Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Neumáticos Para La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Pirelly diablo delantera      120-70-16     94 Euros
Brigestone TH01  trasera   160-60-15    106,5 Euros

En www.rodamoto.es

Se piden por internet y te las traen a casa, aqui en madrid ademas hay un taller que te los montan por 25 Euros esta en clara del rey me parece que se llama blacer o flacer o algo asi.

Creo que son unos buenos precios para las ruedas de vuestras motos y espero que en poco tiempo tambien el de la mia, jejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Acabo de cambiar la goma trasera por la misma de michelin. La verdad es que me ha durado solo 7000 km (y en alambres) pero la sensacion de agarre ha sido muy buena. Ademas para seco parece chicle, se quedan pegadas todas las piedras cuando paras en el arcen.
El tema neumaticos no es para tomarlo a broma y no me creo que nadie sea pro michelin. Si las calza la marca por algo sera.
Ah, el precio 160 euros montada
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
yo tambien pondre michelin, llevo 4700km antes de los 7000 a cambiar, estoy contigo PIPOCOP en todo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
picocpop, solo 7000km y se te enganchan las piedrecillas? tu no vas de paseo bribón, tu vas por faena eh... jajaja Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy
las michelin no van mal, son unas buenas ruedas, pero no me acaban de transmitir una total confianza, aunque reconozco que yo soy muy maniatico para las gomas...
El precio de rodamoto esta cojonudo, gracias por la info... Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Estoy con Arsenico en cuanto a los neumaticos, en cuanto se me desgasten Brigestone

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
arinsal para la rueda delantera mo tienes neumatico de esa marca


un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Ya lo sacaran de esa medida.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Ok. Rios, no lo sabia.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Buenas,
Yo no se vosotros, pero yo con las michelin y poco mas de 3000km cuando llueve es peor que una pista de hielo.
Me pasa mas con la trasera que la delantera pero le estoy comenzando a coger una mania.... y eso que con la CBR calzaba michelin y siempre contento, pero esta goma creo que esta mas diseñada como scooter que no como moto y la GP tiene mucho mas de moto que de scooter.

Sin pensarmelo cambiare y pronto a una bridgeston a ver que tal el resultado.

Saludos!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Mi Gp tambien monta las michelin, y tambien me pasa lo mismo que a ti en mojado, a que tener un cuidado, resbala que da susto. La anterior moto era tambien una scooter, una nexus, pero montaba las brigstone y de maravilla, en mojado habia que tener respeto pero no resbala de la misma manera se aguanta mucho más que con esta moto que monta las michelin. Yo cuando le llega la hora las cambio sin pensarmelo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
HOLA:

ACABO DE CAMBIAR LA RUEDA DELANTERA POR LA MISMA: MICHELIN. Y NO ME ARREPIENTO. LOS 20 PRIMEROS KILOMETROS ME HAN RECORDADO QUE LA MOTO, CON BUEN CALZADO, VA MEJOR...

YO HE PROBADO ESTOS NEUMATICOS CON LLUVIA, MUCHA LLUVIA (Y LLEVABA LA DELANTERA GASTADA), Y NINGUN PROBLEMA, EXCEPTO LAS PUTAS RALLAS, FLECHAS Y PINTADAS DE MIERDA, QUE HAY EN LA CARRETERA!

SIGO PENSADO QUE EL NEUMATICO DE SERIE ES BUENO. TAMPOCO HE PROVADO OTRO.

LA POLEMICA SIGUE ..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
PIPOCOP Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas


Como ya he comentado en alguna ocasión, a mi personalmente no me acaba de convencer el michelin pilot. No digo que sea un mal neumático, sino que a mi no me da buenas sensaciones. Ahora bien si tuviera que cambiar solo la rueda delantera o la trasera, antes que llevar una de cada le pondría otra michelin sin pensarmelo.

Es mi opinion ( que no tiene porque ser correcta ) pero reconozco que soy maniatico para las gomas. Las gomas y las suspensiones son las que te pasan toda la información de la carretera, pero primero las gomas..., mejor encontrarte agusto con ellas  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Bueno; retomemos el asunto neumáticos.

La semana pasada le monté definitivamente los Pirelli Diablo. Este fin de semana los estrené con una salida de 400 km. . El Megascooter Zaragoza organizaba una reunión en Ligüerre de Cinca, en el Pirineo, en un enclave lleno de encanto. Pues bien; el sábado en el viaje de ida la mitad seco y la mitad con lluvia. Muy buen feeling en seco. Mucho mejor que con los Michelín. Iba con dos plazas y equipaje. Pero lo mejor fué en mojado. El sábado por la tarde me fui sólo a por tabaco a probarla con la carretera húmeda. Hay que decir que el asfalto era bueno, pero estaba bastante húmedo. Iba sólo y el agarre perfecto Disfruté como un enano. Con deciros que hice 50 km para comprar tabaco.

Ayer a la vuelta, bajo un diluvio atroz, me sentía muy seguro en autovía y nacional a 140/150 de marcador. Ni un extraño; una transición entre curvas excelente. Se podía inclinar bastante teniendo en cuenta que era en mojado. Pero lo que no se puede explicar con palabras son las sensaciones, increíblemente mejores que con los Michelín.

Sé que esto de los neumáticos es muy personal. Yo os cuento mis sensaciones que no tienen por qué coincidir con los demás. Sólo es mi opinión para que tengais mi punto de vista.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Si bridgestone no saca las gomas pa la nuestra, yo tambien probaré pirelli. Muchas gracias por el aporte René. Lastima no haber podido ir con vosotros, Recuerdos a todo el motoclub  Cool  difus_12.gif  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.