Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Neumáticos Para La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, Rene, habrá que ir mirando lo de los xenon Uque?.

Saludos



Poooozíiii.

Con respecto a los MIchelín , que ya veo que no spy el único, les veo poca agilidad para cambiar de dirección y poca confianza en apoyos, con tendencia a caerse dentro de la curva antes de tiempo, lo que te obliga a meter manillar con alguna derrapada de delante que otra. Lo que sí es cierto es que las derrapadas son nobles. Al menos hasta ahora, nunca he tenido la sensación de que no la controlaba.

Saludos



No se si te servira de algo pues en la GP no se si existe diferencia entre Michelin y Brigeston, pero en la Nexus la diferencia es brutal, con los Michelin se conduce con dificultad, la moto tiende a tomar una inclinación fija en la curvas y tienes que contramanillear con fuerza tanto para levantarla como para inclinarla, ademas  tienen tendencia al derrape delantero, sin embargo los Brigeston Battlas son una delicia, das a la moto la inclinación correcta sin apenas esfuerzo y se sujetan bastante mejor. Yo desde luego no quiero ver los neumaticos Michelin ni en fotos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Bueno; pues esto me vale de momento para comprobar que lo que digo de Michelín no son fobias mías. Parece que a nadie le terminan de convencer. La verdad es que en motos convencionales, tanto sport-turismo como hi-sport tampoco gozan de muy buena fama. Algo tienen que no terminan de transmitir confianza. Y en mi caso no es exactamente el "agarre", sino algo mucho más subjetivo, pero que en todo caso no te deja disfrutar tanto de las posibilidades de la moto.

Cesc, ¿cuántos km llevas para haber cambiado ya neumáticos?

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Mi confianza a las brigstone como ya he dicho en otras ocasiones, es total, podria compaginae con pirelli diablo, pero sin duda brigstone,que cuando me toque cambiar serán esas aunque aun tarde un tiempo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Yo voto por los Bridgestone, en la Nexus van fenomenal. Yo antes tuve los Pirelli Diablo pero son muy blandos y me los comí enseguida con un desgaste irregular. Los Michelin, en donde me cambian los neumáticos, pregunte por ellos y el chico directamente me dijo, "mira, yo esa mierda no te la pongo", y me recomendo los que llevo y encantado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
HOOLA, DOS COSAS:

LA PRIMERA (ARSENICO) ES QUE 170 EUROS ES EL PRECIO DEL NEUMATICO TRASERO (EL MISMO QUE DE ORIGEN - MICHELIN SPORT). SI ALGUIEN CONSIGUE PRECIOS MAS BAJOS QUE AVISE!

LA SEGUNDA ES PARA RS 800, EL NEUMATICO TRASERO ME HA DURADO 10000KM. A LO MEJOR ME HUBIERA AGUANTADO UN POCO MAS, PERO TENIA UN PINCHAZO MAL CUIDADO Y TUBE QUE CAMBIARLO PORQUE SE GASTO MAL LA RUEDA...

EN FIN... ESTO DE LAS RUEDAS ES UN MUNDO. SI ALGUIEN MONTA ALGO QUE NO SEA MICHELIN SPORT, QUE DIGA PRECIOS Y SENSACIONES...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
No voy a ser menos y aporto mi granito de arena, empienzo por las sensaciones que tuve con la anterior moto, la nexus500 montaba los michelin sport, de agarre no iban del todo mal, pero a la hora de tumbar la moto parecia como si tuviera un tripode en  el costado y costaba tumbarla. Cuando los cambie por los brigstone th02 creo que es, la moto cambio radiacal, es como si fuera mucho mas agil y ligera, en curvas te daba mas confianza. Como un neumatico pude influir tanto. Yo lo tengo claro, cuando llegue la hora brigstone.  Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Llevo muchos días que no tengo tiempo ni para dar una vuelta a la manzana con la moto. Aunque ya he cumplido los 10.000, no la he podido llevar a la revisión. Pero lo tego claro con los neumáticos . Serán Bridgestone. Os diré precios y sensaciones, como pide Cesc.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Espavila rs que estamos fritos por saber el comportamiento de los bridgestone difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
Si tienes tiempo y ganas haber si nos confirmas el modelo de bridgestone...
Gracias y un saludo
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Espavila rs que estamos fritos por saber el comportamiento de los bridgestone difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
Si tienes tiempo y ganas haber si nos confirmas el modelo de bridgestone...
Gracias y un saludo


Esta juventud, siempre con prisas  Mr. Yellow Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

No hay más que ver tu firma con ese peaso foto RRRRRRR.

Prometo llevarla la semana que viene. Paciencia.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
chicos yo voy a cambiar las gomas y queria bridgestone pero solo tiene ruedas para la trasera llanta 15 bien sea la 012 0 la 01 para la delantera no tienen NADA
el mecanico me dijo que era una tonteria montar una marca delante y otra detras y por eso me decidi a montar las diablo, que eran las que traia la mia de origen y por cierto agarran de pmadre pero se desgastan rapidisimo con 6000 kms ya estaban pal arrastre.



un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
HOLA RIOS:

SOLO SON 6000 KM EL NEUMATICO? PORQUE YO LOS HE CAMBIADO CON 10000 KM POR UN PINCHAZO, PERO CREO QUE HUBIERA LLEGADO A 12000KM SIN PROBLEMAS....

QUE TIPO DE CONDUCCION Y USO LE DAS A LA MOTO?

Y LOS NEUMATICOS, BUENO EL TRASERO, TE PARECE CARO 170 EUROS?

CESC
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
hola cesc la conduccion rapidita, ahora la moto tiene 7200kms y estoy esperando que me los pongan porque los tengo en los alambres, la rueda delantera lisa y la trasera se le ven los alambres en toda la rueda
me dieron 130 la delantera y 150 la trasera incluida la mano de obra



un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
buenass. Pues de momento eres el unico k cambiara proximamente de neumaticos asii k haras de conejillo de indias y nos contaras...jejeje
nuestra moto tiene respaldo regulable?? ni lo sabia ni me habia dado cuenta en la xciting 500 si k lo tengo pero en esta lo ignoraba
por cierto sentadito lo mas adelante posible cargando sobre rueda delantera muxo mejor.
saludosss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Neumáticos Para La GP 
 
PUES SERA MUY RAPIDITA! YO LA MAYORIA DE KILOMETROS LOS HAGO POR AUTOVIA, CON UNA MEDIA DE 150-160 KM/H Y ME HAN DURADO 10000KM. SUPONGO QUE LAS BUENAS CONDICIONES DE LA VIA POR LA QUE CIRCULO HAN PROLONGADO LA VIDA DE LOS MISMOS.

DE ECHO LA RUEDO DELANTERA LA TENGO YA RESERVADA, PERO AUN NO LA HE CAMBIADO. CREO QUE AGUANTARA HASTA LOS 13000 KM.

DE TODOS MODOS, YA COMENTARAS QUE HAS MONTADO AL FINAL. CREO RECORDAR, COMO TU YA HAS DICHO QUE NO HAY MUCHAS ALTERNATIVAS A LOS MICHELIN.

SALUDOS Y GASOLINA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
tengo un amigo que se las pusieron ayer y puso pirelli diablo delante y brigestone battlas 012 atras
yo ya tengo encargadas para poner esta semana las diablo en ambas ruedas



un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.