

  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.