Pues es una pena,,pero me pregunto con lo grande y potente que es el grupo piaggio como esta tardando tanto tiempo en sacar algo que tenga de verdad una "alternativa" a su altura, pero seria en todo tecnicamente (no argumentar solo cilindrada o potencia) con la "reina" tmax?¿?¿ tan dificil es construirla?¿?¿,,ellos deben/deberian saber mejor que todos nosotros,, que cambiando 4 puntos importantes en su vehiculo o a los que venga nuevos (megas-scooter)... se llevarian de calle el mercado y me explico siiiiiiii....
1- cambiaran la tracion de cadena a por correa (eso a muchos de los que quieren sobre todo limpieza y mantenimiento nos llena)
2 -doble tija ,por muy bien que valla creo que todos aceptariamos de muy buen grado la inclucion de ella,, (al menos por seguridad y mas dureza en el tren delantero)
3 - ABS (muchos en el que me incluyo lo deseamos en motos de esa potencia y dinero)
y por ultimo la enfermedad incurable de piaggio desde hace años o su historia.... (principalmente porque ellla misma no pone remedios).......EL POSVENTA...
vuelvo a reiterar la pregunta,, tan dificil es querer hacer las cosas medianamente bien u observar lo que pide el mercado?¿?,,por lo que se vé ,parece que le de igual el mercado , ó tiene un complejo de inferioridad con las japos...
De todo lo que dices me conformaría solo con que se tomaran mas en serio los controles de calidad y la atención al cliente, me parece inaceptable que tengas que estar siempre en la cuerda floja porque en cualquier momento te quedas sin moto por falta de repuestos, ya que tardan meses en servirte cualquier componente (llevo 5 semanas esperando un disco de freno o un sensor de pata de cabra de la Nexus 500).
Que tengas que estar buscandote la vida despues de comprar un producto que se supone que cumple con los standares de la CE es algo que llevo muy mal y desde luego ahora me alegro de no haber comprado la gp800, a pesar de que me costó muchisimo tomar esa decisión.
Pues yo llevo 4.000 km. sin un sólo problema. Ayer le hice más de 600 por todos los puertps franceses del Pirineo. Aubisque, Soulor, Tourmalet, mas los españoles del Monrepós y Portalet. Lo hice como prólogo del viaje a Austria que inicio el lunes, y en condiciones reales; es decir con todo el equipaje que voy a llevar, que por cuestiones que no vienen a cuento es mucho y mucho peso. A la vuelta dos parejitas italianas con sendas Ducati Multiestrada, una roja y otra negra, pudieron comprobar cómo se las gasta la GP en carreteras retorcidas. Me dejaron atrás finalmente porque me negué a hacer los adelantamientos suicidas que ellos practicaban. Pero sin tráfico no se iban ni a por tabaco.
Hoy me hicieron la repro G37 y aún va mejor. Tiene más mala uva todavía y encima va mas fina. Y sin doble tija, ni correa, ni maletero. Yo no le pondría nada más. Si acaso, le quitaría. Unos 10 ó 15 Kg menos le vendrían de perlas. Pero aún así, me parece un producto excelente.
Pondré algunas imágenes de ayer. Vereis que el equipaje está distribuido de dos maneras diferentes según las fotos. Para eso hacía el viaje para comprobar la mejor manera de afrontar 2.200 km.
Pues si me alegra enormemente compañero que se cuenten lo bueno que tambien tiene esta moto,,,sobtre el viaje estoy impaciente tambien de tu vuelta y tus sensaciones que seguramente y dado lo bien que te ha salido tu gp seran muy positivas..
esas fotitos.....
pd:la g37 se referira el compañero a la nueva version de reprogramacion de la centralita...(por lo visto va muy bien)
Gracias Lolo. Has explicado perfectamente lo de la G37. Lo de las fotos del viaje a Francia del martes se me complica un poco porque me dice que son muy grandes y no me deja subirlas. Perdonad pero es que yo con estas cosas soy un poco torpe.
Y sigo haciendo granero de km. Hoy le han caído otros 340 km por las carreteras de Huesca. Ayer le puse la pantalla GIVI de 12 cm más alta. Va mejor que con la original. Llevo ya 4.400 km y cad día mejor.
Por otra parte, cuando vuelva de Austria, no dudeis que pondré una extensa crónica con fotos, (espero aprender y si no se las mando a alguien para que me las suba). Y al respecto de este viaje quiero hacer una puntualización. Si, como espero sale bien, (y quizás estoy vendiendo la piel antes de cazar el oso y sería mejor no decir esto hasta la vuelta), seré un poco perro con los que cantan loas a la Tmax y compañía. Ellos han hecho un viaje al cabo Norte auspiciados por Yamaha oficial; con furgón taller, haciendo mantenimiento todos los días al final de cada etapa por mecánicos profesionales y sin subir un puñetero puerto de más altura que la silla desde la que estoy escribiendo. Mi viaje será en unas condiciones de carreteras extremas de alta montaña, y y sin mecánicos, furgón escoba, ni mantenimientos ni gaitas que vayan más allá de mirar el nivel de aceite y la tensión y engrase de la cadena. A las Tmax querría ver yo en las mismas circunstancias.
Rene, no se si los de las tmax comprenderán lo que quieres decir...., espero y deseo que te vaya bien el viaje y nos cuentes todo maravillas de la moto y del viaje, ya he probado la G37 y se nota una barbaridad, como dices, mas mala uva, tocas un poco el acelerador y responde enseguida, va mas fina y es lo que creo yo que le faltaba, la pantalla tambien va bien, distorsiona un poco por la ondulación la carretera, pero es cuestión de acostumbrarse, y como la puedes subir y bajar, pues es todo una ventaja, para probar el G37 y la pantalla me he hecho casi 100 km.
Pues yo llevo 4.000 km. sin un sólo problema. Ayer le hice más de 600 por todos los puertps franceses del Pirineo. Aubisque, Soulor, Tourmalet, mas los españoles del Monrepós y Portalet. Lo hice como prólogo del viaje a Austria que inicio el lunes, y en condiciones reales; es decir con todo el equipaje que voy a llevar, que por cuestiones que no vienen a cuento es mucho y mucho peso. A la vuelta dos parejitas italianas con sendas Ducati Multiestrada, una roja y otra negra, pudieron comprobar cómo se las gasta la GP en carreteras retorcidas. Me dejaron atrás finalmente porque me negué a hacer los adelantamientos suicidas que ellos practicaban. Pero sin tráfico no se iban ni a por tabaco.
Hoy me hicieron la repro G37 y aún va mejor. Tiene más mala uva todavía y encima va mas fina. Y sin doble tija, ni correa, ni maletero. Yo no le pondría nada más. Si acaso, le quitaría. Unos 10 ó 15 Kg menos le vendrían de perlas. Pero aún así, me parece un producto excelente.
Pondré algunas imágenes de ayer. Vereis que el equipaje está distribuido de dos maneras diferentes según las fotos. Para eso hacía el viaje para comprobar la mejor manera de afrontar 2.200 km.
Lo he puesto en el apartado RUTAS, que creo que es su lugar adecuado. Pido perdón a los administradores porque creo que las fotos salen enormes, pero no soy capaz de hacerlo mejor. Si lo creen conveniente que las reduzcan.
The time now is Sat 04 May, 2024 04:48 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum