Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Me Hace Una Cosa Rara En Reserva.....
Author Message
Reply with quote  
Post Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Hola chicos! a ver si me podeis ayudar. Me dieron la moto ayer, di mis primeras vueltas y todo fenomenal!! Me dijeron que hiciese un rodaje de 1000 km a unos 100-120 km/h como mucho. La moto va perfecta, mantiene el ralenti perfectamente, no se cala...en fin todas esas cosas que pasan en algunas y en otras no.
Pero hoy, he entrado en reserva y me he dado cuenta que me hace algo raro, vereis:
La moto me marca que esta en reserva con la aguja en zona roja y mediante el chivato amarillo de gasolina, pero no se mantiene constante, es decir, marca que esta en reserva pero de repente vuelve a subir justo hasta la ultima raya antes de entrar en reserva con lo que se me apaga el chivato y se me anula el contador de km en reserva. Esto me lo ha hecho varias veces y por miedo he ido a echar lo antes posible. Que puede ser???
Os lo resumo por si no me he explicado bien. Cuando a la moto le queda poca gasolina, la aguja de reserva no se mantienen en la zona roja y oscila subiendo a zona blanca y volviendo a bajar a zona roja.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
la mia también lo hace. Creo que es normal, el deposito de esta moto tiene una forma un poco rara por que no tiene espacio y la boya no trabaja quizas como debiera. No me preocuparía más de la cuenta, simplemente pon un parcial a 0 cada vez que repostes gasofa y controla unos 250km. más o menos para el próximo repostaje en conducción normal. Si eres mu burro conducciendo pos menos km Mr. Orange jeje

Ya nos contarás,
un saludo y que la disfrutes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
A mi tambien me lo hace, además como siempre me ha gustado saber los kms que puedo hacer con el deposito lleno, los dos primeros depositos me entró la reserva a los 300 kms y pude hacer hasta 350 kms con el tercer deposito, apurando bastante.

El otro día llegue a la gasolinera petardeando y con 35 kms recorridos en el parcial de reserva, aunque por autopista y a un ritmo bastante rapido, por lo que yo creo que se puede hacer con este parcial unos 50kms a un ritmo tranquilo.

Por cierto, le entraron justamente 19 litros, por lo que dice el manual que le entran 18,5 litros, pues lo podeis apurar 0,5 litros más.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Eres un fistrooo!!! Como c**o apuras tanto un deposito!!! difus_13.gif
En serio, ahora que es nueva no hay problema, pero con el paso del tiempo se acumulan posos en los depositos y podrias problemas con la inyección. Tu mismo pero yo no te recomendaría apurar tanto los depositos.
Aun así muchas gracias por la información, siempre va bien saber cuantos km. puedes hacer con un deposito o con la reserva, ya que todos nos hemos encontrao colgaos alguna vez... Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Por lo visto nos pasa a todos,

Es algo que llevo observando deposito tras deposito, si vas en autopista, o carretera de poca curva se comporta biem el indicador.
Pero la cosa cambia si es una carretera rebirada, porque la bolla del aforador detecta deposito mas lleno cuando tumbas a derechas (o bien haces un desnivel pronunciado pronunciado) eso provoca que el marcador de reserva se resetee y la luz de reserva se apage, y la verdad es que entonces vas algo vendido.
La mejor tecnica como se ha comentado es mirar el parcial desde el ultimo llenado y sacar tus cuentas (pedendiendo del ritmo que no lleve)

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
A MI ME HACE LO MISMO, LO QUE NO SE COMO LE PUEDES HACER 300 KM SIN QUE TE ENTRE EN RESERVA, YO LE HAGO 250 Y VOY NORMAL SIN APURARLA, MI CONSUMO MEDIO  ES 6 LITROS.       SALUDOS A TODOS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
matikito Escribió: [Ver Mensaje]
A MI ME HACE LO MISMO, LO QUE NO SE COMO LE PUEDES HACER 300 KM SIN QUE TE ENTRE EN RESERVA, YO LE HAGO 250 Y VOY NORMAL SIN APURARLA, MI CONSUMO MEDIO  ES 6 LITROS.       SALUDOS A TODOS


