Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Muy Buenas!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Muy Buenas!!! 
 
Hola a todos,
Si todo va como esta previsto, mañana por la tarde recogeré mi nueva gp800 Negra.

He leido muchas cosas, le he dado muchas vueltas... manda el corazón, quiero una gp800, no quiero una moto que tengan otros miles, que para venderla será más dificil, ya cruzaré ese puente cuando llegue el momento, quiero una moto especial.

La mejor moto que he tenida hasta ahora, ha sido una TL1000R, claro que me podía haber comprado una CBR900, o una R1 de la época, pero nunca habrian sido motos casi únicas, que nunca me cansara de ver, y que no hicieran que la gente se parara a mirarla, o se dieran la vuelta al oirla. VIVA LOS BICILINDRICOS EN UVE!!!

Nos veremos por aquí.

Rafagas y uves a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas!!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas!!! 
 
Bienvenido compañero, verás como no te arrepientes de la compra, ya cada día estoy mas contento y con 4545 km, y no se me ha roto nada.

Saludos y nos leemos.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas!!! 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido compañero, verás como no te arrepientes de la compra, ya cada día estoy mas contento y con 4545 km, y no se me ha roto nada.

Saludos y nos leemos.


+1 Bueno.... yo con 4.417 km, pero igual de bien que Jesús.

Lo de las motos especiales... creo que somos almas gemelas. Como decía un anuncio del Renault 4 cuando yo era pequeño: "VIVA LA DIFERENCIA".

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas!!! 
 
Hoy a las 19h mas o menos la he recogido, nervios, emoción, impaciencia, me he subido, le he dado gas y... suavidad, empuje, un sonido delicioso pero... zas, frena, frena, que no debes pasar de 5.000rpm, joder, esto si que es un coitus interruptus (o como se escriba), que ganas tengo de hacerle esos 1.000 "lentos" kilometros.

No me ha dado tiempo a dar mucha vuelta, echar gasolina, limpiar neumaticos, y poco más, mañana ya intentare hacer algunos kilometros y sabado-domingo no me pienso bajar de ella.

Supongo que haré un clasico de Madrid para ir cogiendo tacto, Puerto Galapagar, Puerto Cruz Verde, Navas del Marques, luego hacia Hoyo de Pinares, El Tiembo, San Martin, vuelta hacia Cruz Verde por Robledo de Chavela, si, eso voy a hacer, solo de pensarlo se me hace el "puño" agua.

Cuidarse.
  




____________
Ex Vespino - Ex Typhoon - Ex GPZ500s - Ex TL1000R - Ex X9 250 EVO - GP800

Rafagas y Uves!!
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.