Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 9
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Neumáticos Para La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Neumáticos Para La GP 
 
Casi 10.000 km. Llega la hora de la 1ª revisión de las de verdad y además toca cambiar los dos neumáticos.

Los Michelín Pilot SPORT  Radiales que me traía de serie nunca me transmitieron confianza plena, aunque es verdad que no he tenido, afortunadamente, ningún susto del cual responsabilizarlos. Sé que no siempre montan Michelín en las GP. ¿Alguien con Pirelli u otros que pueda opinar? A mi buen amigo y compañero Arinsal le gustan los Bridgestone. Me consta que en sus Tmax le daban muy buen resultado de agarre y confianza en todos los terrenos. Lo que pasa es que ya sabemos que el mismo neumático en motos distintas puede dar resultados muy distantes.

Los neumáticos son una pasta y una vez puestos son para una buena temporada, aunque a mi me hayan durado esta vez sólo tres meses. Por eso necesito que me ayudeis a decidir. Lo que sí tengo claro es que han de ser radiales y deportivos, y si he de elegir, prefiero agarre a duración.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Esto está un poco parao ¿no? difus_16.gif
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Yo es que no se que decirte, mi experiencia en scooters y las medidas de rueda que llevamos es nula..., eso si coincido contigo que aunque no he tenido ningun susto con los michelin, no me acaban de dar buen feeling.
Aun no he mirado marcas, ni modelos para nuestra moto por que no me ha hecho falta, pero echare un ojo y preguntaré por ahi a ver que me aconsejan.
Ya te diré alguna cosa...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Rene, en cuanto a los neumaticos, yo cuando cumpla, serán los brigstone, ya sabes, me dan mucha mas confianza, aunque como bien dices igual en la GP no funcionan tambien como en la T, eso tu que ya llevas los 10.000 y que pronto cambiaras de ruedas lo puedes si quieres experimentar.

En cuanto a lo de estar parao, pues igual te tienes que hacer algun viajecito mas y nos cuentas como te ha ido, con esa magnifica prosa que Dios te ha dao.

Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos



Poooozíiii.

Con respecto a los MIchelín , que ya veo que no spy el único, les veo poca agilidad para cambiar de dirección y poca confianza en apoyos, con tendencia a caerse dentro de la curva antes de tiempo, lo que te obliga a meter manillar con alguna derrapada de delante que otra. Lo que sí es cierto es que las derrapadas son nobles. Al menos hasta ahora, nunca he tenido la sensación de que no la controlaba.

Saludos


Last edited by RS 800GP on 11 Sep 2008 19:53; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Pregunta para Arinsal...
¿Cual es la referencia de Bridgestone? Gracias
En cuanto a las derrapadas nobles creo que son nobles (valgame la redundancia), por chasis y distancia entre ejes. Creo que si la moto fuera más corta las derrapadas serían mucho más bruscas... Aun así coincido con vosotros que no me mola mucho michelin difus_15.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
En cuanto a las derrapadas nobles creo que son nobles (valgame la redundancia), por chasis y distancia entre ejes. Creo que si la moto fuera más corta las derrapadas serían mucho más bruscas...


Amén. Coincido plenamente.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Un aspecto importante que me gustaría debetir con vosotros: el "respaldo" regulable.

Odio los "respaldos". Si apoyo en ellos, pierdo mucha sensación y feeling de estabilidad. De hecho, las derrapadas siempre me han surgido cuando apoyo el culo en el respaldo. Yo lo llevo atrás del todo y procuro no usarlo salvo en autopista. En carreteras viradas y reviradas me coloco muy adelantado  y ayudo a compensar los abundantes kilos de esta moto con "descuelgues" cuando voy rápido. Existe un cambio radical en la confianza que te transmite y las enlazadas son menos problemas. Lo que pasa es que exige una conducción "más física". Vamos, que no sólo "vamos en moto", sino que además hacemos deporte... ¡ Tampoco es malo !.

¿Compartís opinión o es una fobia mía a los respaldos? (es que soy muy raro  difus_14.gif )
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
yo voi siempre con el culo encima del plastico  del sillin, todo alante
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Respaldo regualable?? Tenemos la misma moto?? o yo no me he leido las instrucciones de la mia... Mr. Orange
Respecto a la postura, coincido contigo que si cargas un poco más la rueda delantera, te da más confianza en puertos revirados..
Ahí va mi humilde opinión...

P.D.- Con la de puertos que has hecho este verano y el exceso de peso habrás vuelto hecho un toro de fuerte eh?
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Respaldo regualable?? Tenemos la misma moto?? o yo no me he leido las instrucciones de la mia... Mr. Orange
Respecto a la postura, coincido contigo que si cargas un poco más la rueda delantera, te da más confianza en puertos revirados..
Ahí va mi humilde opinión...

P.D.- Con la de puertos que has hecho este verano y el exceso de peso habrás vuelto hecho un toro de fuerte eh?



jajajaja. Eres un crack, Arsénico. No hay más que ver la foto de tu firma.  Wink Sólo miras hacia la siguiente curva y no pierdes el tiempo mirando p´atrás. No me digas que no te has fijado en que el "pegote" que hay en el asiento entre el piloto y el pasajero es regulable. Bueno, pues si te fijas cuando levantas el asiento, hay unos pequeños carriles para aflojar dos tornillos que te permiten mover un poquito hacia adelante o hacia atrás "el pegote".

Y sí; tienes razón. No sé si he vuelto hecho un toro, pero lo que sí te digo es que en el viaje adelgacé 1kg. Me ha quedao una cintura de avispa que hasta me pone cuando me miro al espejo jejeje.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Pos no mabia fiajo tu Shocked . Yo pensaba que estas motos eran gas y freno, pos me voy a tener que leer las instrucciones de esta moto a ver si me depara más sorpresas...
Ya miraré haber si me aclaro y si no que alguien me cuelge un tontorial paver como se mueve eso... difus_14.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
p.d. homologación ya de la dieta de rs. El año que viene tos pa Austria a ver si cogemos el cuerpo danone... Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Neumáticos Para La GP 
 
HOLA!

YO ACABO DE CAMBIAR LOS NEUMATICOS Y COMO ESTOS FUNCIONAN BIEN, HE MONTADO OTRA VEZ LOS MISMOS (ENTRE NOSOTROS, NO SOY DE LOS QUE SALEN SOLO LOS DOMINGOS A PASAR POR TODAS LAS CURVAS GAS A FONDO, NO ME MOLAN LOS PUTOS GUARDARAILES! - LES TENGO RESPETO).

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LOS PRIMEROS 5000 KM CON LOS NEUMATICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS QUE HACES DESDE 5000 HASTA 10000KM. PORQUE AHORA VEO QUE LA MOTO SE AGUANTA MUY BIEN (NORMAL, NEUMATICOS NUEVOS!), AUNQUE ME REPITO, YO SOY MAS DE DIA A DIA (CARRETERA, ROTONDAS, CIUDAD, CURVAS ALGUN DOMINGO, VARIADO, VARIADO), Y POR LO TANTO NO VOY TAN AL LIMITE, Y NO EXIJO TANTO A LOS NEUMATICOS.

EN RESUMEN, HE MONTADO EL MISMO NEUMATICO TRASERO Y A BUEN PRECIO (170 EUROS).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
170€? Supongo que será la pareja, si es solo el trasero me temo que te han clavao... Shocked
Respecto a la pregunta de Rs, he estao chafardeando un poco y si tu conducción es deportiva, yo montaría bridgestone BT012. También lei hace un tiempo que metzeler habia desarrolado un neumático para lluvia e invierno que tengo entendido que es la hostia, que puedes pegar unas tumbadas en mojao que te cagas, pero en verano... lo más seguro que duré dos asaltos...
Si tu intención es ciudad y poco más, como bien dice el compañero con el de serie vas sobrao..., aunque tu eso ya lo sabes...

V's pa tos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 9
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.