En ciudad 250km. es normal, en carretera puedes hacer más km...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Es algo normal es esta moto debido a la forma que tiene el bideposito, uno en cada lateral de la moto. La media de consumo  que llevo en mi moto es de uno 300Km, hago 60% autovia 40% ciudad. El consumo ponderado es mas o menos de uno 6L escasos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Eso es normal en las motos del grupo piaggio. En la X9 500 recuerdo que pasaba algo parecio. En cuanto a consumos, yo al segundo deposito le hice sin apurar la reserva 342 Km; al siguiente 325 y sai mas ó menos los restantes. El de esta mañana han sido 18,26 litros y 369 Km. He de deciros que todos lo Km son de carreteray a ritmo normal 120/140, quitando algunos momentos........, ya sabeis todos, algo mas rapidos.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Pues me dejais tranquilo, porque el otro dia por autovia,mas o menos a 140 con mucho aire,me entro en reserva,y me cambio el marcador y me ponia 1.5¿que quiere decir eso?  . Y en el momento que freno para entrar en la gasolinera,me sube otra vez la aguja.
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Hola Barón rojo,

Lo de 1,5 te lo dice para que sepas cuantos km has recorrido con la reserva.

Lo que suele pasar es que esos 1,5 desaparecen y te pone el total nuevamente o la temperatura que haga. Eso es porque realmente no tiene que entrar todavía la reserva y ha entrado por la inclinación de la moto y se cree que no tienes gasolina. Nuevamente cuando vuelve a detectar que hay gasolina porque la moto ya no está inclinada, vuelve a aparecer el total de km. Si volviese a dectectar que no tienes gasolina te mostrará nuevamente los km recorridos en reserva.

Saludos, Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Barón rojo,

Lo de 1,5 te lo dice para que sepas cuantos km has recorrido con la reserva.

Lo que suele pasar es que esos 1,5 desaparecen y te pone el total nuevamente o la temperatura que haga. Eso es porque realmente no tiene que entrar todavía la reserva y ha entrado por la inclinación de la moto y se cree que no tienes gasolina. Nuevamente cuando vuelve a detectar que hay gasolina porque la moto ya no está inclinada, vuelve a aparecer el total de km. Si volviese a dectectar que no tienes gasolina te mostrará nuevamente los km recorridos en reserva.

Saludos, Mr. Yellow


jolin!!! MUCHAS GRACIAS!!, por la informacion Ellolo78 Very Happy

UN SALUDO
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
Hola. Yo iba a hacer la consulta, pero aprovecho. Mis apreciaciones son las siguientes:
En marcha normal o acelerando, marca algo mas de lo que tiene.
En cuesta abajo, aun cuanto vayas en marcha, o frenando continuamente, de medio deposito pasa a reserva.
Mis pruebas han sido haciendo rutas de curvas subiendo y bajando puertos.
pero bajando es cuando te alarmas, porque baja de golpe a cero.
Para mi gusto, y nivel calidad global d ela moto, creo que esto deberia ser mas estable, y eso se consigue sencillamente ampliando el tiempo de respuesta del sensor.
pero bueno.
Salu2
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. Yo iba a hacer la consulta, pero aprovecho. Mis apreciaciones son las siguientes:
En marcha normal o acelerando, marca algo mas de lo que tiene.
En cuesta abajo, aun cuanto vayas en marcha, o frenando continuamente, de medio deposito pasa a reserva.
Mis pruebas han sido haciendo rutas de curvas subiendo y bajando puertos.
pero bajando es cuando te alarmas, porque baja de golpe a cero.
Para mi gusto, y nivel calidad global d ela moto, creo que esto deberia ser mas estable, y eso se consigue sencillamente ampliando el tiempo de respuesta del sensor.
pero bueno.
Salu2


Si,que es cierto, que no funciona correctamente,, al principio la aguja ni se mueve ,.  y luego baja empicado, no es nada estable
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva..... 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me dejais tranquilo, porque el otro dia por autovia,mas o menos a 140 con mucho aire,me entro en reserva,y me cambio el marcador y me ponia 1.5¿que quiere decir eso?  . Y en el momento que freno para entrar en la gasolinera,me sube otra vez la aguja.


En cuanto marca reserva, automaticamente inicia el contador parcial de km en reserva pra que andes al loro. pero si luego se quita, tambien se quita este contador parcial de km en reserva.
Por lo que veo, consume mas bien poco.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.